Vídeos del Elipse Cross

José Juan

Forero Experto
No tengo ni idea...en verdad no tengo claro que siempre fallase, pero alguna vez sí me pasó. En el concesionario me dijeron que desconocían el fallo, así que no tocaron nada especial ahí. Debe ser algo de software. También leí por ahí que podía ser fallo del sensor trasero para detectar la llave.
En mi caso no es por fallo en el sensor trasero,pues ya me cambiaron la antena y sigue fallando,me inclino más porque sea del pulsador.
 

José Juan

Forero Experto
Estos japos empiezan con las modificaciones ...
Me encantaría encontrar por aquí un taller curioso para que me pusiera luz al faro vacío como se ve en el vídeo.En el Outlander me lo hicieron,pero era más fácil,pues era un antiniebla de atrás,que también estaba vacío,y pasé la ITV sin problemas.
En este caso seguro que habría que homologar.
 

José Juan

Forero Experto

Ya me duelen los ojos de ver tantos vídeos del E.Cross con rueda de repuesto,bien sea de galleta o normal,y aquí no la tenemos ni como opción,la sacaron para el Challenge y a los demás nos dejan con las ganas.
PD,y no me vale lo que me dijeron en el concesionario cuando lo compré,que venía sin élla por el tema de peso y así tener menos emisiones.Ya me estoy poniendo de mala hostia con Mitsubishi España.
 

Cargaro

Forero Activo
En cada país presentan modelos adaptados a sus peculiaridades, en este caso un coche automático sin levas en el volante. Y sí, con rueda de repuesto. Cabreante
 

José Juan

Forero Experto
Que chaco de vídeo ha hecho el programa Centímetros Cúbicos.

Cristina ha hecho hincapié en el tema del control de crucero adaptativo,dijo lo mismo que digo yo,que me parece que lo comenté por aquí,que el coche frena bruscamente si el de delante reduce la marcha,para mí y para élla tenía que frenar más progresivamente.No se cortó en decirlo,y eso que le pagan por anunciarlo.
 

José Juan

Forero Experto
Me dijeron hace 1 mes que iban hacer una consulta,y estoy esperando que me digan algo.

La solución que encontré para el problema de apertura manos libres del portón del maletero,fue simple pero me parece que eficaz,en vez de meter el mando dentro del bolso,lo cuelgo de la trabilla del pantalón,y como está más a la vista parece que no falla.
 

pamplonica

Forero Activo
Sinceramente, creo que Cristina no utiliza el Eclipse Cross a diario...ha demostrado muy poco conocimiento del coche, sobre todo en cuanto a consumo y HUD...
 
Arriba
"