Picardias útiles para tu.... Pive!!

Nicky

Nuevo Forero
Pues eso, muchach@s.... en breve daré mi actual cochecito para el plan pive y... no dejo de pensar historias porque realmente no me hace "unpijo" de gracia el darlo.... ME LO LLEVAN A ACHATARRAR!!!

(Scenic II) Voy a quedarme con la banqueta trasera completa, que está guay, es completamente modular y me trae jejeje unos gratos recuerdos!! pero a parte, se me ocurre quedarme con "el gato", la rueda de repuesto, la radiocasette y los altavoces... yo de coches se muy, muy poco y realmente, no se si voy a preparar un absurdo efecto Diogenes en mi humilde trastero, o realmente tengo ante mi una oportunidad mercantil super-jugosa que mi ignorancia está dispuesta a dejar pasar...

¿podéis aportarme un poquito de luz a este dislate que es "mandar tu coche al plan pive"? ¿que maniobras orquestales haríais vosotros?

En serio, muchas gracias de antemano!!!

Ninjari, da penita mandarlo al desguace, pero por lo que sé es uno de los requisitos del pive. La cosa es que si lo desguazas mucho pueden negarse a recogértelo, a mi tío le pasó, porque lo dejó limpio (casi el chasis) y le dijeron que eso ya no era un vehículo, que no podían firmar el haberlo descontaminado según ley o no se qué.
En una central de desguace he encontrado un artículo sobre el tema, ro-des.com/blog/elementos-que-debe-tener-un-vehiculo-para-desguace , básicamente dice que con moitor, placas de matrícula y ruedas, es factible. Aunque yo por si acaso llamaría. Saludos
 

Lion Heart

Forero Experto
Ninjari, da penita mandarlo al desguace, pero por lo que sé es uno de los requisitos del pive. La cosa es que si lo desguazas mucho pueden negarse a recogértelo, a mi tío le pasó, porque lo dejó limpio (casi el chasis) y le dijeron que eso ya no era un vehículo, que no podían firmar el haberlo descontaminado según ley o no se qué.
En una central de desguace he encontrado un artículo sobre el tema, ro-des.com/blog/elementos-que-debe-tener-un-vehiculo-para-desguace , básicamente dice que con moitor, placas de matrícula y ruedas, es factible. Aunque yo por si acaso llamaría. Saludos

No sufras por ello, que de aquél Scenic, a fecha de hoy, ya casi ni el recuerdo le queda. Verás lo que tarda en sacarnos de dudas.......
:eek::eek:
 

elobey

Forero Experto
Aunque esta pregunta está fuera de contexto en este hilo ¿Como **ñ* subes los gif que publicas?, o yo soy torpe torpísimo, o a mi no me deja
Bueno, te vamos a querer igual, seas de donde seas.... :eek:

Gif-animado-Beso-64.gif
 

861975

Forero Experto
Aunque esta pregunta está fuera de contexto en este hilo ¿Como **ñ* subes los gif que publicas?, o yo soy torpe torpísimo, o a mi no me deja
Fácil:
"insertar imágen", "desde url", desmarcar "Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente" y voilà!

Saludos!
 
Arriba
"