Rebeca
Forero Activo
Cómo sería? ?He visto que eres de Sevilla, el led, si estas ineteresada en ponerlo y quieres, te lo puedo instalar .yo
Cómo sería? ?He visto que eres de Sevilla, el led, si estas ineteresada en ponerlo y quieres, te lo puedo instalar .yo
¡Envidioso!Chapó, tocayo.
Al final van a tener razón los de las carretas![]()
Ten cuidado que a su mujer le contó una historia parecida y acabó con varios churumbelesCómo sería? ?
Sencillisimo, lo puedes hacer tú mismaCómo sería? ?
Si hay q tocar cosas del.coche me da bastante miedo...Sencillisimo, lo puedes hacer tú misma
.oño, si me ofrecí a hacerle "un favor" a @fernandoRD, que es grandote y con barba ¿como no a Rebeca?.Va hombre Elobey!
Haz honra a tu fama de caballero!
Al final es lo que prima, la sencillezEs que los gasolinos son mas sencillos hasta para eso![]()
grandote y con barba en persona, por teléfono tengo una voz muy sensual......oño, si me ofrecí a hacerle "un favor" a @fernandoRD, que es grandote y con barba ¿como no a Rebeca?.
P.D. Y se lo hice, pero salio de regular pa mal. y no me pego ni na, ni na.

...Con barba?
Por lo visto es bastante habitual al regenerar, no es sólo cosa del ASX, al menos la luneta térmica. También parece que deja de funcionar el intercooler, pero de eso no nos enteramos...He visto el tema del Led:No sé qué tiene que ver los espejos empañados con la regeneración del filtro...
Me leeré el manual y volveré a usar el buscador para releer vuestros comentarios
Durante esta semana voy a controlarlo, hoy en cuanto lo coja al regreso del curro le mirare el aceite luego le haré un recorrido más largo d lo habitual y en el finde igual (q es cuando tengo tiempo jajaja) y si sigue sin bajar le cambiare el aceite para curarme en salud.Con barba?
Pues pareces bastante barbilampiño en el avatar..
Ahora en serio, Rebeca, no te preocupes excesivamente del tema de la mancha; como te han dicho, suena a que el injiniero de turno ha hecho de las suyas.
Sobre el nivel de aceite yo no haría nada; si te quedas más tranquila, hazlo aspirar un poco como dice Elobey y vete controlando el tema.
Cuando pases revisión, asegúrate que tienes aplicadas todas las campañas/reprogramaciones pertinentes según Mitsubishi.
Lo del led es ya para sobresaliente; si no dominas el bricolaje, mira que alguien te lo haga.
Saludos
Yo aprovecharía el ofrecimiento que te han hecho y le pondría ese led que te comentan, no es algo que estropee el coche ni mucho menos y te ayudará a saber cuando hace las regeneraciones el coche para que no las dejes a medias.Durante esta semana voy a controlarlo, hoy en cuanto lo coja al regreso del curro le mirare el aceite luego le haré un recorrido más largo d lo habitual y en el finde igual (q es cuando tengo tiempo jajaja) y si sigue sin bajar le cambiare el aceite para curarme en salud.
El viernes se supone que actualizaron todo lo del coche en la casa oficial y hasta ahora en las dos revisiones q le han tocado cambie todo según el manual del coche. Os iré contando a ver como se me dan mis inicios en este mundo del motor jajaja.
![]()