Para los que tienen el mmcs

trimp

Nuevo Forero
Hola, Llevo 4 días con mi nuevo ASX, también modelo de 2015, a mi me pasa lo mismo no me salen esas opciones de configuración en el mmcs, además no me funciona el usb como lector de música, si para carga de móviles, alguno mas tiene este problema? Y como puede solucionarse? Gracias. No me apetece pasar por el taller con solo 4 días de uso.
 

Tochi

Forero Activo
Lo de la musica en el USB seguramente sea por que conectas un movil con protocolo MTP, no reconocible por el MMCS
 

trimp

Nuevo Forero
el móvil funciona perfectamente por bluetooth no tengo problema con él, lo que no funciona es el puerto usb de debajo del apoyabrazo, al menos con los pendrive que he probado. Sin embargo la memoria sd de la unidad central funciona perfectamente.
 

lenkar

Forero Activo
Una cosa, a vosostros el gps os deja elegir un destino solo pobiendo la ciudad por ejemplo? A mi no, tengo que completar todo, ciudad, calle, numero...
 

lenkar

Forero Activo
Comprobado!en el nuevo hay que rellenar hasta la calle para que te deje dar al boton ajuste e ir a la navegacion
 

ximobayoo

Forero Activo
si, hay que meter hasta la calle. lo veo una pega bastante grande, porque muchas veces si es pueblo pequeño p.e. te da igual. otro problema que veo es a la hora de reconocer una calle en una ciudad. tienes que poner el nombre exacto. p.e. tienes que poner avenida de la ilustración, porque si pones avenida ilustración no la encuentra.
el usb me va bien
 

ximobayoo

Forero Activo
Depende a lo que le llames problema. Para mí sí lo es porque tienes que estar eligiendo una calle a la que no quieres ir. Por esa regla de tres no es problema p.e. si la avenida de la ilustración, viene por calle, avenida, sin de la, etc. Para la mayoría de la gente perder el tiempo tecleando en el navegador por falta de un mejor diseño si es problema ;)
 

lostinbcn

Nuevo Forero
Con el coche recién estrenado confirmo que esos menús han desaparecido.

De hecho fijaros en la prueba que hizo km77 del modelo 2015 ya no aparecen. Menú Settings ir al minuto 0:53. Menú Info ir al minuto 1:10


Estaría bien si entre todos encontramos alguna manera de activarlos.

Mi MMCS:

Versión Software: Y
Versión Mapas: 2014-A
 
Última edición por un moderador:

trimp

Nuevo Forero
alguno sabe si hay alguna forma de cambiar al software anterior, ya que el nuevo 2015 no trae los menus de configuración?
 

lostinbcn

Nuevo Forero
Bueno amigos, indagando un poco por foros rusos me ha parecido entender que en nuestro sistema no aparezcan los menús relacionados con la conexión a la centralita del coche se debe a que no tenemos o bien no es compatible este dispositivo:

CAN-BOX

can_box.jpg

Entrando en el menú oculto del sistema ( mantener pulsado simultaneamente settings + map ) no aparece en las versiones por lo que me imagino que directamente no esta.

canbox_1.jpg canbox_2.jpg

Lo que no tengo nada claro es si adquiriendo este dispositivo nuestros equipos pasarían a mostrar la información de la centralita. Como que preguntar esto en el concesionario me da la impresión que .........

A ver si entre todos vamos añadiendo algo de luz al tema

Saludos
 

arper83

Forero Activo
Yo también tengo el nuevo y no me salen esos submenús...entiendo que en los anteriores si se puede ver en la pantalla la velocidad y consumo medio?
 

carlesgp

Nuevo Forero
Modelo MMCS

Hola, estoy leyendo el manual, y segun este en los menus de info y settings( botones fisicos de abajo) deben aparecer los submenus trayecto, aire acondicionado, ambiente y mantenimoento en el de info y ajustes del vehiculo en el de settings pero a mi esos submenus no me salen. Y a vosotros?


Hola Lencar, a mi tampoco me salen.En mi TomTom, uedo poner al dia gratuitamente los mapas, de por vida. Mediante la web "puntodeinteres", puedo bajarme los radares e incluso pois y voces. En el MMCS es imposible, empezando por los mapas y siguiendo con todo lo demás. Tengo voces en euskera, galego, catalán, etc.
Os adjunto unas fotos de mi MMCS porqué veo que hay muchas versiones y como tampoco pone cuál de ella es os lo envio.
Me gustaria saber si vosotros teneis alguna solución sobre los temas relacionados, sobre todo como bajar los mapas, radares y voces. El ASX lo compré en Junio de éste año, y veo que vosotros ya teneis nuevos Software y maps..
Muchas gracias
IMG_20141213_194412.jpg IMG_20141213_194500.jpg IMG_20141213_194555.jpg
 
Última edición:

Chicoranki

Forero Activo
El mío es el asx kaiteki MY 15.5
Y el mmcs no lee ni DVD ni na joeeee q puedo hacer solo tiene una semana me lo cambiaran en el concesionario es que cake una pasta para q no lea DVD Q ESTAFAAAAAA
 
Arriba
"