Para los que tienen el mmcs

jsrd

Forero Activo
Bueno amigos, indagando un poco por foros rusos me ha parecido entender que en nuestro sistema no aparezcan los menús relacionados con la conexión a la centralita del coche se debe a que no tenemos o bien no es compatible este dispositivo:

CAN-BOX

Ver el archivo adjunto 11204

Entrando en el menú oculto del sistema ( mantener pulsado simultaneamente settings + map ) no aparece en las versiones por lo que me imagino que directamente no esta.

Ver el archivo adjunto 11205 Ver el archivo adjunto 11206

Lo que no tengo nada claro es si adquiriendo este dispositivo nuestros equipos pasarían a mostrar la información de la centralita. Como que preguntar esto en el concesionario me da la impresión que .........

A ver si entre todos vamos añadiendo algo de luz al tema

Saludos

si algunas versiones de este MMCS puede desplegar consumos y configuración de parámetros (lo dice el manual del usuario), es probable, solo probable, que conectando el CAN BOX tengamos esas amenidades, cuestión de probar.... sobre la reproducción de DVD, el modelo japonés sí que reproduce el formato, luego entonces se trata de una cuestión "regional", ya que por igual, en México no tengo tan importante función :(
 

caminante

Nuevo Forero
buenos días,lenkar yo tengo el mismo que tu, Mitsubishi ASX 180 D-ID kaiteki 4x2 2015, y esa información se lee en el botón info en el lado izquierdo abajo del volante, no el info del navegador. Veo una pega que como tengo la cartografía del 2014-A y quisiera actualizar a la ultima no la encuentro, se conoce que como es una tarjeta sd me parece que la han cambiado al comprar el coche, me dicen en el concesionario que cuando la tengan me valdrá 180 euros.
"UN ROBO" si no sabéis de algún sitio para actualizar pues hasta que se muera, sigo con mi garmin de mano que funciona muy bien. Se Me olvidaba en la foto de la tarjeta sd abajo a la izquierda se ve que pone MMCS USE ONLY, es la sd original la otra ranura es para actualizar o escuchar música.. Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG-20160223-WA0000[1].jpg
    IMG-20160223-WA0000[1].jpg
    51,7 KB · Visitas: 115
  • IMG-20160223-WA0001[1].jpg
    IMG-20160223-WA0001[1].jpg
    72,9 KB · Visitas: 108
  • IMG-20160223-WA0002[1].jpg
    IMG-20160223-WA0002[1].jpg
    26,5 KB · Visitas: 105
  • IMG-20160229-WA0001[1].jpg
    IMG-20160229-WA0001[1].jpg
    26,2 KB · Visitas: 107
Última edición:

Jabuay

Nuevo Forero
¿Alguien con el mmcs 2015 ha podido actualizarlo para que aparezcan todos los menús que vienen en el manual?. He preguntado en el concesionario y me dicen que no se puede, pero no me fío demasiado de esa respuesta...
Es incomprensible que compres el coche más alto de gama (Kaiteki) y no incorpore todos los menús, entonces ¿para que aparecen en el manual del ASX?. Con la configuración que viene es imposible incluso conocer los consumos medios, porque se resetea a las 4 horas de estar parado el coche. A mi me ha pasado varias veces el ir con poco gasoil, salir del trabajo y marcarme que me quedan 90 kmts. y llegar a casa, que está a 25 kmts. y decirme que me queda combustible para 140 kmts. (salida en ciudad, con semáforos y paradas constantes y posterior trayecto por autopista hasta mi casa). Vaya cagada de Mitsubishi.
 

almase

Forero Activo
Hola, rescato este hilo porque he comprado a uno de los foreros un MMCS del 2015 para sustituir a la radio táctil que lleva mi Motion y efectivamente al no tener Canbox asociado no puede leer parámetros. ¿Alguno ha intentado probar si con una canbox adquirida en el concesionario le funciona?
Tampoco es que me quite el sueño, porque creo que tanto por el GPS, resolución y algunas otras opciones adicionales merece la pena el cambio, pero bueno, si es factible poner esa característica sería estupendo.

Yo sigo investigando por mi cuenta pero por ahora veo que solo es posible en los MMCS que iban con disco duro, no en este que va con tarjeta SD. Si averiguo algo lo contaré

Saludos
 

amantares

Nuevo Forero
Pues aqui tienes un ávido seguidor del tema, si encuentras algo.
Feliz Año a todos
 

Tochi

Forero Activo
La nueva generación de MMCS requiere modificaciones en los cableados del coche para poder instalarla.
 

Aga

Forero Habitual
Si conseguís más información aportarla porfa ,yo soy totalmente incapaz ,me supera este manual
Aga
 

Tochi

Forero Activo
Los conectores de la anterior generación son diferentes.
 

Fernando RD

Forero Experto
Si conseguís más información aportarla porfa ,yo soy totalmente incapaz ,me supera este manual
Aga
yo llame a Mitsubishi España los cuales me mandaron al concesionario y el conce me dice que el manual que dan es el que les envían.. nada, nuestro mmcs tiene 0 conexiones con la centralita coche, al menos es lo que parece...
 
Arriba
"