A puntito de dar el A"Si"X quiero

seven

Moderador
Miembro del equipo
15.900€ al final!!! Yujuuu :cool:
ya si hubieses conseguido la rueda de galleta, hubiese sido la pera, es curioso que la nueva hornada de foreros no la echen en falta, será que ya nos hemos acostumbrado a que no la traigan.
 

RicardoB.

Forero Activo
Precio oficial en la web hoy.Esto es financiando(la cantidad que hay que financiar no lo pone) Ver el archivo adjunto 26520
A eso hay que añadir los impuesto municipal y gastos de matriculación que varían según la ciudad y descuento tipo familia numerosa etc

Descuento sobre precio de venta financiando: 6.950 €

Los descuentos promocionales son válidos hasta el 30/11/2018. Para mas información acerca de la promoción, condiciones de financiación y disponibilidad consulta con tu Concesionario Oficial Mitsubishi.

Precio recomendado válido para Península y Baleares, en el cuales está incluidos IVA, Impuesto de Matriculación correspondiente, transporte y documentación. No se incluyen gastos de matriculación, seguro ni impuesto municipal aplicable según Comunidad Autónoma. Descuento Promofinance incluido para particulares que financien con Santander Consumer EFC, S.A. por importe mínimo de 12.500 € y plazo mínimo de 36 meses.
 

DanEd

Forero Activo
ya si hubieses conseguido la rueda de galleta, hubiese sido la pera, es curioso que la nueva hornada de foreros no la echen en falta, será que ya nos hemos acostumbrado a que no la traigan.
Cuándo me comentó el comercial que llevaba el kit antipinchazos (ese el nombre?!) me pareció bien, cierto es que mi pensamiento fue que si alguna vez necesitara hacerlo llamaría a la grua, así por lo menos se amortiza el seguro :D
A día de hoy nunca he tenido que cambiar una rueda (cruzaré los dedos para que esto siga así), no tengo ni pajolera idea de como hacerlo.
También te digo que, con la boca de fraile que me ha salido en la compra del coche, hubiera pedido la rueda si llego a saber que es algo a tener en cuenta.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Cuándo me comentó el comercial que llevaba el kit antipinchazos (ese el nombre?!) me pareció bien, cierto es que mi pensamiento fue que si alguna vez necesitara hacerlo llamaría a la grua, así por lo menos se amortiza el seguro :D
A día de hoy nunca he tenido que cambiar una rueda (cruzaré los dedos para que esto siga así), no tengo ni pajolera idea de como hacerlo.
También te digo que, con la boca de fraile que me ha salido en la compra del coche, hubiera pedido la rueda si llego a saber que es algo a tener en cuenta.
visto asi... has conseguido bastante
 

navalucillero

Forero Activo
Bienvenida a foro y enhorabuena por tu adquisicion. Estoy seguro que te va a encantar conducirlo, y mas por ese precio, que si lo llego yo a saber me voy contigo a comprar uno y que nos hicieran precio por comprar dos, jajajaja.
 

ninjari

Forero Experto
Me da cosa decirlo pero le ha dejado chulisimo

Cosa?? Por qué?? El Dustre decimos, no?? A mi también me lo parece... lo tiene un conocido y lo han dejado muy chulo por fuera, por dentro no lo sé y qué tal están resultando, tampoco. Aunque como 4x4 los ponen muy bien por ángulos de ataque y comportamiento dinámico...

Yo tuve uno unos días y la verdad, es que.... vale... bueno... sin más... me pareció correcto y cumplió religiosamente las espectativas, pero eso sí... sosísssimo... me pareció soso por dentro hasta decir basta... y era un acabado intermedio.... creo que en este "aspecto" el ASX es otra historia.... y sin ser tampoco la alegría de la huerta, pero por dentro parece bastante más coche, como piropo a la estética del Dustr... diré que disfruté plenamente de las actividades, gracias al coche, que no dijo ni mú en ningún sentido.... pasó completamente desapercibido...
 
Arriba
"