Oferta contrato de Servicio de mantenimiento

JOTASX

Forero Experto
Hola:

He llevado al coche al taller (MMCE Catalunya) y me han ofrecido el contrato de mantenimiento para 20.000 km anuales al precio de 60 Euros/mes durante 48 meses. Es decir, en total pagaria.......... 2880 !!!!!!!

Sin comentarios...por ese precio pasaria dos veces las revisiones....

Que guapo !!!. como saben hacer negocios .. unos maestros,je,je. Y dime, Osoatopos ... Para que te den ese ofertón ... ¿has tenido que poner el culo ... con perdón?.

Que cara mas dura tienen ... juegan con nosotros .... piensan que TODOS somos tontos. ¿60 pavos al mes? ... Mas te vale ponerte una hucha y vas echando tu 30 pavos al mes ... para las revisiones.

Sds.
 

Zoidberg

Forero Experto
Que guapo !!!. como saben hacer negocios .. unos maestros,je,je. Y dime, Osoatopos ... Para que te den ese ofertón ... ¿has tenido que poner el culo ... con perdón?.

Que cara mas dura tienen ... juegan con nosotros .... piensan que TODOS somos tontos. ¿60 pavos al mes? ... Mas te vale ponerte una hucha y vas echando tu 30 pavos al mes ... para las revisiones.

Sds.

Mi coche no tiene ni 3 meses y ya llevo 8500 Km... Imagino que a mí no me lo ofrecerán, porque entiendo que me saldría rentable... ¿no?.
 

JOTASX

Forero Experto
Mi coche no tiene ni 3 meses y ya llevo 8500 Km... Imagino que a mí no me lo ofrecerán, porque entiendo que me saldría rentable... ¿no?.

Pues, depende ... es todo hacer números, como sabemos +- lo que cuestan las 4 primeras revisiones ....

Yo hago unos 30k km/año = 2 revisiones = +- 600 euros/año (precio Michu)/12 meses = 50 euros/mes .. Seguramente, si me ofrecieran una oferta de 50 euros/mes , aceptaría ..... sólo por no tener que desembolsar las revisiones de golpe.

Reduciendo al absurdo la oferta que le han hecho a Osoatopos:

20k km/año = 1 revisión

En 48 meses (4 años) = 4 revisiones

4 primeras revisiones = +- 1000 euros

Oferta = 60 euros x 48 meses = 2880 euros

2880 euros - 1000 euros = 1880 euros ... Ya tienes que ser desgraciao para dejarte esta cantidad en cosas al margen de las revisiones (que entren en el contrato, claro).

Bueno ... todo esto son matemáticas baratas y mi própia opinión ..... Desde luego, que cada cual puede hacer sus números. calcular su própio umbral de rentabilidad.

Nota: Por supuesto que no me han ofrecido nada de nada,je,je..

sds.
 

Zoidberg

Forero Experto
Está claro Jota... Si mueves el coche te j*den para que palmes en las revisiones sí o sí.
Si no lo mueves, te ofrecen un chollazo para que palmes la misma pasta que palmarías si lo movieses.
Pero a los que lo muevan mucho... calladitos calladitos.
 

yaum29

Forero Activo
sigo pensando q es una estafa, como realmente te ahorras dinero es no yendo a sus revisones a a partir del 2º año, ellos saben q es muy dificil q un coche q no de problemas en dos años, los vaya a dar entre el 3 y el 5, y si los da, ya se buscaran ellos la forma de no arreglarlo, desde luego olvidate de embragues o cajas de cambios, lo unico q buscan con las ampliaciones de garantia o este tipo de rollos es asegurarse q vas a seguir yendo a pagar alli, yo les dije q no la queria, pues por cohones, a ls tres dias me dicen q vaya a recogerla q me la regalan, claro se aseguran tres años mas de revisones alli, pero vamos q no heido con ninguno de mis coches y este no va a ser una excepcion, tuve un 207, 3 años, sin problemas, un 407, 7 años y sigue sin problemas y este pues ya llevo casi 2 y sin problemas, no creo yo q vaya a tener la mala suerte q haga la 3º revison en otro sitio y se joda algo q precisamente si cubria la garantia. ESTAFADORES¡¡¡¡ es lo q son.

pero todos
 

Eder

Forero Experto
Hola:

He llevado al coche al taller (MMCE Catalunya) y me han ofrecido el contrato de mantenimiento para 20.000 km anuales al precio de 60 Euros/mes durante 48 meses. Es decir, en total pagaria.......... 2880 !!!!!!!

Sin comentarios...por ese precio pasaria dos veces las revisiones....

Ostras, que suerte Osoatopos. Y ese "OFERTON" te lo habrán hecho gracias a ser miembro del Club Mitsubishi ASX ¿NOO? Ya que como son patrocinadores han tenido ese "DETALLE" contigo.
Menuda banda.
 
S

sunnyo

Guest
Hola:

He llevado al coche al taller (MMCE Catalunya) y me han ofrecido el contrato de mantenimiento para 20.000 km anuales al precio de 60 Euros/mes durante 48 meses. Es decir, en total pagaria.......... 2880 !!!!!!!

Sin comentarios...por ese precio pasaria dos veces las revisiones....

Pues yo diría que algo han calculado mal, yo tengo el contrato de mantenimiento y pago 47.30€ por 22500km durante 43 meses de mi ASX Kaiteki 2WD.
A mí los números me salen perfectos, es más algo más barato ya que es a precio cerrado y las subidas de precio hora no me afectan y cuando necesite cambiar algo es gratis, como los limpias que valen una pasta y seguro que pronto ya tocaran cambiarlos.
 

SanzMilá

Forero Experto
:pHola a tod@s

En mi caso sólo 15000 al año y pago cada mes 30,14, y vuelvo a decir lo mismo "la tranquilidad “y si se rompe cualquier cosa menos NEUMATICOS y llantas sabes que lo tienes cubierto:confused:

slu2
 
S

sunnyo

Guest
:pHola a tod@s

En mi caso sólo 15000 al año y pago cada mes 30,14, y vuelvo a decir lo mismo "la tranquilidad “y si se rompe cualquier cosa menos NEUMATICOS y llantas sabes que lo tienes cubierto:confused:

slu2

Pienso igual, y a las mals pagas lo mismo pero en plazos.

Salu2.
 
Arriba
"