1ª Revisión del Eclipse Cross

Maceclip

Nuevo Forero
Se pasan con el precio del aceite
Repsol Elite 020 93+iva
10% descuento incluido
Además, les dije que revisaran los discos, en una frenada medió-baja, tiembla un poco la dirección y el pedal
Dicen que no es nada, que entra en lo normal, mentira, ningún coche me a hecho eso
En fin....
 

Bisuta

Forero Activo
Hola foreros, buenas tardes, respecto a la 2º revisión del vehículo, no tengo mucha idea de lo que van cobrando, pero me pareció leer, que era mas cara que la 1º,
he estado en el servicio oficial Bosch, me dicen que siguiendo el protocolo que marca la Mitsubishi, el sellado de la revisión, tiene la misma validez que la casa, con respecto a la garantía, claro, solo necesita que le envíe un E. mail con la matricula del vehículo y ya me contestaran con el presupuesto. Así que voy a ver como resulta.

Slds.
 

Koruño

Nuevo Forero
Primera revisión. Concesionario Galcar, en A Coruña. Con cita previa. Al llegar me preguntan si he recibido una carta de Mitsubishi, les digo que no y me comentan que es para aplicarme un descuento en el aceite, que corre de su cuenta y que me lo aplicarán igual.
Total a pagar tras descuento 137€.
Tiempo de la revisión 2 hs.
Pasada la segunda revisión en el mismo sitio que la 1ª.

SABLAZO a dos manos: 325€ . GALCAR Coruña.
No me vuelven a ver el pelo.
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pasada la segunda revisión en el mismo sitio que la 1ª.

SABLAZO a dos manos: 325€ . GALCAR Coruña.
No me vuelven a ver el pelo.

tienen la "gracia" de sablarte mas de 2 horas de mano de obra y después decirte te que han lavado el coche gratis, cuando en media hora, como mucho, está hecha la revision del coche.
 

Apollo28

Forero Experto
245€ me ha costado a mi la tercera revisión de mi Eclipse, igual que la anterior, realizada en el concesionario de Girona.
 

cucopatas

Forero Activo
2ª Revisión en Asua Motor (Bizkaia)
Eclipse Cross diesel
330 €
2h mano de obra a 75€ la hora (sin iva)
Filtro polen
Filtro aceite
Aceite motor 50€ (sin iva)
Aceite caja cambios (automático)
Líquido de frenos
Adblue
Liquido limpiaparabrisas

Lo de cobrar el doble o el triple que un taller generalista supongo que lo tienen estudiado y de alguna manera les sale rentable, tienen la clientela "garantizada" los primeros años y ya con eso compensan (digo yo).
Al final haré aquí también lo que he hecho con mis anteriores vehículos, pasar las tres revisiones en garantía en la casa y luego escapar. Una pena.
 

Bisuta

Forero Activo
2ª Revisión en Asua Motor (Bizkaia)
Eclipse Cross diesel
330 €
2h mano de obra a 75€ la hora (sin iva)
Filtro polen
Filtro aceite
Aceite motor 50€ (sin iva)
Aceite caja cambios (automático)
Líquido de frenos
Adblue
Liquido limpiaparabrisas

Lo de cobrar el doble o el triple que un taller generalista supongo que lo tienen estudiado y de alguna manera les sale rentable, tienen la clientela "garantizada" los primeros años y ya con eso compensan (digo yo).
Al final haré aquí también lo que he hecho con mis anteriores vehículos, pasar las tres revisiones en garantía en la casa y luego escapar. Una pena.
K barbaridad, creo k no espero ni a la tercera, buscaré un taller de los k te sellan igualmente en la garantia
 

Bisuta

Forero Activo
Paso de k me chuleen el dinero así por la cara
 

Bisuta

Forero Activo
2ª Revisión en Asua Motor (Bizkaia)
Eclipse Cross diesel
330 €
2h mano de obra a 75€ la hora (sin iva)
Filtro polen
Filtro aceite
Aceite motor 50€ (sin iva)
Aceite caja cambios (automático)
Líquido de frenos
Adblue
Liquido limpiaparabrisas

Lo de cobrar el doble o el triple que un taller generalista supongo que lo tienen estudiado y de alguna manera les sale rentable, tienen la clientela "garantizada" los primeros años y ya con eso compensan (digo yo).
Al final haré aquí también lo que he hecho con mis anteriores vehículos, pasar las tres revisiones en garantía en la casa y luego escapar. Una pena.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
2ª Revisión en Asua Motor (Bizkaia)
Eclipse Cross diesel
330 €
2h mano de obra a 75€ la hora (sin iva)
Filtro polen
Filtro aceite
Aceite motor 50€ (sin iva)
Aceite caja cambios (automático)
Líquido de frenos
Adblue
Liquido limpiaparabrisas

Lo de cobrar el doble o el triple que un taller generalista supongo que lo tienen estudiado y de alguna manera les sale rentable, tienen la clientela "garantizada" los primeros años y ya con eso compensan (digo yo).
Al final haré aquí también lo que he hecho con mis anteriores vehículos, pasar las tres revisiones en garantía en la casa y luego escapar. Una pena.
otra opcion es pedir precios a los concesionarios de alrededor y hacerse una excursion, a mi en el de Burgos ninguna revision superó los 200 euros, la hora de mano de obra estaba a 48 e/h
 

Bisuta

Forero Activo
otra opcion es pedir precios a los concesionarios de alrededor y hacerse una excursion, a mi en el de Burgos ninguna revision superó los 200 euros, la hora de mano de obra estaba a 48 e/h
Pues eso es un buen precio, aquí en Alicante, desconozco cuál sería, lis de Elche son los mismos, y ya, no se...podría ser en Denia, etc.
 

cucopatas

Forero Activo
otra opcion es pedir precios a los concesionarios de alrededor y hacerse una excursion, a mi en el de Burgos ninguna revision superó los 200 euros, la hora de mano de obra estaba a 48 e/h
Cierto. Eso lo hice con mi anterior coche y algo ahorré. De paso haces turismo.
Ahora no tengo días libres entre semana para hacer esas cosas.
... Aunque pensándolo bien, se puede gastar un día de vacaciones para esa excursión, puede que salga rentable y todo.
Gracias
 
Arriba
"