Ultimo "parche" de Mitsu para el DPF

lmsc

Forero Activo
Para Imsc, compañero soy gallego y entiendo perfectamente el Portugés, cuando escriba no te preocupes, si hace falta en lagun parrafo yo puedo hacer la traduccion, eso lo estiendo a todos los foreros, si teneis alguna duda lo escibis y yo puedo hacer la traduccion de Imsc. Espero que nos ayude a todos como via de comunicación, saludos

muchas gracias 43 norte.
abraço
 

861975

Forero Experto
anjibal, estoy seguro que tu comentario no tiene ninguna intencion de acusar a quien abri este post (yo mismo... jejejeje)

Pero no puedo evitar de sentirme de alguna forma “afectado” por esto, asi que quiero aclarar una cosa, no tengo ninguna necesidad de abrir un post y comentar de algo que no existe, ni tampoco de inventarme un producto. A mi me lo ofrecieron y he reportado exactamente lo que me han dicho.

No creo que me estaban tomando por el pelo, la persona en el taller me lo comento con mucho entusiasmo, aunque repito que acababa de enterarse de este producto y a lo mejor no tenia toda la información necesaria y quería tenerme contento de alguna forma adelantándose con la información de un producto aun no comercializado.

No creo que Anjibal haya tenido esa intención.
Yo particularmente (aparte del las bromas que pueda gastar) te agradezco el aporte y entiendo la intención.
El tiempo lo dirá; la vía VW es interesante y a explorar.

Saludos

Edito: en todo caso ASX82 ya controlará por nosotros :eek:
 
Última edición:
S

sunnyo

Guest
Cada vez me da más pena que estemos así, el problema lo tiene que arregla Mitsubishi y no nosotros poniendo botecitos mágicos y menos pagarlo...no tienen vergüenza, que nos pongan un aceite en condiciones o que nos lo dejen poner el que les llevemos nosotros, a mi en los concesionarios de Barcelona y provincia no me dejan o es el suyo o pierdo la garantía.
Que arreglen los problemas y si lo hacen ya verán como hablamos bien de la marca y venderán más coches.
Son unos verdaderos inútiles, me están quitando la poca ilusión que me queda por el coche.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
anjibal, estoy seguro que tu comentario no tiene ninguna intencion de acusar a quien abri este post (yo mismo... jejejeje)

Pero no puedo evitar de sentirme de alguna forma “afectado” por esto, asi que quiero aclarar una cosa, no tengo ninguna necesidad de abrir un post y comentar de algo que no existe, ni tampoco de inventarme un producto. A mi me lo ofrecieron y he reportado exactamente lo que me han dicho.

No creo que me estaban tomando por el pelo, la persona en el taller me lo comento con mucho entusiasmo, aunque repito que acababa de enterarse de este producto y a lo mejor no tenia toda la información necesaria y quería tenerme contento de alguna forma adelantándose con la información de un producto aun no comercializado.

Tranquilo CCZ, no hay ninguna acusación en la respuesta ni nada parecido, se nota que Anjibal está de broma y a ti te ha pillado con un día sensible ;-)

El hilo todavía sigue poco a poco ofreciendo nueva información de los compañeros que van a los talleres, de modo que sigue vivo :p

Se te agradece que aportaras la información de este hilo;-)

Saludos.
 
Última edición:
S

sunnyo

Guest
anjibal, estoy seguro que tu comentario no tiene ninguna intencion de acusar a quien abri este post (yo mismo... jejejeje)

Pero no puedo evitar de sentirme de alguna forma “afectado” por esto, asi que quiero aclarar una cosa, no tengo ninguna necesidad de abrir un post y comentar de algo que no existe, ni tampoco de inventarme un producto. A mi me lo ofrecieron y he reportado exactamente lo que me han dicho.

No creo que me estaban tomando por el pelo, la persona en el taller me lo comento con mucho entusiasmo, aunque repito que acababa de enterarse de este producto y a lo mejor no tenia toda la información necesaria y quería tenerme contento de alguna forma adelantándose con la información de un producto aun no comercializado.
CCZ gracias por tu aportación!!!! Anjibal estaba de broma, es lógico los ánimos no son propicios y de alguna manera se busca una válvula de escape, es el sentimiento de sentirse engañado, te compras un coche con la mayor ilusión del mundo y con lo que te cuesta y al poco tiempo piensas en vender porque es un fiasco de motor.
 

ccz

Forero Activo
Que si chicos, que estoy tranquilo... Ya se que el compañero anjibal no lo decía con malicia.. Ya nos conocemos.... Era sólo por aclarar la fuente de la info.
 

anjibal

Forero Experto
CCZ siento que te hayas podido sentir ofendido. Yo no menosprecio tu aporte y me parece que te lo has currado. Por lo que te doy las gracias.
Me parece perfecto que creas en las palabras del que te ha contado eso en el conce. A mi también me han dicho muchas veces cosas muy en serio en mi concesionario, y ya no sabia que pensar: Si es que eran unos auténticos cínicos o es que no tenían ni la mas mínima idea de lo que se traían entre manos.
Asx82 ya nos ha dicho que ella no sabe nada y yo por eso he hecho esta broma. Estoy seguro de que si hubiese una campaña de este tipo en el futuro para todos los concesionarios nos informará amablemente mucho mejor que nadie.
De todos modos no creo que por la información ni por la forma en que te han contado las cosas, pueda ser una campaña de Mitsubishi, ya que me choca con el modo de proceder de Mitsubishi. Eso de que en tu taller tengan hasta los botes y que en otros concesionarios no tengan ni la circular para que sepan del tema suena raro. ¿A ti no?. Y encima te dicen que es una cosa que se la van a ir ofreciendo a la gente; vamos es como si vas a hacer la revisión y te dicen: ¿le cambio el filtro del aceite o se lo dejo?. Si es una cosa que Mitsubishi ha visto que es necesaria, no creo que se la ofrezcan a la gente se la tendrán que aplicar si o si ¿No?.
Un saludo.
 
Última edición:

JOTASX

Forero Experto
CCZ siento que te hayas podido sentir ofendido. Yo no menosprecio tu aporte y me parece que te lo has currado. Por lo que te doy las gracias.
Me parece perfecto que creas en las palabras del que te ha contado eso en el conce. A mi también me han dicho muchas veces cosas muy en serio en mi concesionario, y ya no sabia que pensar: Si es que eran unos auténticos cínicos o es que no tenían ni la mas mínima idea de lo que se traían entre manos.
Asx82 ya nos ha dicho que ella no sabe nada y yo por eso he hecho esta broma. Estoy seguro de que si hubiese una campaña de este tipo en el futuro para todos los concesionarios nos informará amablemente mucho mejor que nadie.
De todos modos no creo que por la información ni por la forma en que te han contado las cosas, pueda ser una campaña de Mitsubishi, ya que me choca con el modo de proceder de Mitsubishi. Eso de que en tu taller tengan hasta los botes y que en otros concesionarios no tengan ni la circular para que sepan del tema suena raro. ¿A ti no?. Y encima te dicen que es una cosa que se la van a ir ofreciendo a la gente; vamos es como si vas a hacer la revisión y te dicen: ¿le cambio el filtro del aceite o se lo dejo?. Si es una cosa que Mitsubishi ha visto que es necesaria, no creo que se la ofrezcan a la gente se la tendrán que aplicar si o si ¿No?.
Un saludo.

Pues a mí, que soy bastante cínico, me da en la nariz que estos del conce de CCZ, han creido encontrar la gallina de los huevos de oro con nuestra desgracia,je,je. No creo que sea, por lo que nos ha contado CCZ y ASX82, una campaña orquestada por la Mitsu (y pagada por ellos) encaminada a solucionar o minimizar los efectosde la mezcla de combustible con aceite .... Me da la sensación de que éstos, conocedores del problema de primera mano, han buscado la forma de hacer caja adicional vendiendo dicho producto (milagroso) como parte del material (optativo) que nos endosan en las revisiones.

Claro que, conociendo las circunstancias de la Marca (nos ignoran) y conociendo la idiosincrásia de los españoles .... que todos somos expertos en márketing , han pensado ...... "... coño, como la marca no hace nada y estos (nosotros) cada vez están mas desesperados, ¿ que tal si les ofrecemos este "agua de fuego" , junto con la espectativa de "estirar" la calidad del aceite entre revisiones? .... seguro que nos lo quitan de las manos ....".

Para mí, todo esto, no es mas que una muestra mas de lo que somos capaces los españoles ante las desgracias (ajenas).

Vergonzoso que nos intenten cobrar por esto ..... vergonzoso.

Gracias por las gestiones y la info CCZ , se que lo haces de corazón. Pero me temo que este tema del aditivo, solo sea una forma (mas) de engordar nuestras facturas.

Que no digo que sea un engaño , eh? ... Y, si de verdad da resultado, el primero en echarlo si lo comercializan .. un servidor.

geopolitica.jpg

Sds.
 

007ASX

Forero Experto
Sigo pensando que es un aditivo "mágico" del tipo Metal Lube. Lo querrán pedir a granel para venderlo sin que conozcamos la marca comercial y chafarles el negocio.

No me parece mal del todo, siempre y cuando sean aditivos no perjudiciales, es decir, que no añadan teflones, clorados, etc... para mejorar la fricción y el desgaste prematuro.

Así que empiezo a ver que lo mejor va a ser comprar aceites premium (Motul, Castrol o Mobil) y que en los talleres oficiales traguen con el que lo aportemos nosotros. Total, el palo lo pegan en la mano de obra.

Muy bien, pero a ver majete, en que cantidades tengo yo que hecharle el agua, gasolina y sobre todo cuantos puñaos de tierra o eso es indiferente y vale cualquier cantidad.
 
Última edición por un moderador:

Zoidberg

Forero Experto
Muy bien, pero a ver majete, en que cantidades tengo yo que hecharle el agua, gasolina y sobre todo cuantos puñaos de tierra o eso es indiferente y vale cualquier cantidad.

Me parece que para nuestros motores con echarle tres puñaos de arena, 1 de serrín, 2 yemas de huevo y circular 30 Km te sale el bollo hecho. ;)
 

ccz

Forero Activo
CCZ siento que te hayas podido sentir ofendido. Yo no menosprecio tu aporte y me parece que te lo has currado. Por lo que te doy las gracias.
Me parece perfecto que creas en las palabras del que te ha contado eso en el conce. A mi también me han dicho muchas veces cosas muy en serio en mi concesionario, y ya no sabia que pensar: Si es que eran unos auténticos cínicos o es que no tenían ni la mas mínima idea de lo que se traían entre manos.
Asx82 ya nos ha dicho que ella no sabe nada y yo por eso he hecho esta broma. Estoy seguro de que si hubiese una campaña de este tipo en el futuro para todos los concesionarios nos informará amablemente mucho mejor que nadie.
De todos modos no creo que por la información ni por la forma en que te han contado las cosas, pueda ser una campaña de Mitsubishi, ya que me choca con el modo de proceder de Mitsubishi. Eso de que en tu taller tengan hasta los botes y que en otros concesionarios no tengan ni la circular para que sepan del tema suena raro. ¿A ti no?. Y encima te dicen que es una cosa que se la van a ir ofreciendo a la gente; vamos es como si vas a hacer la revisión y te dicen: ¿le cambio el filtro del aceite o se lo dejo?. Si es una cosa que Mitsubishi ha visto que es necesaria, no creo que se la ofrezcan a la gente se la tendrán que aplicar si o si ¿No?.
Un saludo.

Bueno, la verdad es que me creo lo que me contaron aunque puede que inflaron un poco más el tema. Tengo que aclarar que cuando lleve el coche me mencionaron del líquido pero que no tenían mucha info al respecto. Al retirar el coche tampoco había descubierto mucho más a parte que hay que pagar para ellos. El caso es que nisiquiera tenían el líquido en el taller, sólo me enseñaron una muestra de aceite con y sin este líquido, pero no sabían ni como se llama ni la composición. Me imagino que no harán una campaña masiva porque no lo ponen gratis. Te imagina que hacen una campana, informan a los usuario de una mejora (porque no es una solución) pero que hay que pagar???
 

ccz

Forero Activo
Pues a mí, que soy bastante cínico, me da en la nariz que estos del conce de CCZ, han creido encontrar la gallina de los huevos de oro con nuestra desgracia,je,je. No creo que sea, por lo que nos ha contado CCZ y ASX82, una campaña orquestada por la Mitsu (y pagada por ellos) encaminada a solucionar o minimizar los efectosde la mezcla de combustible con aceite .... Me da la sensación de que éstos, conocedores del problema de primera mano, han buscado la forma de hacer caja adicional vendiendo dicho producto (milagroso) como parte del material (optativo) que nos endosan en las revisiones.

Claro que, conociendo las circunstancias de la Marca (nos ignoran) y conociendo la idiosincrásia de los españoles .... que todos somos expertos en márketing , han pensado ...... "... coño, como la marca no hace nada y estos (nosotros) cada vez están mas desesperados, ¿ que tal si les ofrecemos este "agua de fuego" , junto con la espectativa de "estirar" la calidad del aceite entre revisiones? .... seguro que nos lo quitan de las manos ....".

Para mí, todo esto, no es mas que una muestra mas de lo que somos capaces los españoles ante las desgracias (ajenas).

Vergonzoso que nos intenten cobrar por esto ..... vergonzoso.

Gracias por las gestiones y la info CCZ , se que lo haces de corazón. Pero me temo que este tema del aditivo, solo sea una forma (mas) de engordar nuestras facturas.

Que no digo que sea un engaño , eh? ... Y, si de verdad da resultado, el primero en echarlo si lo comercializan .. un servidor.

Ver el archivo adjunto 6967

Sds.

Bueno, hemos quedado que en cuanto sepan algo más me informaran...... Esto si que lo dudo.
 

ASX82

Forero Activo
Jesús de un simple comentario la polvajera que montan en un momento, hombres tenían que ser
 

sark

Forero Activo
os pongo novedades de la ultima repro de la mitsu...es una p.... mierda. Ya me ha saltado 3 veces desde que la hicieron, todas a los 400km aproximadamente, y TODAS a los 2 minutos de coger el coche.
Lo de que salte con el coche frio no me gusta nada, porque el escape no llega a la temperatura para limpiarlo y porque tampoco le puedes dar un poco de caña para que limpie bien.

Esta claro que lo que han hecho es que salte nada mas cogerlo para que no se corte y de esta manera no suba el aceite, pero es peor el remedio que la enfermedad...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
os pongo novedades de la ultima repro de la mitsu...es una p.... mierda. Ya me ha saltado 3 veces desde que la hicieron, todas a los 400km aproximadamente, y TODAS a los 2 minutos de coger el coche.
Lo de que salte con el coche frio no me gusta nada, porque el escape no llega a la temperatura para limpiarlo y porque tampoco le puedes dar un poco de caña para que limpie bien.

Esta claro que lo que han hecho es que salte nada mas cogerlo para que no se corte y de esta manera no suba el aceite, pero es peor el remedio que la enfermedad...

Jo**r, pues si es así vaya chapuza!!!:mad:
 

josilmar

Forero Activo
Para mi tambien una merd, mira que les dije que no queria que la pusieran, a mi no me la hace nada mas encenderlo pero si cada 410km cuando antes mis regeneraciones eran entre 600 y 800 km, espero no tener problemas con el gasoil, aunque si funciona igual para los de ciudad os solucionaria esas regen cada 150km, de momento para mi mal:mad:
 
Arriba
"