1ª revisión Asx gasolina

David1979

Nuevo Forero
Hola Ballenablanca, yo también la pasaré en Santander pero dentro de 10 meses;), miraste en algún otro taller que no fuera Mitsu?
 

Tonix

Forero Experto
Mejor en conce oficial en un coche nuevo, es el daño colateral de pagar más para que no pongan pegas en periodo de garantía.
 

ballenablanca

Nuevo Forero
No he preguntado en más sitios, refiriéndome exclusivamente a talleres mitshubishi oficiales ya que tengo garantía ampliada a 5 años y no me la juego.
Ten en cuenta que esto mismo que me han hecho, en FEUBERT no llega ni a 100€.
Era bueno saber lo que cobran en Bilbao, así que si alguno se entera por favor que lo publiqueee!!
 

ballenablanca

Nuevo Forero
Ahh, y que no se me olvide que feubert (o similares) tb te sellan la garantía de la marca con validez oficial, pero claro, me valdría solo por tres años.

OS pongo una pregunta frecuente de la web:
Preguntas frecuentes
Tengo un vehículo que está en garantía: ¿Debo pasar las revisiones en el concesionario de la marca para mantener la garantía o puedo ir a Feu Vert?
Según el reglamento 461/2010, puedes realizar el mantenimiento en el taller que tú elijas, siempre y cuando la revisión respete las especificaciones definidas por el constructor y las piezas que se utilicen sean de calidad equivalente.

La Revisión Oficial ★★★★★ respeta todas las especificaciones del fabricante y únicamente utiliza piezas originales o de calidad equivalente.

¿Y me podéis sellar el libro de mantenimiento?
Sí. Todos los talleres que realicen este tipo de revisión tienen la obligación de sellarte el libro de mantenimiento para que quede reflejado que se ha realizado correctamente la revisión.

Con la Revisión Oficial ★★★★★ ,sellaremos tu libro de mantenimiento, certificando que la revisión se ha realizado siguiendo estrictamente las especificaciones del fabricante y así podrás mantener la garantía de éste.

¿Cómo sabe Feu Vert el mantenimiento que debe ser realizado sobre mi vehículo?
Uno de los aspectos que índica y rige el reglamento 461/2010 es que: todo fabricante de vehículos está obligado a facilitar toda la información sobre el mantenimiento de sus coches a los talleres.

En Feu Vert disponemos de toda la información necesaria para realizar este tipo de revisiones en nuestras bases de datos, sea cual sea tu vehículo.
 

David1979

Nuevo Forero
Dudo mucho que nos compense el viaje a Bilbao. Tal y como decís tendré que ir pensando en soltar 200 leurillos. Creo recordar que por debajo de 200 no es un precio excesivamente caro no?
 

gtaadicto

Forero Habitual
En algo menos de 1 mes tengo segunda revisión, ya veremos cuanto me clavan en León.
Cuanto suele costar mas o menos? De 200 no va a bajar eso seguro
 

ninjari

Forero Experto
Entrad en la página oficial de Mitsu, al area de concesionarios, pinchando en los concesionarios que más cerca os pillen os aparecerán las direcciones de correo electrónico, bien, pues a partir de ahí, mandáis 3 ó 4 ó 5 correos a distintos conces, para lo que solo hay que redactar uno y haciendo corta-pegas y adaptando un par de cosillas se preparan los demás correos en un periquete.

Yo se los envié a los comerciales y ellos en algún caso los re-dirigieron a taller, y así, en un plazo de día /día y medio, me junté con las respuestas y quedaron disipadas todas las dudas e intrigas.... solicité "presupuesto, lo más desglosado posible"....

Animaos y probad, es echarle media hora al asunto y luego otros 15 minutines en contestar agradeciendo la información facilitada!!

De ahí saqué la conclusión de que no me compensaba moverme de mi ciudad, que no me iban a ajusticiar y que aunque me resultase caro (siempre resulta), la cosa se podía poner peor.... buena maniobra en definitiva y un papel interesante en la mano a la hora de ir a superar el trámite!! ;)
 

gtaadicto

Forero Habitual
Me clavan 354€ en el conce oficial en León por la segunda revision, la de 40000km, ademas de lo tipico (filtros, aceite) me cambian liquido de frenos y no se si algo mas :eek:

Si tuviera tiempo iba a Ávila :p
 
Última edición:

gtaadicto

Forero Habitual
Vaya burrada no??
La verdad es q si, el taller oficial es compartido entre mercedes, mitsu, hyundai y honda, y ya sabéis, marca premium=precios premium[emoji23]
 

Lion Heart

Forero Experto
Me clavan 354€ en el conce oficial en León por la segunda revision, la de 40000km, ademas de lo tipico (filtros, aceite) me cambian liquido de frenos y no se si algo mas :eek:

Si tuviera tiempo iba a Ávila :p

Trata de cuadrarlo, por Dios, trata de cuadrarlo!!!!. :eek::eek:

Ávila abre incluso los sábados. En serio, me parece un atraco lo que te quieren hacer. Pide precio incluso en Valladolid, que no tengo referencias de que sean tan careros. Lo que indicas, está cerca de los 200 € sobre lo normal.
 
Última edición:

gtaadicto

Forero Habitual
No nos asustemos chicos, antes había oído mal al paisano, fui a recoger ahora el coche y me cobraron 265€ [emoji14]
Aun así es un poco caro
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Entrad en la página oficial de Mitsu, al area de concesionarios, pinchando en los concesionarios que más cerca os pillen os aparecerán las direcciones de correo electrónico, bien, pues a partir de ahí, mandáis 3 ó 4 ó 5 correos a distintos conces, para lo que solo hay que redactar uno y haciendo corta-pegas y adaptando un par de cosillas se preparan los demás correos en un periquete.

Yo se los envié a los comerciales y ellos en algún caso los re-dirigieron a taller, y así, en un plazo de día /día y medio, me junté con las respuestas y quedaron disipadas todas las dudas e intrigas.... solicité "presupuesto, lo más desglosado posible"....

Animaos y probad, es echarle media hora al asunto y luego otros 15 minutines en contestar agradeciendo la información facilitada!!

De ahí saqué la conclusión de que no me compensaba moverme de mi ciudad, que no me iban a ajusticiar y que aunque me resultase caro (siempre resulta), la cosa se podía poner peor.... buena maniobra en definitiva y un papel interesante en la mano a la hora de ir a superar el trámite!! ;)

Yo hice lo mismo en la primera revisión y en mi caso quedó clarísimo que el conce Burgos, aun haciendo 240 km (ida y vuelta) me comprensaba la diferencia de precio.
Eso, si, todos contestaron correctamente con presupuesto detallado.
 

Jabali

Forero Activo
Otro que se va a Ávila.
100€ de diferencia.

Sabadete con familia por las murallas, a tomar por c**o!
Que hartura de choricismos.
 

Lion Heart

Forero Experto
Otro que se va a Ávila.
100€ de diferencia.

Sabadete con familia por las murallas, a tomar por c**o!
Que hartura de choricismos.

Es incomprensible que pueda haber tanta diferencia por lo mismo, por lo que ni eres el primero, ni vas a ser el último en hacerlo.
 

ninjari

Forero Experto
Hace un par de meses, cuando anduve yo al asunto, las diferencias estaban fundamentalmente en tres conceptos:
- Precio de la hora de mano de obra (como comenta Goose)
- Precio del litro de aceite.
- Precio del filtro anti-polen, en función de si le metían un soplado o lo sustituían.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Y también depende mucho de las campañas que apliquen los conces...en mi caso creo que ha sido la razón por la que he dado esquinazo a los sablazos....
 
6

628293

Guest
El filtro antipolen, el la revision que pase hace un mes, monte uno de carbono activo por menos de 30 napos, el aceite lleve el mismo que en la revision anterior......y la mano de obra creo recordar que andaba por 20€, vale que no era un concesionario, pero no pague la hora a 50-60 napos y le hicieron al coche lo que pone en el libro de mantenimiento.
 

pepebenitez

Nuevo Forero
Hoy en el conce, que fui para volver a firmar compra, le pregunté al comercial acerca de los precios revisión. Me aseguró que entre 150 y 180€. La segunda, un poco más. Pero que le avisase a él para aplicarme descuentos... no sé no sé
 
Arriba
"