A puntito de dar el A"Si"X quiero

DanEd

Forero Activo
Buenas noches!!
Llevo unos dos meses buscando coche... Mi primera visita fue al concesionario Mitsubishi y me encontré de bruces con el :oops:ASX , no lo conicia y reconozco que fue amor a primera vista. Después he seguido visitando concesionarios pero mis pensamientos iban en todo momento hacia el ASX.
Gracias al hallazgo de este foro he podido resolver mis dudas respecto al tema de conducción de un vehículo gasolina (nunca antes he conducido uno). Hoy lo he probado y es verdad que no sabido sacarle jugo:whistling:. Pero prometo que esto mejorará!!
Voy a elegir acabado Motion, rojo. Tras estos meses he conseguido un precio de 16.200 (financiado con ellos) Que jodidos con la financiación!! :cautious:
Qué os parece el precio????
Muchas gracias y un saludo a tod@s
 

Jasx

Forero Experto
Bienvenida a esta gran familia.
Hay post sobre precios,pero me suena a que esa cifra es buena.
Nadie nace sabiendo,ya irás aprendiendo a conducir ese Rojito
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Mírate los hilos de cómo anular el seguro que he hacen coger y te ahorrarás unos euros.
Un saludo.
 

José Juan

Forero Experto
Buenas noches!!
Llevo unos dos meses buscando coche... Mi primera visita fue al concesionario Mitsubishi y me encontré de bruces con el :oops:ASX , no lo conicia y reconozco que fue amor a primera vista. Después he seguido visitando concesionarios pero mis pensamientos iban en todo momento hacia el ASX.
Gracias al hallazgo de este foro he podido resolver mis dudas respecto al tema de conducción de un vehículo gasolina (nunca antes he conducido uno). Hoy lo he probado y es verdad que no sabido sacarle jugo:whistling:. Pero prometo que esto mejorará!!
Voy a elegir acabado Motion, rojo. Tras estos meses he conseguido un precio de 16.200 (financiado con ellos) Que jodidos con la financiación!! :cautious:
Qué os parece el precio????
Muchas gracias y un saludo a tod@s