Oferta contrato de Servicio de mantenimiento

VictorASX

Nuevo Forero
Pues chicos esta tarde me pasado por sant boi para firmrar el servicio de mantenimiento y me saldra a cuenta pues en 2 meses ya llevo 4300 km y al año llegare a los 20mil-25mil km seguro y mas..depnde de las vaciones jejeje.
Para mi me sale a cuenta, ademas de comodidad...

Saludos.
 

JOTASX

Forero Experto
Pues chicos esta tarde me pasado por sant boi para firmrar el servicio de mantenimiento y me saldra a cuenta pues en 2 meses ya llevo 4300 km y al año llegare a los 20mil-25mil km seguro y mas..depnde de las vaciones jejeje.
Para mi me sale a cuenta, ademas de comodidad...

Saludos.

Victor .. ¿Cuanto pagas al mes por esos Km anuales? ...Si no es una indiscreción.

Sds.
 

JOTASX

Forero Experto
Yo lo veo como Doc, al margen de sacar cuentas por el ahorro, que es importante, te sirve para "pagar en cómodos plazos" los gastos de mantenimiento.

Sds.
 

macc

Nuevo Forero
Victor .. ¿Cuanto pagas al mes por esos Km anuales? ...Si no es una indiscreción.

Sds.
A mi también me interesaría saberlo, ya que a mi me lo ofrecieron la semana pasada en el mismo concesionario y lo vi carisimo, 45 euros al mes, te vas a 500 al año..........pagas mas que en las revisiones, al menos al precio que las habéis puesto en el post.
 

JJGLEZ

Nuevo Forero
Esta clarisimo que cada uno debe hacer sus cuentas y ver si le es rentable el contrato o no..supongo que cada modelo de ASX tendra unos gastos de mantenimiento diferentes a otros modelos..y que tambien seran diferentes las cuotas a pagar imagino..en mi caso para mi 180 DI-D 116 CV Motion efectuados los numeros creo que me sale a cuenta.
Sobre el tema de los kms que haces al año que argumentais..como decia antes pensar que ellos se blindan en cuanto a kms y tiempo..el final del contrato es 75.000 kms o 5 años de antiguedad..por lo cual si recorres esa distancia en menos tiempo de los 5 años finalizara el contrato..aunque eso no quita que igualmente hayas tenido que pasar las 5 revisiones que estaran incluidas en el contrato de mantenimiento.
Perdonar si me he liado un poco al explicarlo..espero que se entienda.
 

LUIS

Forero Activo
Hola a todos.

Por lo que leo, esta garantia la ofrecen en general, en mi caso, que estado en en Conce, de Cabrera de Mar, ultimamente, por tonterias, no me han dicho nada de este tema, la primera revision, la pase con 16.000 KM, a los diez meses.

Saludos Luis.
 

SanzMilá

Forero Experto
Luis son unos ineptos, NO:mad::mad:

salu2

PD acércate al conc de MATARO, pregunta por el JEFE taller y dile el porqué de no ofrecerte el Mantenimiento:confused:
:confused:
 

richard

Nuevo Forero
A mi tb me la han ofrecido.

La diferencia de euros al mes va de si es diesel o gasolina, y de los km que contrates al año. si contratas muchos pues mas dinero al mes. Tb puedes contratar unos, y si te pasas, pagas una penalización.

Yo estoy con DOC, en este caso merece la pena. Yo hice la cuenta de la vieja y me salia a cuenta. De hecho me comento el del conce que cuando vaya en semana santa, navidades etc a casa, que le lleve el ASX, que me lo revisan gratis ...

No obstante yo no la he formalizado ya q me obligan a ampliar la garantia de 3 a 5 años (la oferta es solo para esta garantia segun me explicaron) y como tuve lio con el comercial sobre este tema de financiar el coche y no darte la garantia (hay otro hilo al respecto) al final no he contratado el mantenimiento. Pero a quien le cuadre, creo q esta vez merece la pena.

Saludos.
 

JJGLEZ

Nuevo Forero
ignoro porque en algunos concesionarios lo ofrecen y en otros no JULK..pero imagino que si entras en la pagina de la empresa que lo gestiona hay un telefono en el que te pueden imagino dar informacion y donde solicitarlo.

GARANCAR
 

Huesi

Forero Experto
Creo por lo que comentan algunos compañeros que te lo ofrecen cuando vas a hacer la primera revision dependiendo de los km que vean que haces, lo que no se si en todos los concesionarios o solo en algunos.

Saludos.
 

source

Forero Activo
Estos son los precios que me han pasado hoy por la susodicha oferta.

La tabla de revisiones queda asi:
1ª- Revisión: 240.-€
2ª- Revisión: 320.-€
3ª- Revisión: 290.-€
4ª- Revisión: 240.-€

Programa de mantenimiento = 27.04€ al mes

Las revisiones son la ostia de caras !!! Como es posible ??
Tenia entendido que eran 140€ la primera, no ??

La pregunta es: vale la pena contratar el programa de mantenimiento ?
yo haré como mucho 10.000 km al año.
 
Última edición:

JOTASX

Forero Experto
Estos son los precios que me han pasado hoy por la susodicha oferta.

La tabla de revisiones queda asi:
1ª- Revisión: 240.-€
2ª- Revisión: 320.-€
3ª- Revisión: 290.-€
4ª- Revisión: 240.-€

Programa de mantenimiento = 27.04€ al mes

Las revisiones son la ostia de caras !!! Como es posible ??
Tenia entendido que eran 140€ la primera, no ??

La pregunta es: vale la pena contratar el programa de mantenimiento ?
yo haré como mucho 10.000 km al año.

Pues ... Source, en tu caso no vale la pena, creo yo . Haciendo números:

-. 10.000 km/año = Una revisión al año (son 20000 km, creo .... o un año) = (Primer año) 240 € (salvo que rompas algo que no esté en garantía)

-. Programa mant x 1 año = 324,48 euros

-. El primer año (por ejemplo) ---> 324,48 - 240 = 84,48 que palmarías.


Tu mismo.:eek:

Sds.
 

ASX82

Forero Activo
Estos son los precios que me han pasado hoy por la susodicha oferta.

La tabla de revisiones queda asi:
1ª- Revisión: 240.-€
2ª- Revisión: 320.-€
3ª- Revisión: 290.-€
4ª- Revisión: 240.-€


Programa de mantenimiento = 27.04€ al mes

Las revisiones son la ostia de caras !!! Como es posible ??
Tenia entendido que eran 140€ la primera, no ??

La pregunta es: vale la pena contratar el programa de mantenimiento ?
yo haré como mucho 10.000 km al año.

Y eso es una oferta??
 

source

Forero Activo
Oferton !!! Bueno asi me lo intentan vender ...

Tendriamos que ir mirando talleres no oficiales, porque menuda sableada que meten esta gente.
 

ASX82

Forero Activo
Lo que sale caro son los repuestos, porque la mano de obra es +- igual en todos lados.
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues yo estoy rezando para que me lo ofrezcan mañana mismo.
 

Osoatopos

Forero Activo
Hola:

He llevado al coche al taller (MMCE Catalunya) y me han ofrecido el contrato de mantenimiento para 20.000 km anuales al precio de 60 Euros/mes durante 48 meses. Es decir, en total pagaria.......... 2880 !!!!!!!

Sin comentarios...por ese precio pasaria dos veces las revisiones....
 
Arriba
"