Pegatinas del club VOTACION

Cuales diseños te gustan mas? (Puedes elegir mas de 1)

  • Opcion A

    Votes: 12 11,7%
  • Opcion B

    Votes: 22 21,4%
  • Opcion C

    Votes: 40 38,8%
  • Opcion D

    Votes: 51 49,5%
  • Ninguna de estas.

    Votes: 2 1,9%

  • Total voters
    103

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Que trabajo bien hecho, josebair!!!
Definitivamente, mi voto final es parasol C.
Le cae justo a nuestro coche.
Gracias!
 

wany9man

Nuevo Forero
me quito el sombrero por josebair por su trabajo. un crak.
estoy un poco perdido, votamos por parasol? por pegatina? por los dos?
con esta nueva perspectiva nos hacemos a la idea definitivamente de lo que queda mejor.
por que votamos pues??
 

wany9man

Nuevo Forero
otra cosa que he pensado, viendo como quedaria cada modelo con mucha exactitud, es que seria buena idea reiniciar el cuadro de votacion. yo al menos he cambiado de opinion con lo que vote al ver los ejemplos tan claramente gracias a josebair.le pasa a alguien mas?? es solo una idea a ver que os parece. saludos.
 

nailos

Forero Activo
pues nada por si se abre la votacion de nuevo voto por las 2 opciones C pegatina y parasol
 

rul

Forero Activo
yo de elegir prefiero el parasol pero la pegatina tampoco me desagrasa si es del tipo transparente para poner en la luna trasera porque en la chapa no me hace mucha gracia pegarle nada XD
mi idea es esa, la pegatina en la luna trasera en fondo cristal
 

Cachimboso

Forero Activo
miguelamm tu si que eres un Maquero hecho y derecho!! todo un profesional!, a ver si llega la hora de mi imac de 27" que aun ( despues de pagar el coche ) no me llega para ese capricho, ahora la optica para la cámara si me llego ;).

Josebair gracias por el curraso!!!
 

cortsan

Forero Activo
Josebair!!!, a mi apúntame parasol D y si hace falta pegatinas también, aunque yo no las voy a pegar...Chiquito trabajo te pegaste, deberían de proponerte como nuevo forero ilustre...siempre haces buenas encuestas...un abrazo!
 

miguelamm

Forero Experto
Josebair!!!, a mi apúntame parasol D y si hace falta pegatinas también, aunque yo no las voy a pegar...Chiquito trabajo te pegaste, deberían de proponerte como nuevo forero ilustre...siempre haces buenas encuestas...un abrazo!

El curre que se ha dado, es la leche y se le agradece muchísimo pero lo de forero ilustre...se consigue cuando se tienen 500 mensajes jeje :)
 

cortsan

Forero Activo
El curre que se ha dado, es la leche y se le agradece muchísimo pero lo de forero ilustre...se consigue cuando se tienen 500 mensajes jeje :)

Pues habrá que cambiar los estatutos!!! un par de encuestas que equivalgan a 250 mensajes...jejej!!! que no se me enfade el jefe...
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
El curre que se ha dado, es la leche y se le agradece muchísimo pero lo de forero ilustre...se consigue cuando se tienen 500 mensajes jeje :)

Sólo al alcance de unos pocos elegidos...
tongue.gif

Así que el que quiere el título honorífico...
type.gif

Y por cierto... mensajes currados, nada como caretos, "gracias", "eso mismo" o y "tú más", eh!
smash.gif
 

miguelamm

Forero Experto
Sólo al alcance de unos pocos elegidos...
tongue.gif

Así que el que quiere el título honorífico...
type.gif

Y por cierto... mensajes currados, nada como caretos, "gracias", "eso mismo" o y "tú más", eh!
smash.gif

Cierto...uhmmmm, espera, que caigo en el tópico de poner un mensaje vacio, jejeje! :p
 

josep25

Nuevo Forero
Empiezo Yo..

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Ya me entendéis... Lo que hay que hacer es participar en el foro de forma educada. No todos tenemos el nivel de conocimiento que tienen algunos de nuestros compañeros de foro, pero no hay que desprestigiar a alguien que da un simple: muchas gracias!!

Saludos.
 
Arriba
"