Problemas con la presion de neumaticos

Troll

Forero Activo
Mi Asx era de los que tenía el problema con el indicador de presión, por arte de birlibirloque lleva una semana y media sin aparecer la dichosa señal luminosa. No he inflado las ruedas, ni tan siquiera he mirado la presión , así que no se a que se debe el hecho de que, ao menos durante unos días, el dichoso aviso no aparezca. Los que teníais el mismo problema, seguís aún con ese suplicio, o tambiénos ha desaparecido? No sé si tendran que ver las condiciones meteorológicas.
 

BRUJO

Forero Activo
Hoy he puesto gasoil con el coche del curro en la gasolinera de siempre, una Cepsa. He querido aprovechar para revisar la presión de los neumáticos, y mi sorpresa ha sido cuando me dicen que ya no tienen servicio de aire gratuito. Han instalado una máquina y a pagar un eurito, sabeis si esto es legal o estan obligados a tener una máquina gratuita? Por aquí se ha puesto muy de moda esto, y cada vez quedan menos sin tener que pagar!!!! Menuda pandilla !!!!
Hoy iba con prisa pero el próximo dia pido hoja de reclamación y queja al canto.
Saludos
Albert



Tienen obligación de proporcionar a los clientes Aire y agua, pero en ningún momento se dice que deba ser gratuitamente ......


Yo lo mido con el compresor del ASX, mas tranquilo. Un día comprobé en un gasolinera que el indicador de presión de una gasolinera daba la misma lectura que el compresor, y muchas veces lo mido con el mismo.
 

AGVilloldo

Forero Experto
después de unos meses sin ver el testigo de la presión, hoy ha vuelto, y luego en mitad den la mañana se ha quitado solo, probaré a meterle 2,5 a ver que pasa
A mi me pitó algún día coincidiendo con mucho frio, en caliente desaparecía la alarma, de todos modos subí la presión cerca de 2,5 y fin del problema.
Saludos
Albert
 

Cristian Angel

Forero Activo
Hola amigos,

Me acaba de ocurrir lo del famoso testigo, he dejado el coche aparcado en la calle mientras jugaba unas partidas del FIFA17 ⚽️⚽️ a unos 10grados, cuando he ido a cogerlo mensaje "Presión de Neumáticos baja"......Montpellier 22.15h a 7 grados centígrados, después de unos 10 aprox. minutos circulando se ha quitado, yo pienso que es tema de temperaturas.

Decir que el coche lo tengo desde Agosto/16 y no he tocado la primera vez la presión de los neumáticos, ahora mismo lo he dejado en el parking a una tmp de 15 grados, esperare si vuelve a salir y comprobaré la presión de estos....

Un saludo
 

patatasofa

Forero Experto
Lo cierto es que el detector de presión de neumáticos es bastante sensible y con los cambios de temperatura, sobre todo en invierno, puede encenderse sin que haya que rellenar, no obstante si persiste en estar encendido, no está de mas echarle un vistazo.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Pues yo pinché a los 6 meses de tener el coche... Y desde entonces, he perdido aire una vez en esa misma rueda. Tendre que ur a reclamar. Seguro que el parche esta mal... o_Oo_O
 

beauty

Nuevo Forero
Tengo Motion gasolina desde Junio y al segundo mes de compra, Agosto, apareció peligro de presión al poner el coche en marcha y desaparecía al rodar un par de kilómetros. Miré presión y estaba entre 2,2 y 2,4, Conforme pasaban los días, aumentaba el número de kilómetros que debía hacer para que se eliminara el aviso. Desde hace un mes tengo la señal en el display y no desaparece ni haciendo 200 km continuados. He aumentado la presión de todos los neumáticos a 2,6 y nada,,,no desaparece el aviso. Tendré que llevar al concesionario un día de estos a ver qué dicen. No sé si os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros
 

arthursv

Forero Experto
si ya has reseteado en el menú de ajustes y vuelv despues de dar presión , seguro que algún sensor está mal ya que en teoría no habria que resetear nada después de poner aire y restablecer la presión ya que el sistema lo hace de forma automática, así que yo lo llevaría al conce pero directamente para que me eliminaran esa chorrada de sistema que lo único que hace es alarmar sin tener un motivo, ya que como sea una pila hay que cambiar el sistema y vale cada un uno un huevo
 

861975

Forero Experto
si ya has reseteado en el menú de ajustes y vuelv despues de dar presión , seguro que algún sensor está mal ya que en teoría no habria que resetear nada después de poner aire y restablecer la presión ya que el sistema lo hace de forma automática, así que yo lo llevaría al conce pero directamente para que me eliminaran esa chorrada de sistema que lo único que hace es alarmar sin tener un motivo, ya que como sea una pila hay que cambiar el sistema y vale cada un uno un huevo
Se pueden cambiar si eres mínimamente manitas; normalmente son del tipo CR2032 y valen céntimos ...

5 X PILAS MAXELL BOTON BATERIA CR2032 3V LITHIUM LITIO BATTERY | eBay
 
Arriba
"