Ayer lo vi y hasta hoy no me han dejado dar la señal, el precio es casi el mismo, unos 200 euros mas, pero vale la pena.
He cogido un blanquito en gasolina
Lleva luces diurnas led como el c4 aircross. Lleva techo panorámico. Camara trasera. Pantalla táctil de 6 pulgadas. Faros de xenon.
Lo pillé en Valencia. En blanco y gasolina.
18600. No se si podría haber apurado más el precio.
Hola. Al final me ha hecho un descuento adicional de 300 euros y se me queda en 18300 euros. Si que es con plan pive incluido. Aún así me parece un gran precio. El plan pive 5 se agotó el lunes y el viernes activan el plan pive 6. Ese día matrículas mi nuevo asx.
Subí al nuevo motion para verlo y no puedo asegurar que lleve tapicería mixta. Estoy casi seguro que no, pero estuve probando la pantalla de 6 pulgadas y no me fije en la tapicería.
Por cierto. Las llantas me gustan más las nuevas y las luces led de día las lleva junto a los antiniebla, igual que el c4 aircross
Lleva luces diurnas led como el c4 aircross. Lleva techo panorámico. Camara trasera. Pantalla táctil de 6 pulgadas. Faros de xenon.