Artículos del Elipse Cross.

José Juan

Forero Experto
José Juan eres demasiado. ..me disponía a subir la noticia. cuando he visto que ya la habías subido tu. me alegra que coches oficiales se vayan sumando también. eso demuestra el buen coche que es.
Hay montones de artículos hablando del Eclipse,y como tengo tiempo,casi todos los días leo hasta la página 20.De ese artículo en particular,después de subirlo yo salieron un montón más.
 

José Juan

Forero Experto
se ve que tienes tiempo. me alegro. ya casi me tomo este foro comomento una página de lectura de actualidad de nuestro coche.. estáis al día.
Estoy jubilado,así que tengo todo el tiempo para ello,y como me gustan los coches,pues es un binomio perfecto.
Bueno, también me gusta escribir aquí y ayudar en lo que pueda.
 

José Juan

Forero Experto
martes, diciembre 4, 2018
LAS ULTIMAS
Las micro estancias hoteleras, una tendencia en crecimiento en Latinoamérica.


[paste:font size="5"]

Estás aquí
Portada > Empresarial > El “Auto del año 2019” fue otorgado a la Eclipse Cross de Mitsubishi.
El “Auto Del Año 2019” Fue Otorgado A La Eclipse Cross De Mitsubishi.

by redactor3 - 04/12/20180
AAUTO.jpg

Lima.- La marca automotriz de origen y tecnología 100% japonesa, Mitsubishi Motors, ha sido premiada por su nueva SUV, Eclipse Cross, como el “Auto del año 2019” por la Automotive Researchers & Journalists Conference (RJC) que se llevó acabo de Japón.

El prestigioso premio es otorgado por miembros expertos de RJC y el ganador es elegido entre todos los modelos japoneses lanzados en el mercado entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de octubre de 2018. El comité de selección eligió el 28° “Auto del año” entre una lista de los seis mejores modelos antes de la votación final.

La competencia por el premio es sumamente difícil, ya que los fabricantes japoneses están siempre a la vanguardia de la tecnología y calidad automotriz. “La Eclipse Cross no solo es una fusión elegante de estilo coupé y una SUV compacta, también tiene un excelente rendimiento en carretera y una conducción equilibrada gracias a la exclusiva tecnología Super All-Wheel Control de Mitsubishi (S-AWC). Destacamos el rendimiento de manejo, la caja de cambios CVT con mando manual de 6 velocidades”, señaló el comité de selección del RJC.

Mitsubishi Motors Corporation anunció “estamos encantados de ganar el premio RJC “Auto del Año 2019”. Mitsubishi Motors está comprometido en poner al cliente primero, que está inspirado en nuestra filosofía corporativa: crear una sociedad vibrante al darse cuenta del potencial de la movilidad”.

La nueva Eclipse Cross llegó al Perú hace tres meses para revolucionar su segmento con una nueva experiencia de conducción y conectividad dentro de la ciudad y fuera de ella. Destaca por su diseño innovador, llevándolo a recibir también el más antiguo y prestigioso premio a nivel mundial de diseño, el Good Design Award.

Comparte esto:

Me gusta:
Relacionado

Mitsubishi Motors apuesta por su Team 4X4 en el Dakar 201805/01/2018En "Empresarial"

Mitsubishi Motors sorprenderá al público con experiencia Off Road de realidad virtual 3D + 360° en el Motorshow 201726/10/2017En "Empresarial"

Mitsubishi Motors está presente en la feria benéfica “El Rastrillo”22/09/2017En "Empresarial"



Redactor3

Post navigation[/paste:font]
Anterior
Cinco grandes beneficios de las comunicaciones unificadas.
Siguiente
Lo último en decoraciones navideñas llega a Más Chic con “Navidad en tu hogar”.

Copyright © Press Perú
Powered by WordPress | Theme: AccessPress Mag
Sumo
Focus Retriever
Shares
Al actualizar la tablet lo tengo más complicado para subir los artículos,pero parece que voy aprendiendo.
tumblr-white-60.png
linkedin-white-60.png
sumome-white-60.png
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto

MENÚ
EL MEJOR CROSSOVER EN ALEMANIA FUE UN MITSUBISHI ECLIPSE CROSS
Neil Strong | 4 de diciembre de 2018 | Avto | Sin comentarios
21b5ccd166888c11ccda26df8281d829.jpg


Mitsubishi Eclipse Cross es el primer coupé crossover de la marca japonesa, y el automóvil demostró ser muy exitoso. El automóvil ha ganado varios premios en su país, y ahora se convirtió en el crossover número 1 en Alemania.

Especifique que la edición Off Road ha publicado una lista de cruces, que, en opinión de los alemanes, son los mejores de Alemania. Se aclaró que los automovilistas del país leales al Mitsubishi Eclipse Cross, gracias a los cuales el automóvil recibió el premio Off Road Awards. La principal ventaja de los autos japoneses es que se considera un Control Super-All Wheel (S-AWC) avanzado con tracción total.



62d4d5cbffb68a4b5eb5f6292e205016.jpg


El ganador de los premios Off Road Awards fue elegido entre 170 máquinas. Para determinar el mejor crossover, se realizó una encuesta, el número de encuestados que ascendió a 43 500. El 9,7% de ellos votó por Mitsubishi Eclipse Cross. En segundo lugar quedó el Audi A6 quattro Аllroad con una puntuación del 9,2%. El tercero fue el Volvo V90 Cross Count
 

José Juan

Forero Experto


Agregado el 9 de noviembre de 2018 La rueda de noticias
Mitsubishi Motors venderá Mitsubishi Eclipse Cross en China
Automaker ahora vende Eclipse Cross en China, apunta a duplicar unidades de ventas


Mitsubishi está extendiendo su alcance a nivel mundial para su crossover compacto con la venta de la Mitsubishi Eclipse Cross en China. El fabricante japonés de vehículos hizo el anuncio en un comunicado de prensa el martes.

Resumen del modelo: 2018 Mitsubishi Eclipse Cross

El país en el este de Asia es el área más poblada del mundo, con más de mil millones de personas y desempeña un papel fundamental en el éxito del fabricante de automóviles.

"China es uno de nuestros mercados más importantes y con la introducción del nuevoEclipse Cross , producido localmente , aumentaremos el número de unidades de ventas y estableceremos una base firme para el crecimiento del negocio chino", dijo el Director Ejecutivo de Mitsubishi Motors. Osamu Masuko.

Este movimiento complementa el plan estratégico de tres años de Mitsubishi Motors, “IMPULSAR PARA EL CRECIMIENTO”. A través de su empresa conjunta con Guangzhou Automobile Group y Mitsubishi Corporation, el fabricante aspirará a fortalecer su presencia en China al duplicar sus unidades de ventas junto con su distribuidor. Grupo para el próximo año en comparación con 2016.

¿Cómo van a hacer esto? Continuarán invirtiendo en el segmento en el que se fortalecen cada día.Crossovers.

Mitsubishi Crossovers: ¿Cuál es el ajuste adecuado para ti?

El Mitsubishi Eclipse Cross ayudó a Mitsubishi con su mejor mes de ventas de octubre en los Estados Unidos desde 2007, superando las 1,200 unidades el mes pasado. En lo que va del año, ha vendido poco menos de 8,000 modelos Eclipse Cross.

Con las ventas en aumento, no es una sorpresa que Mitsubishi quiera expandir su mercado Eclipse Cross.

¿Qué piensas sobre Mitsubishi Motors vendiendo el Mitsubishi Eclipse Cross en China? Apague el sonido en la sección de comentarios a continuación.

Fuente: Mitsubishi Motors , Mitsubishi Newsroom

por taboola
Enlaces patrocinados

Te podría gustar

Esto es lo que le sucederá a su cuerpo cuando coma aguacates todos los díasEvitar alimentos


Consejos profesionales de maquilladoresLadiesTalks.com


7 maneras fáciles de ahorrar más dinero conel artículo desu cheque de pago paramujeres


7 beneficios del bicarbonato de sodio para el cabello, la piel y el cuerpo - ManukaFeedManuaka Feed


El experto en idiomas comparte el secreto para aprender un idioma en 15 minutos al díaBabbel


7 remedios caseros simples para los pies hinchadosSensación activa











Acerca de la rueda de noticias Contáctenos Nuestro personal Publicidad en la rueda de noticias Archivos Política de privacidad



g.gif


Anuncio
Lo siento chicos,los artículos me salen enteros,no me sale sólo el enlace como antes.
 

José Juan

Forero Experto
La gama 2019 del Mitsubishi Eclipse Cross, ya a la venta
ENRIQUE GARCÍA21 SEPTIEMBRE, 20180 0
0mitsubishi_eclipse_cross_481-930x496.jpg

Inicio / Novedades de Coches y Lanzamientos / La gama 2019 del Mitsubishi Eclipse Cross, ya a la venta
El modelo más reciente de Mitsubishi estrena en estos días gama 2019. Con tan solo unos meses a sus espaldas el Eclipse Cross ha cambiado muy poco, siendo la llegada de las motorizaciones Euro 6d TEMP y un nuevo nivel de acabado las únicas novedades.

El motor 1.5 Turbo con tecnología MIVEC sigue estando presente bajo el capó de todos los Eclipse Cross con sus 163 CV de potencia y en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien con la automática de tipo CVT. Esta última se puede solicitar junto a la tracción total si así se desea.



En cuanto a los acabados, a partir de ahora serán losChallenge, Spirit, Motion y Kaiteki. El primero incluye climatizador de una zona, llantas de aleación, ordenador de viaje, control de crucero, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, detector de peatones, cámara posterior, sensor de lluvia, SmartBeam, bluetooth, sistema de sonido, etc.

Los Spirit suman el climatizador dual, llantas de aleación de 18 pulgadas, acceso y arranque sin llave, equipo multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto, espejo interior fotosensible, manetas cromadas, paquete cromado exterior, parasoles iluminados, etc.

upload_2018-12-5_18-46-48.gif

El nivel Motion añade el Head Up Display, faros Bi-LED con regulación automática en altura, sensores de aparcamiento delanteros, retrovisores abatibles con mando eléctrico, alfombrillas, etc. Por último el Kaiteki suma el tapizado en piel, asientos eléctricos, techo solar, detector de objetos en ángulo muerto, equipo de audio Rockford Fosgate, control de crucero adaptativo, etc.

Los precios recomendados son los siguientes:

Motor Challenge Spirit Motion Kaiteki
1.5T 163 CV 6MT 26.650 27.950 29.450 –
1.5T 163 CV CVT – – 31.450 –
1.5T 163 CV 4WD CVT – – – 36.850
upload_2018-12-5_18-46-48.gif
upload_2018-12-5_18-46-48.gif
upload_2018-12-5_18-46-48.gif
upload_2018-12-5_18-46-48.gif
upload_2018-12-5_18-46-48.gif
upload_2018-12-5_18-46-48.gif
upload_2018-12-5_18-46-48.gif
upload_2018-12-5_18-46-48.gif
upload_2018-12-5_18-46-48.gif
TASACIÓN GRATUITA INMEDIATA »



¡Primicia! Todos los detalles del Mitsubishi Eclipse Cross para España, precios incluidos
Contacto Mitsubishi Eclipse Cross 150T 163 CV: ¿Ha encontrado Mitsubishi la receta del éxito?
El Mitsubishi Eclipse Cross ya tiene precio en Alemania: Interesantes
El Mitsubishi Eclipse Cross llega con una promoción muy interesante
El nuevo SUV de Mitsubishi se llamará Eclipse Cross: El nombre de un icono, ahora para un SUV
¡Oficial!: Así es el Mitsubishi Eclipse Cross, un SUV con un nombre muy grande
Ya está todo listo para el lanzamiento del Mitsubishi Eclipse Cross: Antes de que termine el año
Mejoras en la gama ASX de Mitsubishi


COMENTA ESTE ARTÍCULO


Newsletter: Permito a autonocion.com a enviarme noticias o promociones por e-mail. + info aquí
Autonoción® 2011-2018 Todos los derechos reservados

logo_autonocion_mob.png

 
Arriba
"