1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vídeos del Elipse Cross

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por Apollo28, 9 Jul 2018.

1. José Juan

José Juan Forero Experto

En mi caso no es por fallo en el sensor trasero,pues ya me cambiaron la antena y sigue fallando,me inclino más porque sea del pulsador.

A SanzMilá le gusta esto.
  2. pamplonica

pamplonica Forero Activo

Pues qué raro... ¿y qué solución te dan en el concesionario?

3. José Juan

José Juan Forero Experto

Me dijeron hace 1 mes que iban hacer una consulta,y estoy esperando que me digan algo.

4. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

Muy bonito en esta versión!

A R. Lanza y José Juan les gusta esto.
  5. José Juan

José Juan Forero Experto

Si,está guapo con llantas y todo negro,aquí no deben sacar versiones especiales como en otros países,estaría bien que lo hicieran para poder escoger.

A Apollo28 le gusta esto.
  6. José Juan

José Juan Forero Experto

Entretenido vídeo del Eclipse Cross en off road.

7. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

A José Juan le gusta esto.
  8. José Juan

José Juan Forero Experto

Me encantaría encontrar por aquí un taller curioso para que me pusiera luz al faro vacío como se ve en el vídeo.En el Outlander me lo hicieron,pero era más fácil,pues era un antiniebla de atrás,que también estaba vacío,y pasé la ITV sin problemas.
    En este caso seguro que habría que homologar.

9. José Juan

José Juan Forero Experto

Ya me duelen los ojos de ver tantos vídeos del E.Cross con rueda de repuesto,bien sea de galleta o normal,y aquí no la tenemos ni como opción,la sacaron para el Challenge y a los demás nos dejan con las ganas.
    PD,y no me vale lo que me dijeron en el concesionario cuando lo compré,que venía sin élla por el tema de peso y así tener menos emisiones.Ya me estoy poniendo de mala hostia con Mitsubishi España.

10. Cargaro

Cargaro Forero Activo

En cada país presentan modelos adaptados a sus peculiaridades, en este caso un coche automático sin levas en el volante. Y sí, con rueda de repuesto. Cabreante

11. José Juan

José Juan Forero Experto

Me encanta el sistema,en que taller lo harán por aquí?

A ninjari le gusta esto.
  12. José Juan

José Juan Forero Experto

Vídeo sudamericano.

A tonitro le gusta esto.
  13. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

Que chaco de vídeo ha hecho el programa Centímetros Cúbicos.

14. José Juan

José Juan Forero Experto

Cristina ha hecho hincapié en el tema del control de crucero adaptativo,dijo lo mismo que digo yo,que me parece que lo comenté por aquí,que el coche frena bruscamente si el de delante reduce la marcha,para mí y para élla tenía que frenar más progresivamente.No se cortó en decirlo,y eso que le pagan por anunciarlo.

15. Alroma

Alroma Forero Activo

También dijo que se ahorraba combustible con el botón eco y que no se notaba mucha pérdida,yo creo que no lo ha puesto nunca

A pamplonica, Miguelan y Apollo28 les gusta esto.
  16. José Juan

José Juan Forero Experto

La solución que encontré para el problema de apertura manos libres del portón del maletero,fue simple pero me parece que eficaz,en vez de meter el mando dentro del bolso,lo cuelgo de la trabilla del pantalón,y como está más a la vista parece que no falla.

17. Carlosvi23

Carlosvi23 Forero Activo

Hola,

También dice que se ven las indicaciones del navegador en el HUD y ya nos gustaría a nosotros....

A pamplonica le gusta esto.
  18. pamplonica

pamplonica Forero Activo

Sinceramente, creo que Cristina no utiliza el Eclipse Cross a diario...ha demostrado muy poco conocimiento del coche, sobre todo en cuanto a consumo y HUD...

19. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

A José Juan le gusta esto.
  20. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

Compartir esta página