Precio ASX

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido alkoles!!
Experiencia en primera persona, pero si leees por aquí lo verás repetido hasta la saciedad. Los modelos nuevos no llevan cleartec, así que no tendrás que preocuparte por los problemas que dá. En cuanto al rodaje, yo lo hice sin problemas, me limité a no hacer el cafre ni a hacer cosas bruscas, y la verdad es que ni me enteré. Seguramente hice en ese momento algún ciclo de limpieza, pero no me di cuenta por primera vez hasta que llevaba unos 3.000 km. Cómo lo notas?? muy fácil, el consumo aumenta, y si estás circulando y dejas de pisar el acelerador sigue marcando consumo el ordenador (algunos hablan de ruidos y olores, pero yo no he notado nada).

Así que animo, que si todo va con normalidad no tendrás ningún problema con el bicho:)

Saludos.
 

Haspfive

Nuevo Forero
Hola a todos, que no me he presentado, he puesto los precios y ya esta se ve que las ganas de tener uno, me han llevado al precio, la verdad es que el coche me encantan sobre todo con el techo. Me anima saber que no esta dando problemas, a mi me sorprendio lo comodo que parece, estoy esperando ir a probarlo.

Un saludo y animo a todos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
jejeje el ansia!!!!
Bienvenido!!:)
 

miguelamm

Forero Experto
Hola estoy pensando en comprarme un ASX o un Qasqhai, aunque me gusta más el ASX y tengo esto preicos que os parecen
ASX 200 DI-D Motion 4WD en negro por 28115€
ASX 200 DI-D Kaiteki 4WD en negro por 30345€
ASX 200 DI-D Motion 2WD en negro por 24805€

Son precios de Madrid, a mi me parecen que son un poco caros tengo que visitar otros concesionarios. Que me podeis decir, porque la verdad es con estros precios obligan a mirar el Qasqhai. Si me podeis ayudar con lo del precio lo agradeceria. Saludos y Gracias

Te puedo ayudar en el precio del kaiteki 4wd, con pintura metalizada, el primer precio que me dieron a mi fue de 28500 euros, más o menos. El mío, sin pintura metalizada, me salio por 700 euros menos (la PM cuesta unos 400 euros, creo).

Así que debes apretar más!
 

miguelamm

Forero Experto
Hola a todos, yo estuve ayer mirando el 18 kaiteki 2wd en el conce de villalba y me dieron un precio de 26500, el vendedor me dijo q no sabia si para el mes de julio iba a ver la misma campaña q en el mes de junio (-1500). Le pregunté sobre los rumores de q el asx estaba dando problemas con el sistema cleartech, su explicacion fue q es un coche q hay q llevarlo subidito de vueltas de vez en cuando para la limpieza y tal.
A mi el coche me encanta, pero si me gustaria q los q lo teneis me dijerais si os dais cuenta de alguna forma de q se esta produciendo la famosa limpieza para subirle de vueltas.
Otra cosa es ¿como os habeis apañado para hacerle el rodaje con el tema de limpiezas y tal?

Gracias de antemano, teneis un coche precioso.

Mira, yo practico una condución alegre, para que lo voy a negar. El coche, tiene casi 2000 km en dos semanas y media. Este fin de semana, le han caido 450 km (hoy, 400!!!, una ruta por gredos hasta llegar a La Adrada, donde teníamos una ruta con la bici de montaña, que...por cierto, que ostiazo me he dado, me duele todo!!!) y yo no noto que haga las limpiezas en marcha (en carretera, digo) porque no voy mirando todo el rato el cuadro pero si he notado que hizo una sobre los 1300 km al llegar a mi casa. Lo notas porque el ralenti, en parado, sube de las 650 rpm a las 900 pero ni ruidos raros ni olores ni nada.

En estos casi 2000 km, he mirado el aceite una vez y, ahí está, en el máximo. Eso si, como digo, mi condución es alegre. Hoy, para subir el puerto de Menga y el del Pico, he tenido que apurar marchas en alguna ocasión (sin pasar aún de las 3500 rpm) y, aún así, el consumo medio de todo el día (con cruceros de 140 en autovía y de 110-130 en nacional, con continuos adelantamientos y cambios de marcha en los puertos citados) ha sido de 6.5 l/100 km. Para un coche de 1600 Kg, está más que bien, creo yo. Además, ya bajará cuando tenga más km.

Así pues...dicho todo esto, yo creo que es muy recomendable para mi uso y no creo que tenga problemas con el aceite. Para una persona que no haga demasiados km o que lo utilice solo en ciudad, igual plantea problemas, no lo se, no es mi caso, como te comento.
 

Haspfive

Nuevo Forero
Te puedo ayudar en el precio del kaiteki 4wd, con pintura metalizada, el primer precio que me dieron a mi fue de 28500 euros, más o menos. El mío, sin pintura metalizada, me salio por 700 euros menos (la PM cuesta unos 400 euros, creo).

Así que debes apretar más!

Muchas gracias, intentare bajar el precio, me dieron los precios del color negro, pero yo barajaba la opcion del blanco que tambien me gusta mucho. Por cuanto te salio al final.

Gracias de nuevo por la informacion
 

miguelamm

Forero Experto
Muchas gracias, intentare bajar el precio, me dieron los precios del color negro, pero yo barajaba la opcion del blanco que tambien me gusta mucho. Por cuanto te salio al final.

Gracias de nuevo por la informacion

Lo que te decía, a mi me ha salido por 27900 (redondeando, fueron 27878). El precio que me dieron con PM, vamos, en negro, fue de 28600. así que como la PM cuesta unos 400 euros, supongo que lo habría sacado por unos 28200 con PM.
 

rul

Forero Activo
buenas, a mi me ha salido el kaiteki 200 DID 2WD, con navegador de 5", kit fumador y protector para el maletero por 28500€
 

Haspfive

Nuevo Forero
Estos son otros precios que me han dado en negroy con la matriculacion y el precio del navegador con la cámara de visión trasera vale 1.859.48€ con impuestos y montaje, para un version Motion.

ASX 200 DI-D MOTION 2WD ------------------24800.-

ASX 200 DI-D MOTION 4WD ------------------28100.-

ASX 200 DI-D KAITEKI 4WD------------------30300.-

Se puede decir que son precios caros
 

alkoles

Nuevo Forero
gracias wilon yo pensaba q lo q habian quitado en los modelos nuevos era el s&s.
la cosa es q si no me compro el ASX no se cual nos vanos a comprar pq solo nos gusta ese, jejeje.
un saludo.
 

alkoles

Nuevo Forero
Mira, yo practico una condución alegre, para que lo voy a negar. El coche, tiene casi 2000 km en dos semanas y media. Este fin de semana, le han caido 450 km (hoy, 400!!!, una ruta por gredos hasta llegar a La Adrada, donde teníamos una ruta con la bici de montaña, que...por cierto, que ostiazo me he dado, me duele todo!!!) y yo no noto que haga las limpiezas en marcha (en carretera, digo) porque no voy mirando todo el rato el cuadro pero si he notado que hizo una sobre los 1300 km al llegar a mi casa. Lo notas porque el ralenti, en parado, sube de las 650 rpm a las 900 pero ni ruidos raros ni olores ni nada.

En estos casi 2000 km, he mirado el aceite una vez y, ahí está, en el máximo. Eso si, como digo, mi condución es alegre. Hoy, para subir el puerto de Menga y el del Pico, he tenido que apurar marchas en alguna ocasión (sin pasar aún de las 3500 rpm) y, aún así, el consumo medio de todo el día (con cruceros de 140 en autovía y de 110-130 en nacional, con continuos adelantamientos y cambios de marcha en los puertos citados) ha sido de 6.5 l/100 km. Para un coche de 1600 Kg, está más que bien, creo yo. Además, ya bajará cuando tenga más km.

Así pues...dicho todo esto, yo creo que es muy recomendable para mi uso y no creo que tenga problemas con el aceite. Para una persona que no haga demasiados km o que lo utilice solo en ciudad, igual plantea problemas, no lo se, no es mi caso, como te comento.
gracias miguelamm, una cosa para llevar la bici te has pillado el portabicicletas del techo o le has puesto uno de bola?
un saludo.
 

miguelamm

Forero Experto
gracias miguelamm, una cosa para llevar la bici te has pillado el portabicicletas del techo o le has puesto uno de bola?
un saludo.

De momento, ninguna de ambas. Una manta en el maletero, los asientos traseros abatidos hacia adelante y ala, arreglado. Tengo pensado ponerle la bola y también tengo mirado un portabicicletas que comercializa remolques aragon (o algo así....me lo ha recomendado un amiguete que lo lleva en su qashqai) pero si lo pongo, será más adelante. Ahora mismo, no lo necesito, me basta con el tema de abatir asientos.
 

Haspfive

Nuevo Forero
Gracias x la informacion, es q los precios q me han dado son los de la web, cual es el mejor precio q has conseguido. Saludos
 

miguelamm

Forero Experto
Gracias x la informacion, es q los precios q me han dado son los de la web, cual es el mejor precio q has conseguido. Saludos

Si queréis, podéis llamar a Diamotor a Salamanca a ver qué precio os dan. Por lo que veo el precio que me hicieron a mi, si no el mejor, es de los mejores.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Por ahora insuperable....grrrrr que coraje los 2.000 de +!!!:mad:
 
Arriba
"