Picardias útiles para tu.... Pive!!

Eder

Forero Experto
Well!!, no es un misterio…. Muchos ya me conocen, para lo que no, pues…. orgullosamente horneado y parido en Italia (aunque el aspecto podría engañar) y medio criao en UK…… eso me hace guiri??

Será por fotos..... porque por el acento.....jajajjajaja
 

ninjari

Forero Experto
joderr****rrr!! venía yo del curro to`intrigao porque había visto por el Tapatalk que había 25000 respuestas al reclamo de las picardias pa`l pive y....:eek:...:eek:.... pero que cohones m`abeis montao aquíííí??

....:eek:
.... ¿cuanto vale una vaca?
 

Lion Heart

Forero Experto
joderr****rrr!! venía yo del curro to`intrigao porque había visto por el Tapatalk que había 25000 respuestas al reclamo de las picardias pa`l pive y....:eek:...:eek:.... pero que cohones m`abeis montao aquíííí??

....:eek:
.... ¿cuanto vale una vaca?

Por lo que parece, aquí se ha montado un guirigay (pero sin guiri, ni gay). Sobre el precio de la vaca, verás lo que tardan en contestarte......:p:p
 

ccz

Forero Activo
joderr****rrr!! venía yo del curro to`intrigao porque había visto por el Tapatalk que había 25000 respuestas al reclamo de las picardias pa`l pive y....:eek:...:eek:.... pero que cohones m`abeis montao aquíííí??

....:eek:
.... ¿cuanto vale una vaca?

Lo siento tio, se nos ha hido de la mano!! jejeje
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Otro clarísimo caso de pata tecladera...
:p

29057291.jpg

¿Pata? Más bien parece una gata ¿no?
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Las normas para ser guiri:

1.- Hablar raro
2.- Ser rubio o muy blancucho de piel
3.- Llevar chanclas con calcetines
 

861975

Forero Experto
Las normas para ser guiri:

1.- Hablar raro
2.- Ser rubio o muy blancucho de piel
3.- Llevar chanclas con calcetines

Características del guiri (según frikipedia):



- Suelen comprar sombreros mexicanos en las tiendas de souvenirs, producto típico español por excelencia.

- Debido a que su piel es extremadamente sensible y propensa al enrojecimiento (producto, sin duda, del sol que gira alrededor de su propio mundo), frecuentemente calzan sandalias con calcetines con toda normalidad, para gran alborozo y risas de los nativos.

- Poseen apéndices de su cuerpo comúnmente llamados cámaras de fotografiar, y que acostumbran a fotografiar las chorradas más monumentales o los monumentos más chorras del tipo farola rota, ropas locales, truño en mitad de la acera,palomas...etc

- Son ingenuos y acostumbran a caer en las garras de los delincuentes menores.

- Los taxistas inteligentes, camareros inteligentes, vendedores inteligentes, etc. les cobran 5 leros por cosas a las que nosotros nos cobrarían 1 y a sus familiares les cobrarían medio.

- Acostumbran a ir a la playa a tomar el sol sin protección solar (cosa que hace cualquier mortal con la cabeza bien amueblada, lo que apoya la teoría de que los guiris son de otro mundo paralelo), cosa que causa lo que los expertos llaman "efecto gamba" o bien "efecto centollo".

- Acompañan la paella con Coca-cola, que curiosamente denominan Coke.

- Son conocidos por su capacidad de evitar el aprendizaje de las lenguas de los paises de visitan, aunque son capaces de obligar a cualquier ser humano (imbécil u/o medio-imbécil) a hablar inglés aún no siendo conocedor de esta lengua.

- Crean comunidades de sus semejantes en amplias regiones del mundo, entre las cuales destacan Cancún, la Polinesia, Italia, la Costa Brava y las islas griegas. En algunos casos (especialmente en la Costa Brava), un rico magnate de los guiris compra un pueblo o una urbanización y la pueblan de guiris de su propio mundo. Estas poblaciones sólo están habitadas en verano, y allí se montan juergas y guateques a los que acuden personajes famosos del país, como Pocholo, Yola Berrocal o Nacho Vidal.

- Están muy rojos, no sienten frío ni calor y siempre hablan gritando y/o riendo en sus idiomas guturales (que sólo utilizan cuando están frente a extranjeros, puesto que, como se puede apreciar sin duda alguna en las películas de espionaje, entre ellos hablan en Cristiano con acentos raros).

- Debido a su desconocimiento del sistema económico normal y su empeño en utilizar moneda extraña, los sagaces vendedores y tenderos de los países de visita, sobre todo en la Costa Brava y Barcelona, les venden cutradas y objetos inútiles a precio de oro.

- Creen que en este país todos somos toreros, que vivimos del vino y las paellas, que bailamos sevillanas y cantamos flamenco, y que llevamos curras hasta la rodilla.
 

Lion Heart

Forero Experto
Tema bueno donde los haya. Creo que hasta al propio autor, se le caerán las lágrimas de ver lo que le habéis hecho.
 

Adjuntos

  • untitled.JPG
    untitled.JPG
    7,1 KB · Visitas: 70

ninjari

Forero Experto
...Ya te digo, Lion Heart... exactamente como en esa foto, llanto amargo y nervioso ante la situación acuciante que suponía era la de entregar para achatarrar a un Amigo y un Compañero de camino...

...al final, es como cuando Leonidas subió en chanclas pa' preguntar a los oráculos y estos se le enfadaron porque no llevaba calcetines y le cantaban un poquillo los pinreles o algo así...
 

Lion Heart

Forero Experto
...Ya te digo, Lion Heart... exactamente como en esa foto, llanto amargo y nervioso ante la situación acuciante que suponía era la de entregar para achatarrar a un Amigo y un Compañero de camino...

...al final, es como cuando Leonidas subió en chanclas pa' preguntar a los oráculos y estos se le enfadaron porque no llevaba calcetines y le cantaban un poquillo los pinreles o algo así...

Me tranquiliza ver cómo con la segunda frase, te has propuesto reconducir el tema y evitar que se desvirtuase en demasía, que era la sensación que empezaba a dar la cosa. Manda eggs!!!.
 

ninjari

Forero Experto
Jajajaja... ciertamente los muchachos ya dieron sus consejos y recomendaciones al principio del hilo, donde quedó aclarado tanto el asunto como las diversas posturas, al parecer tampoco había mucho mas que rascar... y esa puede ser la interpretación que le doy a la respuesta que el foro le ofrece a mi duda, esta guay y yo sin duda lo agradezco!!!

Por otro lado debo reconocer, que también me he pegado unas buenas risas con to'l resto de la copla... vayaaaa!!! Jajajaja
 
Arriba
"