Rueda de emergencia

2

275946

Guest
El precio oficial desde enero de 2011 es de 190 € + IVA, después está el que rebajen algo de su margen ( a mí como un gran favor me la dejaban en 195 € IVA incluido). El año pasado hacían un 30 % de descuento en el precio oficial.
Un saludo.
 

ASX82

Forero Activo
Alucino como estafan en algunos sitios, precio oficial 170 y poco no me acuerdo exacto, con tornillos de seguridad de regalo. + impuesto claro
 

pacguemon

Forero Activo
Hoy he ido a usar el compresor del kit antipinchazos....para la bici...jejeje, y es una castaña, eso no infla ni un globo de feria, total me ha tocado hacerlo a mano con el de toda la vida...salvados estamos con el famoso kit.
 

Eder

Forero Experto
Hoy he ido a usar el compresor del kit antipinchazos....para la bici...jejeje, y es una castaña, eso no infla ni un globo de feria, total me ha tocado hacerlo a mano con el de toda la vida...salvados estamos con el famoso kit.
Pues yó lo he usado para inflar la moto de mi cuñao y fué de PM. Vamos..... que se lo queria quedar. Yó llevo rueda de galleta pero lo llevo por si acaso.
 

merenguedos

Nuevo Forero
Pues ni lo he probado. Tengo una bomba manual, perdón, piedal, marca del bicho ese con muchos flotadores (me valio unos 30 lereles hace unos años en un hiper), que es el que uso siempre para la moto y para los coches. Si falta presión, unas cuantas pedaladas y punto pelota. No me fio de los de las gasolineras, a parte que así lo hago en frío.

Ni había pensado en el compresor del kit para mirar la presión. Tendré que probarlo.

Por cierto, la medida de todas las ruedas me dieron 2,3. El fabricante indica 2,2 para las ruedas de 17", así que lo dejé tal cual. Quizá le aumente un punto en la próxima medición, aunque prefiero acercarme lo más posible a lo indicado por el fabricante.
 
2

275946

Guest
Pues ni lo he probado. Tengo una bomba manual, perdón, piedal, marca del bicho ese con muchos flotadores (me valio unos 30 lereles hace unos años en un hiper), que es el que uso siempre para la moto y para los coches. Si falta presión, unas cuantas pedaladas y punto pelota. No me fio de los de las gasolineras, a parte que así lo hago en frío.

Ni había pensado en el compresor del kit para mirar la presión. Tendré que probarlo.

Por cierto, la medida de todas las ruedas me dieron 2,3. El fabricante indica 2,2 para las ruedas de 17", así que lo dejé tal cual. Quizá le aumente un punto en la próxima medición, aunque prefiero acercarme lo más posible a lo indicado por el fabricante.

Yo utilizo el compresor para mirar la presión y si hace falta ponerle aire. Ahora que tendo muy claro que si pincho (que ya me pasó) paso muy ampliamente del kit....grúa y arreando.
 

SanzMilá

Forero Experto
POR FAVOR, FOREROS alguien ha probado lo del KIT de los HU.----, yo no tengo rueda de recambio (aun) y no sé si me pasa algo que voy hacer, aparte de suicidarme JAJA sólo dos JAJA, vaya que es un asco el rollo del KIT

Que responda Alguien que se hay encontrado con el pinchazo tirado por ahí, y claro SIN poder llamar a la GRUA? me entendéis, NO HAY COBERTURA EN ESTA MONTAÑA DE MI--------

Salu2
 

baidefeis

Nuevo Forero
hola, me pregunto si en andorra o francia los precios son los mismos, o incluso en portugal, vecinos que este verano seguro que alguno vamos a visitar. me refiero claro esta a la rueda de galleta.

tambien aprovecho para preguntar si alguien sabe lo que vale el repuesto del liquido del kit antipinchazos, tengo entendido que solo se puede comprar en la mitsubishi pero otras marcas tambien lo usan no?
saludos
 
2

275946

Guest
hola, me pregunto si en andorra o francia los precios son los mismos, o incluso en portugal, vecinos que este verano seguro que alguno vamos a visitar. me refiero claro esta a la rueda de galleta.

tambien aprovecho para preguntar si alguien sabe lo que vale el repuesto del liquido del kit antipinchazos, tengo entendido que solo se puede comprar en la mitsubishi pero otras marcas tambien lo usan no?
saludos

Yo la intenté comprar en Portugal, pero no era un concesionario sino un agente, y no se la daban servido. El precio creo que rondaba sobre los 185 €.
Un saludo.
 

Eder

Forero Experto
tambien aprovecho para preguntar si alguien sabe lo que vale el repuesto del liquido del kit antipinchazos, tengo entendido que solo se puede comprar en la mitsubishi pero otras marcas tambien lo usan no?
saludos
Estoy seguro que cualquier marca vale.
 

erpintaor

Forero Experto
hay foreros que lo venden, pon un post en compras y seguro te salen mas de una novia
pero mejor, acercate a un desguace, vas a honda y buscas una llanta de civic o accord, que un pajarito me dijo que entraban perfect en nuestro coche uploadfromtaptalk1340230987482.jpg
 

Anayansi

Nuevo Forero
La rueda normal sí cabe en el hueco. En Panamá el vehículo estándar viene con una rueda de repuesto normal.
 

tatin

Forero Activo
erpintaor estas seguro que las ruedas del civic o acord tienen el mismo paso de tornilleria que las llantas nuestras y se pueden usar como rueda de repuesto?
Usaludo
 
Arriba
"