Precio ASX

Haspfive

Nuevo Forero
Me han dicho que ha subido el coche en precio franco fabrica a 1 de julio con lo cual estan más caros. Mirare algun concesionario más o mirare fuera de Madrid.

Saludos
 

alkoles

Nuevo Forero
Me han dicho que ha subido el coche en precio franco fabrica a 1 de julio con lo cual estan más caros. Mirare algun concesionario más o mirare fuera de Madrid.

Saludos
eso de la subida me dijeron a mi el sabado pasado en el conce de villalba, q es el mismo de alcobendas, las rozas y san agustin. me dieron precio del kaiteki 18 116cv en metalizado de 26500. El vendedor me dijo q la campaña de junio posiblemente se dejaria en julio tambien(-1500), aun no me ha llamado para confirmar.
saludos
 

Haspfive

Nuevo Forero
eso de la subida me dijeron a mi el sabado pasado en el conce de villalba, q es el mismo de alcobendas, las rozas y san agustin. me dieron precio del kaiteki 18 116cv en metalizado de 26500. El vendedor me dijo q la campaña de junio posiblemente se dejaria en julio tambien(-1500), aun no me ha llamado para confirmar.
saludos

La campaña es la misma, pero el precio franco fabrica es más caro del coche en Julio, yo el mejor precio y trato lo he recibido hoy en Alcalá de Henares por si te interesa.

Un saludo
 

Juan Carlos

Nuevo Forero
Yo he comprado un Motion 4x2 blanco 150 cv diesel y el precio fue de 23.350 € + regalo rueda repuesto galleta + regalo tornillos antirrobo. Creo que es un precio bastante aceptable, lo compre en Madrid.
Sdos.
 

pacguemon

Forero Activo
Yo he comprado un Motion 4x2 blanco 150 cv diesel y el precio fue de 23.350 € + regalo rueda repuesto galleta + regalo tornillos antirrobo. Creo que es un precio bastante aceptable, lo compre en Madrid.
Sdos.

En Madrid? cual de ellos, sobre todo para llamar, a mi me han pedido eso por el 117cv , pedazo de precio te han dado
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Si que es un buen precio. Ese modelo reondaba los 25.000 euros como mínimo.
 

Haspfive

Nuevo Forero
Hola a mi me ofrecioro ayer ASX 200 DI-D KAITEKI 4WD x 29.400 y el ASX 200 DI-D MOTION 4 WD POR 27400 EN blanco.
 

miguelamm

Forero Experto
Hola a mi me ofrecioro ayer ASX 200 DI-D KAITEKI 4WD x 29.400 y el ASX 200 DI-D MOTION 4 WD POR 27400 EN blanco.

Tenéis que apretar más, el precio que te dan por el motion es casi el que yo he obtenido por el kaiteki! Insisto, llamad a diamotor a Salamanca a ver qué precio os dan, que igual os sale a cuenta desplazaros hasta aquí (y con el descuento obtenido, me pagáis a mi unas cañas, jejeje) :):):):)
 

alkoles

Nuevo Forero
Tenéis que apretar más, el precio que te dan por el motion es casi el que yo he obtenido por el kaiteki! Insisto, llamad a diamotor a Salamanca a ver qué precio os dan, que igual os sale a cuenta desplazaros hasta aquí (y con el descuento obtenido, me pagáis a mi unas cañas, jejeje) :):):):)
Acabo de llamar a Diamotor y les he dicho q soy de Madrid y tal, pero no me han dado precio por telefono. les he dado mi numero y me han dicho q me llamaran.
 

Haspfive

Nuevo Forero
Tenéis que apretar más, el precio que te dan por el motion es casi el que yo he obtenido por el kaiteki! Insisto, llamad a diamotor a Salamanca a ver qué precio os dan, que igual os sale a cuenta desplazaros hasta aquí (y con el descuento obtenido, me pagáis a mi unas cañas, jejeje) :):):):)

Entregastes coche a cambio, porque yo si entrego coche me descuentan mil euros más. Pero mañana hago la gestión con diamotor. Saludos
 

chavacampeon

Nuevo Forero
Bueno pues aqui va mi primera aportacion, mitsu 180 did motion 4x2 con pintura metalizada y entregando coche 21350 en avila. Decir que tanto en madrid como avila me daban el precio de la web mas los gastos de gestion, y llamando los mejores precios me los daban en la rioja y zamora, y con la oferta ya me la igualaron en zaragoza, guadalajara y avila que es donde lo compre por cercania, asi que apretar que si ven que pierden la venta se bajan los pantalones.
 

miguelamm

Forero Experto
Acabo de llamar a Diamotor y les he dicho q soy de Madrid y tal, pero no me han dado precio por telefono. les he dado mi numero y me han dicho q me llamaran.

Te ha cogido una chica? Si es así, se llama Nuria. Es muy agradable pero ella lleva más las ventas de Suzuki (comparten exposición y taller). Si te coge un chico, seguramente es Floren que es el gerente y es el que me hizo precio a mi. Si quieres dar referencias, diles que has hablado a través del foro con Miguel Angel, el que ha comprado el kaiteki 4wd blanco hace tres semanas.
 

miguelamm

Forero Experto
Entregastes coche a cambio, porque yo si entrego coche me descuentan mil euros más. Pero mañana hago la gestión con diamotor. Saludos

No, el otro coche lo había vendido por mi cuenta. No se si tiene que ver la forma de pagar el coche en que te hagan mejor o peor precio pero si conozco de sobra la forma de vender un coche si entregas coche viejo a cambio: Siempre te "subiran" un poquito el precio del nuevo para compensar el que te tienen que coger de segunda mano, eso tenlo en cuenta.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No, el otro coche lo había vendido por mi cuenta. No se si tiene que ver la forma de pagar el coche en que te hagan mejor o peor precio pero si conozco de sobra la forma de vender un coche si entregas coche viejo a cambio: Siempre te "subiran" un poquito el precio del nuevo para compensar el que te tienen que coger de segunda mano, eso tenlo en cuenta.

Exacto, normalmente es así, o como en mi caso directamente te ofrecen una míser mi**da por el viejo.

Saludos.
 

Haspfive

Nuevo Forero
Exacto, normalmente es así, o como en mi caso directamente te ofrecen una míser mi**da por el viejo.

Saludos.

En mitusibishi ahora te descuentan 1000 euros por entregar coche, yo lo decia para la gente con coches viejos de más de 10 años que no te los suelen valorar muy bien.

Saludos
 

Haspfive

Nuevo Forero
Te ha cogido una chica? Si es así, se llama Nuria. Es muy agradable pero ella lleva más las ventas de Suzuki (comparten exposición y taller). Si te coge un chico, seguramente es Floren que es el gerente y es el que me hizo precio a mi. Si quieres dar referencias, diles que has hablado a través del foro con Miguel Angel, el que ha comprado el kaiteki 4wd blanco hace tres semanas.

Hola yo he hablado con Nuria esta mañana, y me ha dado el precio por telefono, muy maja me ha dicho que era la tercera persona que llamaba del foro. Y me han preguntado si te conocia. Puedo decir que es el mejor precio que tengo hasta el momento a falta de concretar detalles. Saludos
 

turula

Forero Activo
Haspfive me podrías confirmar que por la entrega de un coche de mas de 10 años ahora en julio te descuentas 1000€?? Te lo digo porque el coche me viene este lunes 11 de julio, es decir, firmo esta semana, y por el opel corsa que entrego con mas de 10 años me daban 590€ y si esto es cierto, pues intentaré sacarle hasta los 1000€ por mi viejo coche, porque se supone que todavía no he firmado. ¿Qué opináis?
 
Arriba
"