Pues a mí, que soy bastante cínico, me da en la nariz que estos del conce de CCZ, han creido encontrar la gallina de los huevos de oro con nuestra desgracia,je,je. No creo que sea, por lo que nos ha contado CCZ y ASX82, una campaña orquestada por la Mitsu (y pagada por ellos) encaminada a solucionar o minimizar los efectosde la mezcla de combustible con aceite .... Me da la sensación de que éstos, conocedores del problema de primera mano, han buscado la forma de hacer caja adicional vendiendo dicho producto (milagroso) como parte del material (optativo) que nos endosan en las revisiones.
Claro que, conociendo las circunstancias de la Marca (nos ignoran) y conociendo la idiosincrásia de los españoles .... que todos somos expertos en márketing , han pensado ...... "... coño, como la marca no hace nada y estos (nosotros) cada vez están mas desesperados, ¿ que tal si les ofrecemos este "agua de fuego" , junto con la espectativa de "estirar" la calidad del aceite entre revisiones? .... seguro que nos lo quitan de las manos ....".
Para mí, todo esto, no es mas que una muestra mas de lo que somos capaces los españoles ante las desgracias (ajenas).
Vergonzoso que nos intenten cobrar por esto ..... vergonzoso.
Gracias por las gestiones y la info CCZ , se que lo haces de corazón. Pero me temo que este tema del aditivo, solo sea una forma (mas) de engordar nuestras facturas.
Que no digo que sea un engaño , eh? ... Y, si de verdad da resultado, el primero en echarlo si lo comercializan .. un servidor.
Ver el archivo adjunto 6967
Sds.