plafon interior de techo

elobey

Forero Experto
Yo te diría @pedro perez que..., bueno no, me voy a limitar a suscribir lo que ya te han dicho, en este foro somos así, cuando ya se ha dicho todo lo que, al entender de quien lo dice, ya está dicho, es habitual estas derivaciones humorísticas que no solo valoramos de forma positiva si no que una gran mayoría, participamos o incluso las iniciamos y, pienso que es una de las contribuciones al "buen royo" existente entre la más antiguos y al que se siguen uniendo los nuevos, cuando se adaptan a este peculiar funcionamiento, no eres el primero ni serás el último que saque una visión errónea en esta forma de actuar, que tal vez por lo inusual, al principio choque, pero quien no lo entienda así, su permanencia en este foro le resultará un calvario de continuos enfrentamientos.
Yo tambien tuve ese problema, no por defecto en el coche, lo tuve porque lo desarmé y, o lo estropeé o fui incapaz de ponerlo igual que estaba, lo solucioné modifcando las pletinas metálicas que lo sujetan como mis entendederas me dictaron sería la mejor solución y lo ha sido hasta ahora (entonces mi coche todavía estaba en garantía). Relájate y disfruta, que aquí hay mucho donde poder hacerlo.
 

pyustie

Forero Experto
Solo doy mi opinión, pues ya se ha dicho todo lo que había que decir.
La vida ya es bastante seria y problemática, como para tener que afrontar todo sin una pincelada de humor, por muy serio que sea el problema a tratar. No me disgusta, para nada, los comentarios que algunos de los miembros de este foro, insertan en los hilos con la mera intención de quitar hierro al problema tratado, pues se percibe la buena intención, cosa muy distinta seria el que lo hicieran de malas formar, y para eso están los moderadores.
Ya he estado en otros foros similares, de los que guardo buenos momentos con sus miembros, y con los que mantengo amistades, y todos trataban los problemas de la misma forma. Tengo algo muy claro, el día que el foro en el que estoy participando (actualmente es este) se convierta en un grupo de estirados con palos metidos en el culo, y que lo único que se haga sea tratar los temas de forma totalmente rigurosa y seria, YO ME LARGO.
 

Lion Heart

Forero Experto
Por alusiones, Sr. Pérez:

Poco que añadir a lo ya expuesto por varios compis, si bien y por mi parte, dejar igualmente claro que no pretendemos frivolizar sobre cualquier problema del coche, ni mucho menos, ningunear a nadie.

El que en ocasiones podamos hacer uso de un lenguaje desenfadado, e incluso nos apoyemos en imágenes y comentarios jocosos, no es si no un síntoma de la buena salud del foro, algo que los que llevamos determinado tiempo por aquí, conocemos sobradamente. Entre otras cosas, ese ambiente distendido y afán por ayudar a los que como Vd. plantean alguna necesidad, es por lo que seguimos activos.

El Club dispone de muchas cualidades por el que es de indudable utilidad. Saber sacar partido del mismo, depende de cada uno.

Saludos.
 

BM75

Forero Activo
Compañeros, ayer conduciendo tranquilamente por una carretera apenas sin curvas ni resaltes... ¡se salió solo el dichoso plafón del techo!
Me acerqué al concesionario por la tarde y en 2 minutos me lo colocaron (yo fui incapaz, no me encajaba por mucho que lo intentara). Me dijeron que me cambiaron las grapas. Vamos a ver si la solución es buena. No es un tema grave, ni mucho menos, pero causa muy mala impresión que se salga una pieza así, y más cuando el coche apenas tiene tres meses.

Por cierto, apoyo totalmente los comentarios que están apareciendo de defensa del foro y del uso puntual y desenfadado del humor. Este foro es valiosísimo en cuanto a información y consejos sobre nuestros vehículos, y unas dosis de humor de vez en cuando lo hacen mejor aún. Seguid (sigamos) así.
 

meco013

Forero Activo
Pensé era una pagina sería , ya veo
El hecho de que a respuestas serias, que te las han dado, se le una el humor no va enfrentado. Como te han dicho tienes dos opciones, o arreglarlo tu, que por lo que has dicho no eres muy manitas, o das por saco en el concesionario, pero no creo que pagar tu frustración con el foro, que no ha dejado de ayudarte en ningún momento, sea la solución.
Llevo poco aquí, pero rápido he entendido de que va esto, va de ayudarnos unos a otros, de divertirnos y de presenta y resolver nuestras dudas con un modelo de coche concreto, el que nos ha gustado, por el que muchos de nosotros nos hemos terminado de decidir gracias a los comentarios aquí encontrados, los problemas con humor son menos problemas, o por lo menos mas divertidos y mejor llevados.
Saludos y buen foro.
 

Jasx

Forero Experto
La última vez que me monté en el Vitara de exposición antes de dar entrega a cuenta para el Asx.....
Vi que la luz interior trasera(¿plafón?)...Estaba medio suelta!!!!!!
Salí corriendo hacia Mitsubishi...jajajajaja
 

CarlosAN

Forero Experto
Es cierto que el puñetero plafón podía ir mejor sujeto, en el Megane de 15 años que tengo va mucho mejor, pero bueno, Tampoco es para cortarse las venas.
 

Proyecto

Forero Activo
en el mio tambíen pasaba, llevaba un hierrito para sujetarlo y al soltarse se movía por el techo y sonaba un ruido metálico que me volvía loco...acabé quitandolo...
 
Arriba
"