1ª Revisión del Eclipse Cross

Amstrad

Nuevo Forero
Amstrad, no tengo muy claro que te hayan cobrado ese servicio de desinfección, creo que tenia
que ser a cargo del concesionario, tu no eres responsable del covid, ellos tampoco, pero si deciden hacerlo por su seguridad, que lo paguen ellos, vamos pienso así.
No se pueden aprovechar de la pandemia para aumentar la factura.
Bueno, esa es mi opinión. Un saludo
Me dijeron que a los que decían que no querían la desinfección no le cogían el coche...
 

Apollo28

Forero Experto
Hoy me han hecho la segunda revisión en el concesionario de Girona. Total 240 €, desinfección con ozono incluida.
 

Anmordue

Forero Activo
Por esa regla de tres, entiendo que también podría llegar a ser legal "que nos saquen el hacha" cuando vayamos a pasar la ITV...:cautious::cautious:

Por contra y para compensar, alguien ha oido algo sobre el hecho de que nos vayan a devolver o compensar en la cuota del seguro, impuesto de circulación, etc. al no poder mover apenas el coche durante lo que dure la situación actual??. Ahhhhh no, que eso son otras circunstancias.

En qué gran estima os tengo, papasitos!!!.

cerdo.jpg
 

Amstrad

Nuevo Forero
Por lo que leo en el hilo los concesionarios de Mitsubishi Catalunya son los más caros de España, uno de los motivos es que meten limpieza de inyectores y no sé yo si eso es muy necesario en una primera revisión.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Por lo que leo en el hilo los concesionarios de Mitsubishi Catalunya son los más caros de España, uno de los motivos es que meten limpieza de inyectores y no sé yo si eso es muy necesario en una primera revisión.
dudo mucho que ha un coche de gasolina le hagan limpieza de inyectores a menos que tenga 200000 kms
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
La primera siempre es muy barata para enganchar a la clientela, ya verás las siguientes como sube la cosa por desgracia
es que en esta realmente no le han hecho nada, cambiar aceite 80 pavos a un 1500 cc que no llevará ni 4 litros y eso con descuento... verás la segunda que cambian todos los liquidos
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola buenas tardes, yo soy de la Mutua y a mi me han alargado la fecha de vencimiento en 2 meses,​
@Anmordue me parece muy bien que quieras aportar al foro, pero que tiene que ver la renovacion de tu seguro con la revison del coche????? si no mantenemos el orden el foro se va A LA MIERDA!!!!!
 

Koruño

Nuevo Forero
Primera revisión. Concesionario Galcar, en A Coruña. Con cita previa. Al llegar me preguntan si he recibido una carta de Mitsubishi, les digo que no y me comentan que es para aplicarme un descuento en el aceite, que corre de su cuenta y que me lo aplicarán igual.
Total a pagar tras descuento 137€.
Tiempo de la revisión 2 hs.
 

arthursv

Forero Experto
Primera revisión. Concesionario Galcar, en A Coruña. Con cita previa. Al llegar me preguntan si he recibido una carta de Mitsubishi, les digo que no y me comentan que es para aplicarme un descuento en el aceite, que corre de su cuenta y que me lo aplicarán igual.
Total a pagar tras descuento 137€.
Tiempo de la revisión 2 hs.
Debe ser que la hora de trabajo es shora low coast al irse de España porque...!! no era caro ni na antes...!!!.
 

Onasis20

Nuevo Forero
Primera revisión. Mitsubishi B&M Automóviles Retail Madrid, c/Narvaez 82 . Con cita previa.
Total a pagar sin descuento 290,69€.
Tiempo de la revisión 4 hs. entre la hora de llegada y la hora en la que me llaman para recogerlo. Taller(*) Lunes-Viernes 07:00-15:00 *Taller:De manera excepcional y pasajera

Con mi anterior Grandis estuve llevando el coche a revisión hasta que termino la garantía, lo deje de llevar porque las revisiones superaban los 400€ con el mismo trabajo/tiempo que en esta del Eclipse, sus argumentaciones entonces eran que había subido el precio de la mano de obra. Tengo 5 años de garantía por lo que me veo pagando otra vez los 400€ y lo volvere a dejar de llevar.
Saludos
 

ValentinN

Forero Activo
Hola compis! Acabo de hablar con Automotor Experience, el concesionario de Malaga, me trincan por la segunda revisión 354 euros. Me parece demasiado, por la primera me clavaron 260 por allí, he visto otros que pagaron unos 180 por la primera y 240 por la segunda. Vaya diferencia. Voy a mirar por Granada o otro sitio que me sale más barato con gasoil y todo.
 

Galaico

Forero Experto
Primera revisión. Concesionario Galcar, en A Coruña. Con cita previa. Al llegar me preguntan si he recibido una carta de Mitsubishi, les digo que no y me comentan que es para aplicarme un descuento en el aceite, que corre de su cuenta y que me lo aplicarán igual.
Total a pagar tras descuento 137€.
Tiempo de la revisión 2 hs.

Pues suerte as tenido...se de uno con un eclipse que era más de 200€ la primera revisión en Coruña ...
 

Poyi

Forero Activo
A mi en Bilbao, concesionario asua motor oficial Mitsubishi por la primera creo recordar que eran 260 o 280 pavos,suerte que la primera revisión era gratis,a ver cuánto es la segunda....miedo me da
 
Arriba
"