Problemon colocando las luces de dia led

goiat

Forero Activo
Pues la he liado parda... Al intentar dar el cuarto de vuelta a la bombilla me he quedado con el conector en la mano i la bombilla encajada dentro sin poder quitarla. Esta bien encajada !!

Solo veo la posibilidad si se pudiese desmontar el plaastco transparente del frontal para empujarla hacia fuera.

Ha quedado como un tapon de corcho en una botella

Que puedo hacer???
 

kur

Forero Activo
Joder ya estoy empezando a sudar y todavia ni las he recibido.
Con el canguelo que me da a mi esto.


Saud.
 

turula

Forero Activo
Igual me pasa ami. No me han llegado y ya estoy asustado.
 

erpintaor

Forero Experto
Tira de ellas con un alicate punta fina, no se me ocurre otra. O pon una foto e intentamosdarte ideas
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
No puedes poner el conector sin presionar girar un poco la bombilla puesta y tirar de ella?
Pon alguna foto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

wany9man

Nuevo Forero
yo creo que tendrias que usar un alicate de punta fina, tal como dice erpintaor, en el borde metalico de la bombilla. tirarle el pellizco suficiente para volver a hacerla girar... suerte!!

ssaludos.
 

goiat

Forero Activo
Que va doc... ha quedado super encajado! Diria que he hecho un poco demasiado de fuerza intentando que diera el 1/4 de vuelta... :cool:
 

erpintaor

Forero Experto
yo haria lo del punta fina, insertaria las puntas donde tienes la polaridad de la lampara que se quedo encajada y giraria a la contra hasta que se ablande y extraes
 

erpintaor

Forero Experto
No creo, otra que se me ocurre es meterle 2 tornillos rosca chapa e intentarlo de esa manera.....
 

goiat

Forero Activo
Ya he colgado un par doc... no las ves?

Ahora intento sacarla de nuevo, que he ido a comer a casa los papis...
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Acabo de verlas. Con una dremel, haz un agujero a la base de la bombilla, llego con un tornillo lo metes y tiras de él.
Debe salir.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

vjcortes

Nuevo Forero
A mi me paso lo mismo , yo logre sacarla con un hierro fino o destornillador fino , doblando lo y metiendo lo por donde va el antiniebla y empujarla hacia afuera , me paso varias veces y menudo agobio , putas bombillas de dealextreme , suerte socio
 

vjcortes

Nuevo Forero
Intenta hacer un taladro fino en el centro , y meterle un tornillo rosca chapa y tira l pero es mejor la otra opción l la del hierro torcido o destornillador torcido
 

turula

Forero Activo
Después de ver las fotos estoy más acojonado aún. Las pedí esta mañana y me encuentro con el problemón de Goiat. Espero que lo arregles lo antes posible y nos comentes tus impresiones.
 

Tonix

Forero Experto
Me cagoentoolomalo !! qué mala suerte tienes,es mucho más fácil de lo que parece en un principio....
no os acongojéis por no decir acojonéis los que tenéis pensado quitar los candiles...
merece la pena y mucho poner los leds....
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
La opción de intentar empujar la bombilla desde adentro, utilizando el agujero del antinieblas no es nada mala.
Lo has intentado?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Arriba
"