Artículos del Elipse Cross.

José Juan

Forero Experto
A mí en la tablet se me abre bien,pincho en el enlace,y me salen 2 opciones:abrir con Facebook o con Chrome,yo pincho en Facebook y se abre.Lo que pasa es que sólo se ve la cabecera del artículo,no se entra en profundidad en el tema,no se si por eso me dices que no se abre el enlace,ya me dirás.
 

pamplonica

Forero Activo
Vale, aquí pongo el enlace entonces. Por las llantas y por no tener SDA ni HUD supongo que son challenge.

https://www.dream-alcala.com/nuevos-vehiculos-para-la-policia-local-de-alcala-de-henares/

policia_coches-11.jpg


policia_coches-5.jpg
policia_coches-13.jpg
 

pamplonica

Forero Activo

pamplonica

Forero Activo
Es una versión rara...No tiene HeadUp Display, pero es automático y parece que tiene cámara 360º por el botón del volante.
 

José Juan

Forero Experto
Es una versión rara...No tiene HeadUp Display, pero es automático y parece que tiene cámara 360º por el botón del volante.
Es que debe ser la versión baja,pues tampoco tiene asientos de cuero,y como dice el artículo,en Alemania hay 2 versiones del diésel,no como aquí que sólo lo hay Kaiteki.
Pero sin embargo,como tú dices si parece que trae cámara 360°
Lo que es raro también,es que trae el alerón trasero que aquí vende la casa como accesorio.
 

pamplonica

Forero Activo
Es que debe ser la versión baja,pues tampoco tiene asientos de cuero,y como dice el artículo,en Alemania hay 2 versiones del diésel,no como aquí que sólo lo hay Kaiteki.
Pero sin embargo,como tú dices si parece que trae cámara 360°
Lo que es raro también,es que trae el alerón trasero que aquí vende la casa como accesorio.
Sí, es una mezcla rara del Motion CVT con el Kaiteki sin HUD... He mirado en la web y sí que salen las llantas... pone que son de 20" aunque en las fotos me parecen las de 18"... De las letras del capó ni rastro...
 

José Juan

Forero Experto
Me gusta también mucho el rojo,pero me eché para atrás por dos cosas,una porque al llevar 5 capas de pintura creo que será muy difícil igualar si tienes un golpe y tienes que pintar,y otra y decisiva,que el ASX que tuve antes era rojo,y mi mujer no quería otro del mismo color,y claro,tuve que darle ese capricho.
 

Lion Heart

Forero Experto
Me gusta también mucho el rojo,pero me eché para atrás por dos cosas,una porque al llevar 5 capas de pintura creo que será muy difícil igualar si tienes un golpe y tienes que pintar,y otra y decisiva,que el ASX que tuve antes era rojo,y mi mujer no quería otro del mismo color,y claro,tuve que darle ese capricho.

No nos hables tú sobre dar caprichos, o: ¿Cómo se llama eso de cambiar de coche cada 2x3...?:rolleyes::whistling:
 
Arriba
"