Accesorios y bricos para el Eclipse Cross

Carlosvi23

Forero Activo
Ya lo sé,pero mi garaje es comunitario y no hay enchufes,y si lo hago en la calle,porque en el garaje no se ve bien,pues peor todavía.
Los embellecedores inox para los altavoces que puse la semana pasada,les puse encima de la cinta para pegar que traían(esa sí que no pegaba nada)una cinta de muy buena calidad que yo tengo,y ahí están,bien pegados y sin calentar nada.Lo que puse ayer tenía que haber hecho lo mismo,pero como en principio parecía que pegaban,no lo hice,ahora igual me toca despegarlos y hacerlo todo de nuevo con la cinta buena.
Hola

Tengo la curiosidad por saber si finalmente ha aguantado el adhesivo.

Quiero ponerlas pero le da miedo como aguantarán el paso del tiempo.

Gracias

José Juan

Forero Experto
Hola

Tengo la curiosidad por saber si finalmente ha aguantado el adhesivo.

Quiero ponerlas pero le da miedo como aguantarán el paso del tiempo.

Gracias
Si me preguntas por los embellecedores de los altavoces,a pesar de haberles puesto cinta buena,uno se despegó y les puse encima otra capa de cinta,ahora parece que si aguantan.
Si te refieres a las tiras inox del maletero y exterior,la exterior aguanta bien con la cinta que yo le puse,también le eché un poco de silicona en algún hueco que quedaba y parece que valió.La interior se despega porque no le cambié la cinta,pero como la metí por una parte debajo de una goma de cierre,hasta que no me caliente y le ponga cinta buena,me vale.
Y si te refieres a los umbrales originales de las puertas,esos sí aguantan con la cinta que traían(también les dimos calor al ponerlos).
Hablando de la tira inox interior del maletero,se me despegaba porque sobresale unos mms del borde original,y al abrir la tapa del fondo del maletero tropezaba algo en élla y la levantaba,ayer mismo le dí unos martillazos para adentro,y ya no tropieza.
Vaya tocho que solté jejeje.

Última edición:

Carlosvi23

Forero Activo
Muchas Gracias por la extensa explicación. Me refería a los proyectores de maletero, creo que los voy a poner. Puedes poner el link de compra?

Gracias

José Juan

Forero Experto
€ 61,65 13%de DESCUENTO | Protector de parachoques trasero de acero inoxidable 304 revestimiento de la placa de rodadura del maletero para Mitsubishi Eclipse Cross 2018 estilo del coche
https://s.click.aliexpress.com/e/pqONsmM
Los que puse yo son estos,pero engañan en el vídeo,pues no pone Eclipse Cross,pone sólo Eclipse.Tienes más para comparar,yo cojí estos,por lo del nombre completo(ya ves que ahí me engañaron),y por baratos.
La valoración de 2 estrellas que figura es la mía.
PD,tarda mucho en cargar el enlace,pero carga,que lo comprobé.

Última edición:

José Juan

Forero Experto
Hola amigos,hoy me llegó lo último que pedí de AliExpress,carcasa para el mando a distancia,y protectores de puerta con el logo.Estos últimos quizás sean un poco frikis,pero a mí me gusta como quedan.
Subo fotos.

Adjuntos

• Screenshot_20190709-141531_Gallery.jpg
    Screenshot_20190709-141531_Gallery.jpg
    1 MB · Visitas: 138
  • Screenshot_20190709-141517_Gallery.jpg
    Screenshot_20190709-141517_Gallery.jpg
    677,7 KB · Visitas: 132
  • Screenshot_20190709-141524_Gallery.jpg
    Screenshot_20190709-141524_Gallery.jpg
    1,1 MB · Visitas: 132
  • 20190709_142242.jpg
    20190709_142242.jpg
    592,4 KB · Visitas: 128
  • 20190709_142258.jpg
    20190709_142258.jpg
    727,6 KB · Visitas: 126
Última edición:

Pincho

Nuevo Forero
€ 61,65 13%de DESCUENTO | Protector de parachoques trasero de acero inoxidable 304 revestimiento de la placa de rodadura del maletero para Mitsubishi Eclipse Cross 2018 estilo del coche
https://s.click.aliexpress.com/e/pqONsmM
Los que puse yo son estos,pero engañan en el vídeo,pues no pone Eclipse Cross,pone sólo Eclipse.Tienes más para comparar,yo cojí estos,por lo del nombre completo(ya ves que ahí me engañaron),y por baratos.
La valoración de 2 estrellas que figura es la mía.
PD,tarda mucho en cargar el enlace,pero carga,que lo comprobé.

Me encanta el protector de parachoques para el maletero!!! Justo es uno de los accesorios que pensaba ponerme ( por lo de cargar bicis de mi hija y esas cosas, no me fuera a rayar la pintura!!!) pero la verdad es que el oficial no me acaba de convencer y cuesta si no me equivoco 128 euros!!!! Mi duda es..... Si pongo un accesorio ( por ejemplo este) en el coche, me puede suponer algún problema con la garantía??? Es que el coche me lo darán este mes y claro no me la quiero jugarrrrrrr... Muchas gracias!!!!

José Juan

Forero Experto
Me encanta el protector de parachoques para el maletero!!! Justo es uno de los accesorios que pensaba ponerme ( por lo de cargar bicis de mi hija y esas cosas, no me fuera a rayar la pintura!!!) pero la verdad es que el oficial no me acaba de convencer y cuesta si no me equivoco 128 euros!!!! Mi duda es..... Si pongo un accesorio ( por ejemplo este) en el coche, me puede suponer algún problema con la garantía??? Es que el coche me lo darán este mes y claro no me la quiero jugarrrrrrr... Muchas gracias!!!!
Por poner un protector para el maletero no pierdes la garantía.

Pincho

Nuevo Forero
Muchísimas gracias!!!! Creo q me lo voy a comprar. Lo que es seguro es que me ahorrare pasta comparado con el oficial!!!! Y es mucho más guapo!!!!

José Juan

Forero Experto
No te aconsejo poner los que yo puse,pues se despegan muy fácilmente,a pesar de haberle puesto al exterior cinta adhesiva mejor,tuve que meterle silicona por los huecos que quedaban.Al interior no le cambié la cinta y lo tengo medio despegado,pero como lo metí por un lado debajo de una goma que hay,se aguanta,también le tuve que dar martillazos por todo el borde de dentro para aplastarlo,pues al abrir la tapa del maletero,tropezaba algo en él y lo levantaba,ahora ya no tropieza.

Pincho

Nuevo Forero
Jajjajaja madre mía eso es bricomania en toda regla. Supongo que todo lo que viene de Aliexpress debe ser similar però la verdad es que es muy chulo!!!! Merci!!!! ;)

Jasx

Forero Experto
Hola amigos, haber que os parecen estos articulos que encontrado para nuestros niños, jajajaj.
Son unos difusores traseros con salidas de escape falsas para darle un toque mas deportivo, entre "" o tuning como querais llamarlo
https://es.aliexpress.com/item/33002704459.html?spm=a2g0o.home.01008.1.c5552963V6O2WA
https://www.giacuzzo.com/mitsubishi...sor-mmc-eclipse-cross-4-rohr-trapezoptik-4482
Demasiado DTM para un SUV...pero para gustos los colores.:D
Lo veo algo caro para ser chino,no?

José Juan

Forero Experto
Hola amigos, haber que os parecen estos articulos que encontrado para nuestros niños, jajajaj.
Son unos difusores traseros con salidas de escape falsas para darle un toque mas deportivo, entre "" o tuning como querais llamarlo
https://es.aliexpress.com/item/33002704459.html?spm=a2g0o.home.01008.1.c5552963V6O2WA
https://www.giacuzzo.com/mitsubishi...sor-mmc-eclipse-cross-4-rohr-trapezoptik-4482
A mí siempre me gustaron los coches con varias salidas de escape(aunque fueran falsas),pero estas en particular se ven a la legua que lo son al tener la salida ciega.
El de color oscuro no sé ve bien como tiene las salidas,pero es muy caro.

Última edición:

Carlosvi23

Forero Activo
Hola,

Guapísimo pero también carísimo, y mi miedo con todas estas cosas es como les afectará el paso del tiempo, tengo intención de que el coche me dure muchos años. Y miedo me da donde aparcas ....

Bigshark

Forero Activo
Hola amigos,hoy me llegó lo último que pedí de AliExpress,carcasa para el mando a distancia,y protectores de puerta con el logo.Estos últimos quizás sean un poco frikis,pero a mí me gusta como quedan.
Subo fotos.

Muy buenas, compañero podrías poner los enlances, están muy bien las dos cosas, saludos a todos

"