Accesorios y bricos para el Eclipse Cross

twins

Forero Experto
El voltaje de las bombillas es de entre 12 y 14 voltios.
Seguro que en los blísters pone 12voltios
 

elDaniel

Nuevo Forero
Gracias twins por contestar.
¿Todas las bombillas son del mismo voltaje y tamaño?, es que las pillaré por internet y no podré ver el blister.

Un saludo.
 

twins

Forero Experto
Que yo sepa si. Nuestra batería es de 12v con lo cual las luces también.
 

twins

Forero Experto
De todas formas lo tienes fácil, desmontas una y en el casquillo pondrá los voltios a los que trabaja.
 

elDaniel

Nuevo Forero
Lo del voltaje lo tengo claro, si la batería no da mas de 12V es mas que evidente que el voltaje es el correcto.
el tamaño es el que me ronda la cabeza, no se si todas las bombillas tendrán el mismo tamaño, mas que nada para pedirlas y no andar gastando en balde.
Lo de desmontar es lo seguro, pero en la creencia que en el foro habría alguien que lo supiera a ciencia cierta y así no tener que desmontar, ademas no esta el momento para pasarse mucho rato en el coche.
Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
 

elDaniel

Nuevo Forero
Y ya puestos, me podrías decir cual es el grupo de Facebook. Gracias de antemano.

Un saludo.

PD- Espero poder ser yo el que pueda aclarar algo a alguien alguna vez, puesto que de momento solo he hecho que preguntar.
 

ElectricBunnyPS

Nuevo Forero
Algún vídeo o fotos de cómo cambiar las luces del interior ya que me da cosa que se rompa el plástico al intentar sacarlo

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

Russibic

Forero Experto

Bisuta

Forero Activo
Quedan muy bien, vaya luminosidad! Si no es complicado ponerlas, igual me pido unas. Gracias por tu información
 

Thor

Forero Activo
Hola,tengo las bombillas para cambiar en el Eclipse,pero soy incapaz de soltar los plafones ,mirando en el hilo de bricos solo encuentro el resultado que me pone los dientes largos,pero no veo como se sueltan para cambiar las bombillas,asi que estaría muy agradecido si me podéis facilitar información de como soltar los plafones .

gracias.
 
Arriba
"