Revisiones y sus precios

ninjari

Forero Experto
Jó... pues menudo fallo....
Menos mal, que de alguna manera, han podido contar con la ayuda de los clientes para detectarlo y supongo que para subsanarlo "cag**do leches"... cosas así, son la típica "parida" que hacen perder clientes uno detrás de otro y sin saber porqué...

El día menos pensado, saldrá un programa de tv, titulado "Pesadilla en el Taller de La Casa"....
 

JoseLuisS

Nuevo Forero
Hola, tengo 30mil km y voy a la 2º revision, llamo alcobendas y me dicen 320 :eek: :eek: he visto que en avila esta mejor de precio he llamado y he pedido cita me ha dicho que mas o menos unos 200 euros :D ya os contare!! :D
 

Aga

Forero Habitual
Acabo de pedir cita y precio revisión 20000 en Avila,170€ IVA incluido , que tal el precio ???
ASX 160 DI-D KAITEKI
 
Última edición:

Troll

Forero Activo
Pues a mime toca de aquí 15 días la primera revisión, llevo unos 11000kms. Motor gasolina del año pasado. Alguien sabe precios más o menos por los concesionarios de la Cataluña central (Manresa,Vic,Granollers, Berga)?
 

Lion Heart

Forero Experto
Acabo de pedir cita y precio revisión 20000 en Avila,170€ IVA incluido , que tal el precio ???
ASX 160 DI-D KAITEKI

Bastante bueno para lo que se lee por aquí. Creo que más de 100 pavos sí te ahorras... :whistling::whistling:
Ya sabes, la vuelta, parte de ellos, te la haces digiriendo un buen chuletón. :thumbup::thumbup:
 

Weebo

Forero Activo
Al final tenia poco tiempo como para irme hasta avila a comerme el chuletón y me he decantado por leganes que lo tengo cerca. 230€ la revision
 

Aga

Forero Habitual
Pues si respiras aire puro visitas Avila comes vien y te ahorras pasta , por fin algo sale bien ,bueno viendo el precio de Leganes te queda lo justo para el chuleton ,pero estará bien ,un saludo
 

ninjari

Forero Experto
...lo de Ávila, son todo ventajas, precio equilibrado, simpatía por parte de los muchachos y ese chuletón "de fondo"... es cómo para hacerle un hueco especial al acontecimiento!!! ...deleite gastronómico y "libro en orden" por un precio razonable.... la pasta para el que se la curre!!!
 
Arriba
"