Pegatinas del club VOTACION

Cuales diseños te gustan mas? (Puedes elegir mas de 1)

  • Opcion A

    Votes: 12 11,7%
  • Opcion B

    Votes: 22 21,4%
  • Opcion C

    Votes: 40 38,8%
  • Opcion D

    Votes: 51 49,5%
  • Ninguna de estas.

    Votes: 2 1,9%

  • Total voters
    103

josep25

Nuevo Forero
Perdona Doctaton pero difiero de tu opinión... mi idea es que si es un elemento identificativo del foro deberíamos llevar todos el mismo dibujo, porque pertenecemos todos a la misma familia, así se nos conoce por el mismo logo.. vamos entiendo Yo, ¿ que opináis?

Saludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Perdona Doctaton pero difiero de tu opinión... mi idea es que si es un elemento identificativo del foro deberíamos llevar todos el mismo dibujo, porque pertenecemos todos a la misma familia, así se nos conoce por el mismo logo.. vamos entiendo Yo, ¿ que opináis?

Saludos.

Que sí, josep25.
Estoy de acuerdo contigo, pero pensé que habría gente que no estuviera d acuerdo y preferiría llevar otro dibujo, por eso propuse la idea.
Si estáis todos de acuerdo, adelante con la idea original, que por mí, ya está bien.
Un saludo!
 

miguelamm

Forero Experto
A mi me sigue gustando la D :) Puedo votar dos veces??? Como soy forero ilustre, igual mi voto vale por dos, X-DDDDDDDDDDD :p
 

rul

Forero Activo
yo tambien creo que seria mejor todos con el mismo dibujo, para identificarnos mejor
 

josep25

Nuevo Forero
No seais así.. no es en plan secta ni clan..( que por donde vas ruleli.. eso es para otras cosas!!!) a mi me molan pero lo que me gustaría es que fuese con el fondo en vez de ser blanco que sea transparente.. que se vea el parasol..no se si me explico.. que os parece?? Yo creo que quedaría mas chulo..
 

josebair

Nuevo Forero
Eso iba a decir. Creo que queda mejor sin el fondo blanco.
Ya va cogiendo forma :D
 

rul

Forero Activo
No seais así.. no es en plan secta ni clan..( que por donde vas ruleli.. eso es para otras cosas!!!) a mi me molan pero lo que me gustaría es que fuese con el fondo en vez de ser blanco que sea transparente.. que se vea el parasol..no se si me explico.. que os parece?? Yo creo que quedaría mas chulo..
esa es la idea. esque me he pelea do con el ordenador para ponerlo en transparente y lo he dejado asi. pero seria con el fondo transparente
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
A ver si os gustan estas opciones:
Parasol1.jpg Parasol2.jpg Parasol3.jpg
Se pueden hacer un millon de combinaciones o combinar varias imagenes de las que queden mas votadas.
O vete tu a saber.
Un saludo.
FranD.-
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Genial FranD!! personalmente pondría "ya" la primera opción;)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Personalmente, poner un dibujo del coche, EN EL COCHE, como que no lo veo muy lógico.
Pero es mi opinión personal, y espero que a nadie le moleste.
Gracias por la colaboración FranD!
 

Huesi

Forero Experto
Todas las ideas son muy buenas, pero la que voy a proponer es la mejor, jejeje, le decimos a Mitsu que ponga un logo grande de los 3 diamantes si quiere y que nos pague los parasoles??? XXXDDDD

Si cuela cuela. ;)
 
Arriba
"