A puntito de dar el A"Si"X quiero

DanEd

Forero Activo
Buenas noches!!
Llevo unos dos meses buscando coche... Mi primera visita fue al concesionario Mitsubishi y me encontré de bruces con el :oops:ASX , no lo conicia y reconozco que fue amor a primera vista. Después he seguido visitando concesionarios pero mis pensamientos iban en todo momento hacia el ASX.
Gracias al hallazgo de este foro he podido resolver mis dudas respecto al tema de conducción de un vehículo gasolina (nunca antes he conducido uno). Hoy lo he probado y es verdad que no sabido sacarle jugo:whistling:. Pero prometo que esto mejorará!!
Voy a elegir acabado Motion, rojo. Tras estos meses he conseguido un precio de 16.200 (financiado con ellos) Que jodidos con la financiación!! :cautious:
Qué os parece el precio????
Muchas gracias y un saludo a tod@s
 

Jasx

Forero Experto
Bienvenida a esta gran familia.
Hay post sobre precios,pero me suena a que esa cifra es buena.
Nadie nace sabiendo,ya irás aprendiendo a conducir ese Rojito
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Mírate los hilos de cómo anular el seguro que he hacen coger y te ahorrarás unos euros.
Un saludo.
 

José Juan

Forero Experto
Buenas noches!!
Llevo unos dos meses buscando coche... Mi primera visita fue al concesionario Mitsubishi y me encontré de bruces con el :oops:ASX , no lo conicia y reconozco que fue amor a primera vista. Después he seguido visitando concesionarios pero mis pensamientos iban en todo momento hacia el ASX.
Gracias al hallazgo de este foro he podido resolver mis dudas respecto al tema de conducción de un vehículo gasolina (nunca antes he conducido uno). Hoy lo he probado y es verdad que no sabido sacarle jugo:whistling:. Pero prometo que esto mejorará!!
Voy a elegir acabado Motion, rojo. Tras estos meses he conseguido un precio de 16.200 (financiado con ellos) Que jodidos con la financiación!! :cautious:
Qué os parece el precio????
Muchas gracias y un saludo a tod@s
Bienvenida y creo que has acertado con la elección,porque
a pesar de que digan algunos que está desactualizado,a mí parecer no es así,pues tiene una línea muy guapa,y está muy bien la relación calidad precio.
 

DanEd

Forero Activo
Ahora mismo me pongo a ello que esta tarde voy a hacer la reserva (este fin de semana, en Granada, se está celebrando la feria del vehículo de ocasión)
Muchas gracias por el consejo!!!
Os contaré cómo ha ido todo!:x3:
 

José Juan

Forero Experto
Buenas noches!!
Llevo unos dos meses buscando coche... Mi primera visita fue al concesionario Mitsubishi y me encontré de bruces con el :oops:ASX , no lo conicia y reconozco que fue amor a primera vista. Después he seguido visitando concesionarios pero mis pensamientos iban en todo momento hacia el ASX.
Gracias al hallazgo de este foro he podido resolver mis dudas respecto al tema de conducción de un vehículo gasolina (nunca antes he conducido uno). Hoy lo he probado y es verdad que no sabido sacarle jugo:whistling:. Pero prometo que esto mejorará!!
Voy a elegir acabado Motion, rojo. Tras estos meses he conseguido un precio de 16.200 (financiado con ellos) Que jodidos con la financiación!! :cautious:
Qué os parece el precio????
Muchas gracias y un saludo a tod@s
Respecto a la financiación,funcionan así,a mí cuando compré el Eclipse Cross me descontaban 2000 euros si financiaba con éllos 15000,pero el coste total si lo hacía subía 1755 euros,así que me decidí a pagarlo al contado,y me ahorré esos 1755.
 

DanEd

Forero Activo
Totalmente de acuerdo contigo, José Juan, me parece un coche estéticamente muy elegante. Me he recorrido todos los concesionarios (bueno, Jaguar, Maserati... Los he descartado y ahora me pregunto el por qué?! :p) buscando un coche que se adapte a mis necesidades, presupuesto y gusto y es de lo más bonitos que he visto. Y en este caso calidad+precio van de la mano.
Creo que he acertado con la elección, por aquí la mayoría me daréis la razón, no?? :D
 

DanEd

Forero Activo
Respecto a la financiación,funcionan así,a mí cuando compré el Eclipse Cross me descontaban 2000 euros si financiaba con éllos 15000,pero el coste total si lo hacía subía 1755 euros,así que me decidí a pagarlo al contado,y me ahorré esos 1755.
En mi caso son 4mil y pico. Me parece una exageración...
Me ha llamado esta mañana el comercial y me ha dicho que tanto si financio como si no me va a salir a muy buen precio jiji
Deseosa estoy de escuchar esa oferta!!!
 

José Juan

Forero Experto
Totalmente de acuerdo contigo, José Juan, me parece un coche estéticamente muy elegante. Me he recorrido todos los concesionarios (bueno, Jaguar, Maserati... Los he descartado y ahora me pregunto el por qué?! :p) buscando un coche que se adapte a mis necesidades, presupuesto y gusto y es de lo más bonitos que he visto. Y en este caso calidad+precio van de la mano.
Creo que he acertado con la elección, por aquí la mayoría me daréis la razón, no?? :D
Es más,todavía me parece actualizado y me sigue gustando mi antiguo ASX del 2010,aunque el nuevo me gusta más.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenida, DanEd!!

Si la prueba de conducción no fue satisfactoria, mucho ojo que ya hemos visto algún disgustillo por aquí.... tal vez puedas solicitar una nueva prueba y pedirle al comercial, que lo conduzca él y que trate de dejarte impresionada ...automobilísticamente hablando.... así verás si de verdad la cosa tendrá vías de mejorar con el tiempo y en el camino...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
tu compratelo, y si eso el puente de la consti que voy a Malaga y te enseño como sacarle juguillo al tomatito (por ser rojo)
 
Última edición:

DanEd

Forero Activo
Bienvenida, DanEd!!

Si la prueba de conducción no fue satisfactoria, mucho ojo que ya hemos visto algún disgustillo por aquí.... tal vez puedas solicitar una nueva prueba y pedirle al comercial, que lo conduzca él y que trate de dejarte impresionada ...automobilísticamente hablando.... así verás si de verdad la cosa tendrá vías de mejorar con el tiempo y en el camino...
Ay dios mío qué ya he pagado la reserva!! :eek:
Me parece un buen consejo, lástima no haberlo tenido en cuenta antes :thumbsdown:
No obstante, creo que soy buena conductora (toma ya!! :D) en las primeras pendientes me acordaré de toda la familia del creador del motor atmosférico pero cuando le pille el truco seguro que estaré encantada. El leeros en este foro me ha animado, creo que con los consejos que dais por aqui sabré hacerme con el. :thumbup::thumbup::thumbup: ( la esperanza es lo último que se pierde)
 
Arriba
"