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Sea PHEV o no, cuentanos tu experiencia.
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Buenas Russibic, estoy buscando outlanders del 2010, sobre 150-190 000 km, sobre unos 7000-8000 euros. Mi pregunta viene con la fiabilidad de los motores. Se que el motor 4N14 es el que tiene mejor consumo y prestaciones con sus 177 CV. Pero he leido que ha dado MUCHOS problemas a la larga con los contrarotantes, reparacion de casi 5000 euros...Si tienes un Outlander y buscas consejos...
Aqui encontraras ayuda!)
Compra uno de gasolina, hay pocos pero serás mucho más feliz. Si a pesar de esto sigues queriendo un diesel de esa carrocería tienes 3 motores a elegir.
VW: el primero, bastante fiable y muy ruidoso, pocas averías pero muy caras, culatas turbos.... Yo escogería este y eso que odio este motor.
PSA: el segundo motor, filtro de partículas usando cerina con un depósito en los bajos, el ma fiable de los 3, el que más gasta y el que peor suena. Cualquier intervención es una obra grande porque se trabaja muy mal en el.
Mitsubishi: el más moderno, el más complicado, el que menos gasta y el que más averías da de largo, colectores obstruidos, turbos, contrarrotantes.....
Espero darte algo de luz con esto
Solo había uno en la carrocería GS45, un 2.4l muy usado en el mercado americano, creo que eran 170 o 180 CV y asociado a una caja automática. Creo que solo lo había en el acabado alto de gama, pero te va a costar encontrar uno, de verdad que hay muy pocos. En la carrocería siguiente (RE) hay un 2.0l con 150 CV y una caja CVT que ve bastante bien, muy fiable y con un consumo muy razonable, pero supongo que bastante más caro ya que es más moderno. No conozco a nadie que remolque 900 kg con 150 CV. Supongo que no sobrará ninguno.
Cuantos KM es recomendable comprarlo para tener sobre 100K "de tranquilidad"?Por la fiabilidad, es incomparable. Ya sea el 160 del ASX, el 200 del Outlander o el 120 del space star creo que no conocemos una avería de motores de gasolina en este foro.
Uy! error, pregunta de bola de cristal. Ni estrenando uno puedes garantizar eso. Pero la estadística dice que es más probable una avería en un diesel. Esto no quiere decir que todos los diesel den guerra, en este foro hay gente encantada con sus motores. Quizá sus experiencias te puedan ayudar más que yo que reconozco que suelo demonizar el diesel porque no me gusta mucho. No soy imparcial en este tema.
Buenos dias.Buenas Russibic, estoy buscando outlanders del 2010, sobre 150-190 000 km, sobre unos 7000-8000 euros. Mi pregunta viene con la fiabilidad de los motores. Se que el motor 4N14 es el que tiene mejor consumo y prestaciones con sus 177 CV. Pero he leido que ha dado MUCHOS problemas a la larga con los contrarotantes, reparacion de casi 5000 euros...
Mi pregunta es, vale la pena mejor irse al de 157 del grupo PSA, que tal la fiabilidad de ese motor?
Un saludo
Hola, resetear... no es poner valores de fabrica.Hola soy nuevo en el foro saludos a todos tengo un problema con mi mitsubishi outlander sport 2020,desaparecio mi icono de apps de mi pantalla de infoentretenimiento y no puedo acceder a android auto lo he reseteado y ya no aparece fui a un concesionario de servicio de la mitsubishi y no supieron que hacer voy a ir a otro pero me preocupa que no se pueda solucionar alguien mas le ha pasado eso y lo ha resuelto