Revisiones y sus precios

erpintaor

Forero Experto
Ahí esta lo de (leer letra pequeña), también había opción de pagarla cuando lo compre, pero hay letra muy pequeña...pequeñiiisima que solo cubre poco y mas... A mi parecer no vale para nada ;)
Así que lo de los 5 años es sólo si financias, pues vaya. Bueno, esperemos que salga fiable :thumbup:
 

erpintaor

Forero Experto
Si solo lo que no sea de desgaste...si PETA el turbo...es desgaste o mal uso ;) o si te has pasado 100km de la 1@ revisión....letra pequeñiiisima .
Los primeros 3 si pasas si o si por el conoce
 

erpintaor

Forero Experto
No me sorprende en absoluto. Yo, desde Madrid, también voy allí a pasarlas. Algo tendrá el agua cuando la bendicen...:thumbup:;)
Hasta que se pase la garantía...luego a tirar de box con el comando Madrid :)
 

CarlosAN

Forero Experto
A mi en el concesionario me dijeron que la garantia era total en los 5 años.

241qmps.jpg


Repecto a llevarlo a norauto, según la ley debería ampararte la garantía igualmente, ahora bien, al no ser concesionario oficial, es posible que luego te pongan pegas por cualquier chorrada que te ocurra y en norauto no puedan solucionartelo.

Así lo dice la Mitsubishi.
 

erpintaor

Forero Experto
En 2010 cuando lo compre eran 3+2 si lo pagabas.
En mi caso fueron solo 3 porque las revisiones me las hacia yo y me lo sellaban en la mitsu.
Lo de la letra pequeña lo se por mi hermano pequeño, que tenia la garantía de 5 años y se lavaron las manos de un fallo que traía el coche y tubo que dar muuuchas vueltas para que se la arreglaran
En total me salen cada revisión con todos filtros (cuando digo todos son todos)+ esta ultima cambio de liquido refrigerante y frenos por una friolera de 120 euracos ;) imagínate si me apetece pasar por el S.O ah y todo lo compro en mitsu menos el aceite que se me metió en la cabeza el shell y de ahí no salgo ;)

Ahora son 5 años de garantía total.
 

erpintaor

Forero Experto
La verdad que hay tantos aceites...este me dio buen resultado hasta la fecha (lo uso en 3 coches) pero seguro que lo pruebo en un futuro próximo si este me hace algo raro, por ahora siempre shell y castrol todo longlife
Gracias ;)
Prueba el motul, un pelo mas caro pero mucho mejor de calidad
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues me tengo que asegurar, ya que a mi también me dijeron que eran 5 años, porque si son 3, no me voy a cortar entonces en usarlo ya que ponía en el libro 5 años o 100.000 km y como la letra pequeña casi ni la veo....
influye el año de compra, entre el 2010 y 2014 eran 3+2 tal y como lo explica pintaor. Algunos conces para vender en esa época de crisis, te "regalaban" los 5 años de garantía que realmente eran 3 de garantía total y 2 de garantía comercial. Desde el 2015 la mitsu ya da garantía total de 5 años sin letra pequeña.
 
Arriba
"