Por cierto, este fue tu mensaje y esto es lo que yo te rebato:
___
Pues no es lo mismo, claro, pero lo que si te puedo decir es que cuando le hice la revisión de los 15000km, el mecánico me pidió que si podía ir conduciendo yo el coche mientras el forzaba una regeneración desde el portatil conectado a la centralita del coche (por debajo del volante), el caso es que al finalizar dicho forzado de regeneración la centralita daba entre otros los siguientes datos, la duración exacta en segundos de la regeneración del dpf (este dato justo antes de comenzar) que por cierto son unos 9minutos, y al finalizar en la pantalla del ordenador portatil del mecánico indicaba la cantidad de gasoil que ha utilizado mi coche desde que me lo entregaron para hacer las regeneraciones, creo recordar que unos 450cc y la cantidad de gasoil utilizada en esa última regeneración 30cc de gasoil, osea que control hay y no sabemos hasta que punto.
ha! conmigo en el interior del coche y desde su portatil sentado como copiloto me comentó que nuestro coche hace un aprendizaje de la inyección cada 5000km si a alguno os pasa no os asusteis, estando a relentí, el coche se acelera, primero hasta las 1100 rpm luego de unos segundos baja a unas 900rpm para enseguida volver a subir y se revoluciona hasta unas 2000rpm o mas creo recordar, todo esto es el aprendizaje de inyección si os pasa estando en un semáforo no os asusteis, por cierto que podeis interrumpir el proceso que no pasa absolutamente nada.
Esto lo cuento porque alguna vez alguien ha dicho que en los talleres no se enteran de la misa la mitad y dan palos de ciego, no digo que no haya algún que otro despitado, pero desde luego por medios no será.
Por cierto desde que me reprogramaron el coche justo en la revisión de los 15000km a finales de julio, he hecho 2000km y la verdad el coche va exactamente como antes no he notado nada especial, es decir que va bién, y con respecto al aceite desde entonces no me ha subido ni un milímetro y me ha hecho unas 4 regeneraciones, Un saludo.
___
Como te dije entonces y, a las pruebas me remito, es IMPOSIBLE que el dato que te enseño el mecánico, fuese el de la cantidad de gasoil que habia gastado en TODAS las regeneraciones de tu coche en esos 15000 km. O eso, o no te había hecho ni una sola regeneración pasiva por tu tipo de conducción (todo autovía-nacional-autopista sin nada de ciudad, por ejemplo, o bien, desplazamientos siempre largos, etc...).
___
Pues no es lo mismo, claro, pero lo que si te puedo decir es que cuando le hice la revisión de los 15000km, el mecánico me pidió que si podía ir conduciendo yo el coche mientras el forzaba una regeneración desde el portatil conectado a la centralita del coche (por debajo del volante), el caso es que al finalizar dicho forzado de regeneración la centralita daba entre otros los siguientes datos, la duración exacta en segundos de la regeneración del dpf (este dato justo antes de comenzar) que por cierto son unos 9minutos, y al finalizar en la pantalla del ordenador portatil del mecánico indicaba la cantidad de gasoil que ha utilizado mi coche desde que me lo entregaron para hacer las regeneraciones, creo recordar que unos 450cc y la cantidad de gasoil utilizada en esa última regeneración 30cc de gasoil, osea que control hay y no sabemos hasta que punto.
ha! conmigo en el interior del coche y desde su portatil sentado como copiloto me comentó que nuestro coche hace un aprendizaje de la inyección cada 5000km si a alguno os pasa no os asusteis, estando a relentí, el coche se acelera, primero hasta las 1100 rpm luego de unos segundos baja a unas 900rpm para enseguida volver a subir y se revoluciona hasta unas 2000rpm o mas creo recordar, todo esto es el aprendizaje de inyección si os pasa estando en un semáforo no os asusteis, por cierto que podeis interrumpir el proceso que no pasa absolutamente nada.
Esto lo cuento porque alguna vez alguien ha dicho que en los talleres no se enteran de la misa la mitad y dan palos de ciego, no digo que no haya algún que otro despitado, pero desde luego por medios no será.
Por cierto desde que me reprogramaron el coche justo en la revisión de los 15000km a finales de julio, he hecho 2000km y la verdad el coche va exactamente como antes no he notado nada especial, es decir que va bién, y con respecto al aceite desde entonces no me ha subido ni un milímetro y me ha hecho unas 4 regeneraciones, Un saludo.
___
Como te dije entonces y, a las pruebas me remito, es IMPOSIBLE que el dato que te enseño el mecánico, fuese el de la cantidad de gasoil que habia gastado en TODAS las regeneraciones de tu coche en esos 15000 km. O eso, o no te había hecho ni una sola regeneración pasiva por tu tipo de conducción (todo autovía-nacional-autopista sin nada de ciudad, por ejemplo, o bien, desplazamientos siempre largos, etc...).