Problemas con la presion de neumaticos

SuperLyon

Forero Habitual
cuando pones aire no hay que resetear el marcarcador. El sólo se ajusta después de rodar un rato. El resetear los sensores se hace sólo cuando cambias de neumáticos.
 

patatasofa

Forero Experto
cuando pones aire no hay que resetear el marcarcador. El sólo se ajusta después de rodar un rato. El resetear los sensores se hace sólo cuando cambias de neumáticos.
No es por llevarte la contraria, pero te explico mi secuencia.
1.- Se enciende el chivato de baja presión.
2.- Relleno los neumáticos a presión correcta.
3.- Sigue encendido el chivato.
4.- Reviso la presión de nuevo y es correcta.
5.- Circulo durante 5 días (unos 300Km) con el chivato encendido esperando tener un momento para ir a la Mitsu
6.- En vista que se me complica la visita a la Mitsu, les llamo para comentar el tema y me dicen que resetee en el cuadro.
7.- Reseteo en el cuadro y por fin se apaga el testigo.
Desde entonces si me detecta baja presión, una vez corregida, yo, reseteo en el cuadro
 

SuperLyon

Forero Habitual
No es por llevarte la contraria, pero te explico mi secuencia.
1.- Se enciende el chivato de baja presión.
2.- Relleno los neumáticos a presión correcta.
3.- Sigue encendido el chivato.
4.- Reviso la presión de nuevo y es correcta.
5.- Circulo durante 5 días (unos 300Km) con el chivato encendido esperando tener un momento para ir a la Mitsu
6.- En vista que se me complica la visita a la Mitsu, les llamo para comentar el tema y me dicen que resetee en el cuadro.
7.- Reseteo en el cuadro y por fin se apaga el testigo.
Desde entonces si me detecta baja presión, una vez corregida, yo, reseteo en el cuadro
Pues yo todas las veces que me ha detectado presión baja, después de poner otra vez 2,5 a cada rueda, el testigo ha desaparecido después de rodar unos 5 minutos con el coche y ningún problema.Tan sólo he tenido que resetear valores una vez porque cambié los neumáticos delanteros por otra marca.
 

patatasofa

Forero Experto
Pues yo todas las veces que me ha detectado presión baja, después de poner otra vez 2,5 a cada rueda, el testigo ha desaparecido después de rodar unos 5 minutos con el coche y ningún problema.Tan sólo he tenido que resetear valores una vez porque cambié los neumáticos delanteros por otra marca.
Está visto que cada uno es un mundo
Mi ASX lleva 2,2 de presión con gomas de 215/60/17.
¿Tu llevas otra medida? Lo digo por lo que dices de 2,5
 

patatasofa

Forero Experto
Pues en mi caso, la Mitsu dice que 2,2.
¡¡ Esto es la reh**tia !!
En vuestro libro de mantenimiento ¿Pone 2,5? o es que preferís llevar las gomas mas hinchadas por alguna razón que desconozco
 

SuperLyon

Forero Habitual
Está visto que cada uno es un mundo
Mi ASX lleva 2,2 de presión con gomas de 215/60/17.
¿Tu llevas otra medida? Lo digo por lo que dices de 2,5
Llevo la misma medida que tú. Pero a 2,2 me salta el chivato. De fábrica ya me vinieron a 2,5.
 

SuperLyon

Forero Habitual
Lo dicho ca uno es ca uno
¿Te va bien con 2,5? ¿Te pisa bien?
A Ver si por llevarlas a 2,2 como dice la Mitsu me está gastando las de lo que debe
Me pisa bien en la revisión que le he hecho este mes no me han dicho nada de que las ruedas estuvieran mal. Lo he llevado a la casa oficial porque era la revisión de los dos años.
 

patatasofa

Forero Experto
Bueno, me alegro que vaya bien.
Lo que no entiendo es que llevando las mismas ruedas y el sobrepeso del mio sobre el tuyo (Diesel + 4x4) lleven de fábrica la misma presión.
Debe ser porque en el fondo yo no tengo ni p. idea de estos temas:):)
 

beauty

Nuevo Forero
Arreglado la señal de presión incorrecta que tenía siempre fija. Fuí al concesionario y solo era reiniciar el ordenador. Con el freno de mano puesto y presionando tecla info unos segundos, se busca el los programas que aparecen hasta el de reiniciar.
 

Ravilamo

Nuevo Forero
La solución es muy sencilla, en mi asx 1600 diesel pongo la presión a 2,3, luego desde el menú reseteo los sensores y a continuación vuelvo a hinchar hasta los 2,5
 
Arriba
"