jadomred
Forero Activo
Hola a tod@s, hace tiempo q no escribía pero ayer tras recoger mi asx de la revisión me veo en la obligación de hacerlo. Hasta el momento de recogerlo tan normal, el problema llega cuando veo la factura de 360 euros.
Pero no acaba aqui la cosa, cambian el aceite filtro , filtro de aire y aquí viene el colofón, me han vaciado y cambiado el líquido de frenos sin venir a cuento por su cuenta. Estoy muy enfadado con este concesionario Madurga SA . Encima tuvieron la poca vergüenza de decirme q esta en el mantenimiento del coche cambiar el líquido, pero vosotros creéis que es normal? Con 30.000kms.
Por lo menos me estoy desahogando , y para terminar observo que me ponen un 5w40 repsol que para mi modelo diésel 150cv no es adecuado, ya q nuestros diésel deben llevar un 5w30 al menos con especificación bajo en cenizas... Sin palabras
Perdón a todos por el tocho pero esperó q me podáis nose orientar sobre alguna posible reclamación. Por lo pronto han perdido un cliente, me cambiaré al concesionario.
Pero no acaba aqui la cosa, cambian el aceite filtro , filtro de aire y aquí viene el colofón, me han vaciado y cambiado el líquido de frenos sin venir a cuento por su cuenta. Estoy muy enfadado con este concesionario Madurga SA . Encima tuvieron la poca vergüenza de decirme q esta en el mantenimiento del coche cambiar el líquido, pero vosotros creéis que es normal? Con 30.000kms.
Por lo menos me estoy desahogando , y para terminar observo que me ponen un 5w40 repsol que para mi modelo diésel 150cv no es adecuado, ya q nuestros diésel deben llevar un 5w30 al menos con especificación bajo en cenizas... Sin palabras
Perdón a todos por el tocho pero esperó q me podáis nose orientar sobre alguna posible reclamación. Por lo pronto han perdido un cliente, me cambiaré al concesionario.