Revisiones y sus precios

siru

Forero Activo
Es increible los precios que cobran por Catalunya, he preguntado precio para la 1 revisión aquí en Sant Boi, y me han dado 298 Euros, mi ASX es gasolina Motion y tiene 13.500 km., este més hace el año, también pedi presupuesto en otro concesionario más alejado y me han dado 240 y tenia que llevar publicidad del concesionario, así que he pedido hora en RO DI Motor Services de Gavà y me han dado presupuesto 110/120 Euros y ahi pasaré mi primera revisión tengo hora a las 11.
 

Lion Heart

Forero Experto
Es increible los precios que cobran por Catalunya, he preguntado precio para la 1 revisión aquí en Sant Boi, y me han dado 298 Euros, mi ASX es gasolina Motion y tiene 13.500 km., este més hace el año, también pedi presupuesto en otro concesionario más alejado y me han dado 240 y tenia que llevar publicidad del concesionario, así que he pedido hora en RO DI Motor Services de Gavà y me han dado presupuesto 110/120 Euros y ahi pasaré mi primera revisión tengo hora a las 11.

Por lo que veo, ha resultado efectiva la maniobra de autodefensa. ¡¡Bien hecho!!.
 

Aga

Forero Habitual
Hola dejo la factura de la primera revisión incluyendo filtro antipolen y en dos horas me fui con el coche,
en Avila , un saludo
 
Última edición:

Troll

Forero Activo
A mi hace un par de semanas en Catalunya ( como ya he comentado en otros hilos no es taller oficial sino servicio oficial, o algo parecido) 1a revisión 140 Euros. Teniendo en cuenta que es la primera en la que casi no tienen que cambiar nada vale la pena, eso si los que seais de cerca de la capital tendreis que hacer unos cuantos kms e iros tierra adentro.
 

davidvv

Forero Activo
En 2 meses me toca a mi pasar la primera revision, el conce mas cercano es en Albacete, miedo me da pedir presupuesto XDDD
 

davidvv

Forero Activo
bueno, si solo son 40 o 50 euros mas que avila, puede tener un pase xD. sino en un viaje de camino a León (4 o 5 veces al año) a ver a mis padres, paro en Avila a comer chuleton ;)
En León no sabreis que precio suelen dar verdad?
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Yo también he considerado muy caro esta revisión y el cambio de pastillas. Espero que a partir de ahora, que mi esposa no usará tanto el coche, las pastillas duren más y se hagan las revisiones más llevaderas.

Compré el coche en Guadalajara por precio, pero me sale muy caro ir a pasar las revisiones allí, pero sólo me queda un año y pico para hacer 3 años y seré libre....

Mi cordial saludo desde la provincia más cara de España....:alien::alien:
 

arthursv

Forero Experto
Hola a todos.

Yo también he considerado muy caro esta revisión y el cambio de pastillas. Espero que a partir de ahora, que mi esposa no usará tanto el coche, las pastillas duren más y se hagan las revisiones más llevaderas.

Compré el coche en Guadalajara por precio, pero me sale muy caro ir a pasar las revisiones allí, pero sólo me queda un año y pico para hacer 3 años y seré libre....

Mi cordial saludo desde la provincia más cara de España....:alien::alien:
Son 3 o 5
 

Eder

Forero Experto
En Avila, recién pasada la de los 105000 km, 170 €.
Por cierto, las pastillas que llevo son las originales. Supongo que la sustitución prematura dependerá de la forma de conducir y de los recorridos.
 

rigelvega

Forero Experto
En Avila, recién pasada la de los 105000 km, 170 €.
Por cierto, las pastillas que llevo son las originales. Supongo que la sustitución prematura dependerá de la forma de conducir y de los recorridos.

Hola Eder.

Viendo la diferencia de duración de las pastillas, le voy a quitar a mi esposa el pedal central... para que no lo use.

Enhorabuena por el gran precio.

Mi cordial saludo, como siempre.:)
 

ninjari

Forero Experto
Los hábitos, también hacen mucho en estas historias... no es lo mismo, lo de salir de casa a "la crítica" para llegar al curro, al borde de un ataque de nervios en cuanto se te ponga un@ a aparcar por delante, descuadrándote encima,todos los semáforos y tal... , que salir, para ir tranquilo y con la intención de que te sobren cinco / ocho /diez minutillos antes de incorporarte al rithm&blues cotidiano... esto no va con segundas, ni tiene más objetivo que el de darle de nuevo esta reflexión al que escribe.... el coche durará más si tratas de cuidarlo un poquito... conduce tranquilo, pichón!!

(lo de "conduce tranquilo, pichón", viene a ser una frase hecha o así, no es indicativo de nada sofisticado, ni host**s raras, eh??)
 

Eder

Forero Experto
Los hábitos, también hacen mucho en estas historias... no es lo mismo, lo de salir de casa a "la crítica" para llegar al curro, al borde de un ataque de nervios en cuanto se te ponga un@ a aparcar por delante, descuadrándote encima,todos los semáforos y tal... , que salir, para ir tranquilo y con la intención de que te sobren cinco / ocho /diez minutillos antes de incorporarte al rithm&blues cotidiano... esto no va con segundas, ni tiene más objetivo que el de darle de nuevo esta reflexión al que escribe.... el coche durará más si tratas de cuidarlo un poquito... conduce tranquilo, pichón!!

(lo de "conduce tranquilo, pichón", viene a ser una frase hecha o así, no es indicativo de nada sofisticado, ni host**s raras, eh??)
Me estas llamando paquete???:mad::mad:
(;);))
 

boniscania

Forero Habitual
Acabo de recoger el coche en la
Mitsu de Girona de la revision.
Cambio de todos los filtros,mas el aceite y tiempo de trabajo y el coche limpio y planchado por dentro y por fuera 166€.
Por ser el conce oficial ninguna queja. Pago mas mi mujer con su 206 en la peugeot, unos 180€ la ultima vez que lo llevo. Ahora lo lleva aun taller no oficial y esta sobre los 130.
Mitsu esta bastante ajustada de precios de taller. A parte el trato en Girona es muy amable y cordial por todo el personal
 
Arriba
"