1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Accesorios y bricos para el Eclipse Cross

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por José Juan, 12 Ago 2018.

1. dbejarano

dbejarano Forero Activo

La letras me interesan ... ¿vienen juntas ? Porque es la dificultad que veo , que queden bien puestas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Parece que si. Pero no lo he comprado aún. Ya te dire.
    Un saludo

3. José Juan

José Juan Forero Experto

€ 9,22 65%de DESCUENTO | Etiqueta engomada 3D de la letra de la frase delgada para Mitsubishi Outlander eclipse Cruz accesorios coche calcomanía estilo
    https://s.click.aliexpress.com/e/4s87z92u

Yo he pedido éstas,aunque en casa no le gustan a nadie,no es mucha la perdida,si quedan mal las quito,Me vendrán la semana que viene.
    Ya subiré foto cuando las ponga.

A Juan diego Gavira jimenez y ninjari les gusta esto.
  4. Jesús Francisco

Jesús Francisco Nuevo Forero

Instalado el KIT MASCOTAS (Rejilla + Bandeja)... 20190924_220624-1008x567.jpg

5. ninjari

ninjari Forero Experto

Joeerr!!! ...y el inquilino no sale en la foto!?? :roflmao::roflmao::roflmao:

A Lion Heart le gusta esto.
  6. José Juan

José Juan Forero Experto

Últimas cositas puestas al coche:tapas para las bisagras de las puertas(quedan perfectas),3 juegos de tapones para los tornillos de puertas y maletero(quedan perfectos) y las famosas letras para el capó,yo escogí el nombre Mitsubishi.
    Estas pueden gustar o no,a mí particularmente me gustan,otra cosa es que igual las tenía que haber puesto más altas.
    Los problemas que tienen son:no son de acero inoxidable como dicen,tienen demasiada curvatura y no asientan bien(queda un hueco sin pegar en medio de cada letra),y por último la plantilla que traen no vale para nada,pues es en línea recta,y el capó es curvado,así que tuve que pegar letra a letra,lo que si parece es que traen buen adhesivo.
    Subo fotos.

Edito,puse tapas para las bisagras,pero verdaderamente son los retenedores.

Adjuntos:

Última edición: 28 Sep 2019
  7. Alroma

Alroma Forero Activo

Pues quedan muy chulas las letras y los tapones también

8. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Muy guapas las letras, pero lo mismo lucían mejor algún cm. más arriba.
    Buahhh, es un ratín y lo mismo cinta nueva, pero como te sobra tiempo... ;);)

A Juan diego Gavira jimenez y ninjari les gusta esto.
  9. Carlosvi23

Carlosvi23 Forero Activo

Bravo, muy chulo.
    Cuando puedas pon los links que quiero comprar los tapones y las tapas de las bisagras.

Y ya nos dirás cómo soportan las letras el paso del tiempo.

Saludos

10. José Juan

José Juan Forero Experto

€ 2,77 | 16 piezas accesorios interiores de coche AUniversal tapa de protección de tornillo automático asx para Mitsubishi lancer outlander pajero estilo de coche
    https://s.click.aliexpress.com/e/LiIdmjHA

Yo pedí 2 juegos y no me alcanzaron,pues también tapé algunos del maletero.Ahora tengo otro juego pedido,espero que con él me alcance.

Última edición: 26 Sep 2019
  11. José Juan

José Juan Forero Experto

€ 8,90 20%de DESCUENTO | Los accesorios interiores del coche son adecuados para la cubierta de protección de la cerradura de la puerta del limitador de acero inoxidable de la Cruz de Mitsubishi Eclipse
    https://s.click.aliexpress.com/e/k3Yweuku

Estos los encuentras en otros vendedores más baratos,lo que no se si quedarán tan perfectos.

12. José Juan

José Juan Forero Experto

Tienes razón,ahora me queda la duda de si un poco más arriba quedarían mejor(como las llevan los Range Rover),pero ya no tiene arreglo,pues para quitarlas y ponerles cinta nueva,es casi imposible por la forma de las letras,vale más comprar otro juego nuevo.

A ninjari le gusta esto.
  13. Lion Heart

No creo que sea tan complejo poner cinta nueva entreteniéndose un poquito más en las letras curvas. Para comprarlas nuevas si no resulta, tiempo tienes.
    Aun así, no lucen nada mal tal cual las tienes. Es más, me gustan un montón, para qué nos vamos a engañar.:):)

A ninjari le gusta esto.
  14. José Juan

José Juan Forero Experto

La cinta que uso yo pega tanto que se queda pegada a las tijeras,como para ponerme a cortar curvas.
    No intentes convencerme;););)

A ninjari le gusta esto.
  15. Lion Heart

Vale pues. Ni las toques ya. :thumbup::thumbup::laugh::laugh:

A ninjari y José Juan les gusta esto.
  16. jjsf

jjsf Nuevo Forero

Hola compis, mirar lo que e encontrado y lo que son son capaces de hacer los japos
    lastima que no tengamos un japo de estos por aqui y nos explicara como hacerlo.
    :(:(:):):)

17. José Juan

José Juan Forero Experto

Últimas cosas puestas al E.Cross,
    Molduras en tono cromado para el contorno de los pilotos traseros,y voltímetro con 2 tomas de carga USB.

Adjuntos:

18. Carlosvi23

Carlosvi23 Forero Activo

Hola,

Me gustan muchos las molduras cromadas, pasanos el link.

Yo he puesto luces led interiores. A ver si puedo hacer unas fotos.

19. José Juan

José Juan Forero Experto

€ 25,16 36%de DESCUENTO | ABS coche luz trasera luz lámpara párpado superior cubierta de ajuste de la etiqueta engomada para Mitsubishi Eclipse Cruz 2018 2019
    https://s.click.aliexpress.com/e/oVCmrsmWR
    Este es el enlace.
    Aviso que son de plástico y son delicados de pegar,pues venían los 2 retorcidos por la parte horizontal de abajo.También para asegurarme,les cambié algún tramo de la cinta que traen para pegar por una que tengo yo de buena calidad.De momento llevan 3 días sin moverse.

Última edición: 27 Oct 2019
  20. Kay

Kay Nuevo Forero

Esas molduras quedan genial!!!. :thumbup:
    Voy tomando nota.

Compartir esta página