1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Accesorios y bricos para el Eclipse Cross

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por José Juan, 12 Ago 2018.

1. José Juan

José Juan Forero Experto

Está muy bien, macho,eres un artista.

2. twins

twins Forero Experto

No me digas que venía con Pluto y todo.

A ninjari y Lion Heart les gusta esto.
  3. pamplonica

pamplonica Forero Activo

Qué envidia...menudo crack estás hecho. Yo le puse una luz de estas que van con sensor, pero el rollo es que hay que cargarla cuando se gasta la batería. ¿Cómo la has puesto tú? ¿Va conectada a la corriente del coche? ¿Se enciende y se apaga como la del maletero?

4. JUAN CROSS

JUAN CROSS Forero Activo

Buenas tardes, si va conectada a la corriente del maletero, he sacado un duplicado de la luz que trae, es sencillo, y se enciende y apaga exactamente igual que la otra, la que viene con el coche.

5. José Juan

José Juan Forero Experto

A la espera del pedido a AliExpress,bombillas antinieblas delanteras (H8),y de marcha atrás (W16W),cuando lleguen y las ponga ya subiré fotos.

Adjuntos:

A Luis M, Jose Gabriel y pamplonica les gusta esto.
  6. pamplonica

pamplonica Forero Activo

¿Un tutorial para dummies no electricistas? :D:D

7. JUAN CROSS

JUAN CROSS Forero Activo

Jejejeje, si os animais a hacer algún brico y teneis alguna duda, no repareis en comentarmelo, os intentare ayudar en todo lo que pueda y sepa.

8. Jose Gabriel

Jose Gabriel Forero Activo

Ya diras como quedan y si alumbran bien o poco

9. José Juan

José Juan Forero Experto

Ya lo comentaré,pero entre lo que tardan,y luego como tiene que ser un fin de semana para ponerlas(por motivos de trabajo del que me las pone),tardaré unos días,pero comentar y subir fotos,lo haré,como todo lo que puse.

A pamplonica le gusta esto.
  10. José Juan

José Juan Forero Experto

Ya me pusieron las bombillas de led para niebla y para marcha atrás.Hay una diferencia enorme,subo fotos para que las veais

Adjuntos:

Pincho, Luis M, ninjari y 4 otros les gusta esto.
  11. JUAN CROSS

JUAN CROSS Forero Activo

La verdad que la diferencia es grande

12. Jose Gabriel

Si cambia mucho el coche visto de frente. Yo le cambie las de niebla solo y cambia mucho el coche. Se cambien en tres minutos las dos.

13. Jose Gabriel

Pero no tengo fotos

14. Jose Gabriel

Ahí está el mío

Adjuntos:

Arnaldo, ninjari, twins y otra persona les gusta esto.
  15. Bisuta

Bisuta Forero Activo

Hola chicos, pues sí que ha quedado muy bien, todo lo que sea mejorar la luz, queda chulísimo, un gran invento las luces de led.
    Pero las venden en la Mitsubishi, o las has comprado y puesto por tu cuenta.
    Un saludo

16. Bisuta

Bisuta Forero Activo

17. Bisuta

Bisuta Forero Activo

Ahh ok, perdona, ya he leído que las comprastes y pusisteis tu, eres un artista

18. José Juan

José Juan Forero Experto

El artista es Jose Gabriel que las puso él,a mi mi las pusieron jejeje.Yo las compré en Aliexpress.

A Jose Gabriel le gusta esto.
  19. Jose Gabriel

Yo las compre en amazon, y las puse yo. nada mas entregarmelas el cartero. Se ponen muy facil con quitar tres grapas y un tornillete se acede a ellas.

20. Jose Gabriel

Gracias pos lo de artista

A José Juan le gusta esto.

Compartir esta página