Accesorios y bricos para el Eclipse Cross

dbejarano

Forero Activo
Ya tenéis disponible las alfrombritas de goma para los huecos.
Me mola la blanca que por la noche es fluorescente. :D

Smabee puerta ranura esteras para MITSUBISHI ECLIPSE 2017-2019 alfombras antideslizantes sostenedores de taza del automóvil rojo/ blanco/negro
https://s.click.aliexpress.com/e/c8vjRcU1

Ver el archivo adjunto 25649 Ver el archivo adjunto 25650 Ver el archivo adjunto 25651 Ver el archivo adjunto 25652 Ver el archivo adjunto 25653 Ver el archivo adjunto 25654

Donde ves que la blanca es fluorescente ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Ya te contestará Apollo28,pero algo dice en inglés de eso en la información.Yo pedí las rojas ayer y luego pensándolo bien les mandé un correo a ver si me las cambiaban por las blancas.
 

dbejarano

Forero Activo
Cierto , el blanco lo pone en pequeño en la descripción , gracias [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Extremo

Forero Activo

Cacuen

Forero Activo
Yo lo mire para el mio y me dijeron que unos 380 más la instalación creo que quedaría de perlas para el mio y que es blanco silky y con los detalles de carbono y rojo le vendría muy bien pero de momento esparare ya que imagino que los 500 euros en total no me los quita nadie... Si alguien se anima y se los pilla que pase fotos
Es mucha pasta para una tirita roja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Hoy he encontrado esto en Amazon,si alguien lo encuentra en algún sitio para nuestro coche,que lo diga,gracias.
Es una de las cosas que más echo en falta,se que hay otro sistema,que se llama MOBILEYE,pero creo que vale casi 800 euros.Aunque tiene más funciones que este,pero hay que poner un aparato en el salpicadero.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181031-180044_Chrome.jpg
    Screenshot_20181031-180044_Chrome.jpg
    1,1 MB · Visitas: 128
Última edición:

Extremo

Forero Activo
Hoy he encontrado esto en Amazon,si alguien lo encuentra en algún sitio para nuestro coche,que lo diga,gracias.
Es una de las cosas que más echo en falta,se que hay otro sistema,que se llama MOBILEYE,pero creo que vale casi 800 euros.Aunque tiene más funciones que este,pero hay que poner un aparato en el salpicadero.
Buenas tardes ojala saquen este sistema para el eclipse realmente no entiendo como no lo han implantado ya que con el Head up Display quedaría muy bien. Dudo que con un cableado haya suficiente, tendremos que esperar a ver que inventan
 

José Juan

Forero Experto
Buenas tardes ojala saquen este sistema para el eclipse realmente no entiendo como no lo han implantado ya que con el Head up Display quedaría muy bien. Dudo que con un cableado haya suficiente, tendremos que esperar a ver que inventan
Viendo las señales en el head up como las vi en el CX5 que miré,estaría de vicio.Tengo una ligera esperanza de que a través de una actualización de software lo puedan poner al nuestro.Estoy contigo en lo de no saber cómo viene sin eso,ahora la mayoría de los coches de precio medio lo traen implementado.
 

José Juan

Forero Experto
Todavía estoy esperando por lo que pedí a AliExpress,y ahora acabo de pedir esto a Amazon,cuando lo tenga todo puesto pongo fotos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181101-215154.png
    Screenshot_20181101-215154.png
    315,5 KB · Visitas: 125
  • Screenshot_20181101-215225.png
    Screenshot_20181101-215225.png
    328,4 KB · Visitas: 105

tonitro

Forero Activo
Quedan perfectas...también voy a pedir el marco de los interruptores inferiores
7a319132d5dc2f3238fb7da501cd8e17.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba
"