1ª revisión Asx gasolina

Sergiokiros

Forero Activo
Concesionario : MMC Sevilla
Modelo: ASX 1.6 MPI 4x2
Km: 9400
1-a revisión del año.
Mano de obra--1,9 horas X 55€ = 104,50€
Filtro de polen-1 X 28,60€ = 28,60€
Junta tapón cárter 1 X 0,90€ = 0,90€
Elemento filtro de polen 1 X 9,90€= 9,90€
----------------------- subtotal -----39,40€

Aceite 10w/40 4x 11,80= 47,20€
Gestión de residuos. 0,22€
------------- base imponible------191,32 €
IVA--------40,18€

Total ------------------------------231,49 €
 

Zoidberg

Forero Experto
Imagino que el que está en la guantera.
Edito, tras la guantera, junto al ventilador del climatizador.
 
Última edición:

Eder

Forero Experto
Si pero ahí le clavan por filtro de polen y elemento filtro de polen :wall:
Dos conceptos y dos precios a sumar
 

elobey

Forero Experto
southern3,en la mano de obra de la han metio doblá, si haces la comparación verás que el tiempo empleado está reglamentado, solo que a ti te cobran la hora a 78 y en otros conce la cobran a 55, en todo lo demás tambien cobran más, pero en el precio de la hora te han crijio.
No creo que sirva de mucho ir y protestar, la mejor protesta es no volver a pisar ese taller, pero si podrias publicar aquí la factura con su encabezamiento para que se vea con quienes nos las jugamos.
 

ninjari

Forero Experto
El mecánico que hizo los honores debió de ser el mismísimo Elvis!!!

Yo no tardaré en pasar por ese trámite.... a ver como me desenvuelvo???

Muchas gracias por el aviso "a navegantes" muchachos y claro... en especial a Southern3!!
 
Última edición:

Tonix

Forero Experto
1º coger teléfono y pedir presupuesto en Pucela.
2º llamar y pedir presupuesto en Ávila.
3º si la diferencia es sustancialmente inferior en Ávila, agarre usted a Ninjaria :p y disfruten de un jugoso chuletón y las vistas de la muralla.
4º si no queda satisfecho no le devolverán el dinero.:-\
5º para todo lo demás....MasterCard.
 

ninjari

Forero Experto
1º coger teléfono y pedir presupuesto en Pucela.
2º llamar y pedir presupuesto en Ávila.
3º si la diferencia es sustancialmente inferior en Ávila, agarre usted a Ninjaria :p y disfruten de un jugoso chuletón y las vistas de la muralla.
4º si no queda satisfecho no le devolverán el dinero.:-\
5º para todo lo demás....MasterCard.

Muchísimas gracias, Tonix!!! milimétricamente así, es como tengo intención de hacerlo!!!!! y seguramente por correo electrónico... presupuesto en una mano y la pasta contada en la otra!! si me vacilan descaradamente después de llevar un año en el Club, recurriré gustoso al Seppuku!!!
 

twins

Forero Experto
1º coger teléfono y pedir presupuesto en Pucela.
2º llamar y pedir presupuesto en Ávila.
3º si la diferencia es sustancialmente inferior en Ávila, agarre usted a Ninjaria :p y disfruten de un jugoso chuletón y las vistas de la muralla.
4º si no queda satisfecho no le devolverán el dinero.:-\
5º para todo lo demás....MasterCard.

En el 4° punto por lo menos se lleva puesto el chuletón [emoji481][emoji491] [emoji23]
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
Buenoppp!!!

Pues trámite superado satisfactoriamente!!!

Al final, mandé cinco correos electrónicos a los cinco concesionarios más cercanos (sin contar Zamora, que los tenemos vetados por una movida con un Suzuki de 2ª mano, caso en el que se portaron entre muy mal y fatal.... snifff)

La movida estaba entre los 185 pavos que me presupuesto Ávila en un correo que daba ganas de meter la kilometrada y los 260 que ofertó el más caro... las diferencias fundamentales, efectivamente estaban en la mano de obra y un poquillo en el precio del litro de aceite!!

Pucela quedaba entre Pinto y Valdemoro en esta ocasión con 228 pavos presupuestados... y en este caso, estimé que no valía la pena el andar haciendo florituras raras, pese a que Ávila goza de excelente fama en esta casa nuestra y ciertamente, invitaron mucho a trabajar con ellos... francamente no me esperaba otra cosa!!!

...Pero opté por Pucela, porque a mi entender es lo suyo, salvo que haya motivos para otra cosa y... tampoco los hay!!!

Mi ASX salió de ahí y mantendré la relación comercial mientras buenamente pueda...

Finalmente, me aplicaron el coeficiente abracadabra y me sorprendieron con una minuta de 160€ iva incluido...

Me aplicaron un descuento por cliente y evitaron cambiar el filtro del polen con un "soplado"...

A mayores, debo decir, que los comerciales me recibieron muy cordialmente(;)), hicieron caso de alguna de las "chorradas" que expuse (lo valoro mucho!) y finalmente me consta que tocaron las "chorradas" cuando podían haber pasado de ello olímpicamente porque no hice presión mas allá de lo que mi preocupación trasmitía... se cepillaron 1,5 grillos! yo me encargaré de los 1,5 restantes...

Correctamente correcto este concesionario de Pucela, pero... me chocó una cosa...
Vieron que tenía un antinieblas rajado y que me faltaba la antena, pero.... de unos parches que llevo en los asientos, no dijeron ni muuuuuUUUU!!!!

Muy valorable también el pinete que sin mayor insistencia accedió a dar el supuesto jefe de taller en busca de las "chorradas perdidas", creo que sería políticamente correcto obviar este punto del post, pero... es que ese gesto no puede caer en saco roto, cuando veo un buen trabajo, me gusta resaltarlo.

Podría redactar al respecto un post 10 veces mas largo, pero bueno... ya habrá ocasión, hoy no tengo más tiempo...

...volveremos a vernos, Mitsu Pucela!!!

(como no se quién lee estas cosas, aprovecho para enviar cordiales y honestos saludos a los concesionarios que me asistieron y como sigo sin saber quien me lee, voy a decirles también a los mecánicos, basándome en pasadas experiencias, que valoren muy mucho la labor que hacen sus comerciales (los buenos!!), porque aunque vayan de guay y "vivan muy bien", son el anzuelo que amarra la presa...
No hay nada como un comercial convincente con un respaldo convincente.... así se hace imagen de marca!! así se hacen clientes convencidos!!!)

(falta grave a mi querido ASX... el muy cab**nazo, no dio síntomas de absolutamente nada de lo que me da algunos días de madrugada.... jo**r!! al final también tiene su maquinita por dentro... parece que huelen el martillo!!!)
 

twins

Forero Experto
Osease... pensaron que los parches venían de serie :p
Un saludo.
 

twins

Forero Experto
[emoji43][emoji33]
 

ninjari

Forero Experto
....... m`aguanto, me contengo.... grrrrrr ..... , ...... ,shhhhhhhh .......PATATUUUUUMMMMMMM!!! (m`apetao el teclao` por resistirme a la incontinencia... one more time!!!)
 

pasena

Forero Activo
Pues yo viviendo en Valencia, acabo de recoger mi ASX con la 1ª revisión y casi me da un infarto, me han soplado 233,09€ !!!!!!!!

Y yo que pensaba que la 1ª revisión sería gratuita o regalo de la casa, ¿qué me espera dentro de 1 año?. Miedo tengo!!!
 

twins

Forero Experto
El próximo año te espera otro concesionario.
Pides presupuesto, te vas a Ávila, Guadalajara o visto lo visto, incluso Zaragoza.
Lo comunicas en el foro donde vas y los que estemos cerca hacemos una CKDD.
Un saludo.
 

pasena

Forero Activo
El próximo año te espera otro concesionario.
Pides presupuesto, te vas a Ávila, Guadalajara o visto lo visto, incluso Zaragoza.
Lo comunicas en el foro donde vas y los que estemos cerca hacemos una CKDD.
Un saludo.

Jajjajjajaj, eso estaría bien!!. Lo más cerca de Valencia que tengo sería Alicante o Teruel, perdón Zaragoza, que me parece que en Teruel no hay.
 

twins

Forero Experto
Jajjajjajaj, eso estaría bien!!. Lo más cerca de Valencia que tengo sería Alicante o Teruel, perdón Zaragoza, que me parece que en Teruel no hay.

Pues ya ves lo que hemos pagado nosotros en la segunda revisión. Y encima nos ha salido unos 25€ más barata que la primera.
PD. Con lo que te ahorras encargamos ternasco y nos ponemos morados. :)
Un saludo.
 
Última edición:

ballenablanca

Nuevo Forero
Saludos a todos; os paso a detallar a continuación la PRIMERA revision de mi ASX gasolina comprado por cierto gracias a este foro y al compañero Lion Heart en AVILA, ( excepcional el trato allí un saludo para MARCELO ), 1.6 CON 20.000 km en SANTANDER, concesionario Autosánder, S.L. Autovía Santander-Bilbao, Km. 3,5
Maliaño - Cantabria
39600

-sustituir aceite motor y arandela cárter, filtro aceite y filtro polen (el del aire lo han soplado).
-reiniciar mantenimiento, lavar motor, luces niveles, reprogramaciónes, perdidas holguras guardapolvos pastillas de freno y presion neumáticos. Vehículo probado en carretera (os lo pongo tal cual me viene).
-precios; filtro polen 28,60e---filtro aceite 9,90e----aceite 10w40 cleartec 27e
-mano de obra 1,80 h X 51,50 = 88,06
TOTAL....190,21 EUROS
El trato más que correcto, puntuales en la entrega.
Ya me ha comentado el encargado que la próxima revisión serán casi 220 euros debido a que sí que me cambiarán el filtro del aire.

Por cierto que vi en la oficina varios complementos para nuestros asx pero vamos,.....que lo dejo como está, menudos precios.
La rueda de galleta 198+iva
un cubre maletero de plástico para no mancharlo casi 100 euros más iva......
unos reflectantes de la marca junto con pedales de competición como 350 euros, en fin, que no toco nada en el coche!!!

Si alguien de la zona norte sabe de más talleres cercanos que lo diga junto con el precio, Avila nos queda muy lejooooossss.
De momento yo la experiencia en Santander positiva, un poco más caro que en otros sitios pero es que irnos hasta Avila o Salamanca desde Cantabria........como que no
 
Arriba
"