pollodesplumado
Forero Activo
Todos estaríamos dispuestos a pagar un sobreprecio razonable en un SO a cambio de un servicio eficaz, competente y atento. Cuando he ido al de Mitsubishi para una revisión rutinaria ha ido todo bien salvo el precio, pero cuando les he planteado un problema de ruidos, ruidillos o ruidejos, de ralentí inestable y/o acelerado, de marchas que no entran, etc.; se han perdido por completo. Deberían conocer los pocos modelos con que trabajan como la palma de su mano y no es así. Además te miran como a un "polilla" que no tiene ni idea de coches (es mi segundo Mitsu y mi séptimo vehículo privado, amén de los del curre) y al final o te aguantas o te lo miras por otro sitio. Los "expertos mecánicos" deberían llevar aún el uniforme del cole (por la edad) y encima los cambian continuamente. Falta profesionalidad, inversión en formación y mejor atención al cliente. Eso sí, las facturas son de una ejecución primorosa y no les falta detalle. A mi, en las revisiones me incluyen hasta un petroleado que nunca solicito, pero que tienen la gentileza de hacerme y, por supuesto, cobrarme. Por cierto, con ese precio deberían limpiarme hasta la tapicería.