Accesorios y bricos para el Eclipse Cross

Cacuen

Forero Activo
Molan las chuches. Con las alfombrillas pensé lo mismo que tu. Pero me tiran más las rojas. Y una pregunta.
Encajan perfectos o vienen mejor otra medida?? Podrías poner el enlace de los tapones??? No me fío a pedir unos que no sean

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Screenshot_20181112-161329.png Screenshot_20181112-154531.png Screenshot_20181112-155521.png
Molan las chuches. Con las alfombrillas pensé lo mismo que tu. Pero me tiran más las rojas. Y una pregunta.
Encajan perfectos o vienen mejor otra medida?? Podrías poner el enlace de los tapones??? No me fío a pedir unos que no sean

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Las alfombrillas encajan justas,los enlaces de lo que compro no se como se ponen,te mando una captura de los tapones,que también los hay en rojo,y no sé si serán reflectantes.
Perdona por no saber mandar los enlaces,es que no estoy muy puesto en eso.Yo puse Mitsubishi Eclipse Cross para buscar,y están casi al final,Antonio123,te puso el enlace de unos parecidos,a continuación de mi post. Screenshot_20181112-154531.png
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
Tapa de bloqueo de la puerta del coche 12 piezas de la cubierta del Protector del tornillo de la cerradura de la puerta del coche cubierta Anti-óxido del casquillo del ajuste de la tapa de protección del tornillo
https://s.click.aliexpress.com/e/XQ8DkMp
Gracias,veo que estás más puesto que yo,pero no son los mismos,aunque bueno viniendo de China serán parecidos, son más baratos,y no tienen gastos de envío.Si me dices cómo puedo mandar los enlaces que no sea muy difícil,te lo agradecería.
 
Última edición:

Cacuen

Forero Activo
Me voy acercando pero no veo nada para el eclipse.

https://s.click.aliexpress.com/e/bjfYNFwh
dda1158f078c8b07b3b0fc7cc36a6e77.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto

Adjuntos

  • Screenshot_20181114-130348.png
    Screenshot_20181114-130348.png
    1,2 MB · Visitas: 42
  • Screenshot_20181114-130405.png
    Screenshot_20181114-130405.png
    639,6 KB · Visitas: 41

Cacuen

Forero Activo
No. Si en Ali express se buscar me refiero a que no encuentro las letras de eclipse solo las de pajero o Outlander.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

dbejarano

Forero Activo
Yo también he dado muchas vueltas y no encuentro las del eclipse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Ya me llegó lo que pedí a Amazon,embellecedores de los aireadores superiores y de la botonera.Son algo más brillantes que lo que trae el coche,pero quedan bien.
Subo fotos.Están hechas en el garaje,tendría que hacerlas en la calle para verlas más claras. 20181120_180131.jpg 20181120_180053.jpg 20181119_161335.jpg
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
Molan las chuches. Con las alfombrillas pensé lo mismo que tu. Pero me tiran más las rojas. Y una pregunta.
Encajan perfectos o vienen mejor otra medida?? Podrías poner el enlace de los tapones??? No me fío a pedir unos que no sean

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si no pediste las alfombrillas,mira bien lo de AliExpress,que me parece que casi al final de lo que hay para el Eclipse,las hay con el nombre del coche,que por lo menos a mí me hubieran gustado más.
 

José Juan

Forero Experto
Arriba
"