Adios Stop & Go

T

trasplas

Guest
[borrado por el usuario]
 
Última edición por un moderador:

tiopiri

Nuevo Forero
La razón como bien decís es el abaratamiento de costes,ya que sin ese sistema de ahorro se sigue cumpliendo con los máximos de emisiones exigidos. Con el asx quieren entrar a muerte para desbancar a los de su sector y están puliendo cualquier detalle.
 

FCarmona

Forero Activo
Sinceramente, en el momento de probarlo, no me pareció para nada molesto. Siempre será un añadido positivo que no estará de más una vez (si finalmente es así) se retira.
De todas formas, tenemos la opción de desactivarlo. :)
 
T

Tani

Guest
Mi ASX llegara en Marzo y justo comentaban esto los del concesionario,que no vendra equipado con el Stop & Go . Mi version es Kaiteki 150 CV 4WD
 

apilluelo

Nuevo Forero
Mi ASX me lo entregaron la semana pasada y ya viene sin Stop&Go. En el concesionario dicen que ha sido porque en el 4WD de 150 CV estaba dando consumos más altos o iguales que el que no los lleva. A mi mesuena a milonga, pero en fin. Aun así, en mis primeros 500km veo que el consumo es asombrosamente bajo para un 4WD de ese peso.
 

Juanki

Nuevo Forero
¿Qué consumo estás teniendo apilluelo?. Yo con un modelo igual al tuyo estoy consiguiendo estar entre 5.0 y 5.4 L.en un 50/50 autopista/ciudad. Estoy bastante contento. No hace falta llevar la Repsol a cuestas:)
 

apilluelo

Nuevo Forero
Ya llevo 1000km. De momento el consumo ronda entre 5,5 y 6 (haciendo el cálculo bien, y sin el error que normalmente mete el ordenador del coche).
 

LUIS

Forero Activo
hola a todos, soy luis, el consumo a los primeros 1000-2000 km fue de 5,8 todo por general y autopista, pero a partir de los 3.500 km. hice un viaje de 2.400 km y he sido malo en la autopista, y me ha salido a 7,4, tengo el 150 4wd, saludos.
 

apilluelo

Nuevo Forero
Por cierto: la fecha de fabricación de mi coche es el 10 de julio de 2010, y ya venía sin Stop &go.
 

JuanRuiz

Forero Activo
Hola! yo iba a preguntar por lo mismo, a mi me lo dieron el miercoles... solo tiene 150 km y el consumo es de 5,3 una barbaridad de bajo para el pedazo de coche! por ahora va de lujo! pero bueno, yo esperaba que viniera con esto, no es que me gustara, pero el que probé en el taller en Diciembre si que lo tenia, pero ahora cuando me dieron el mio intenté buscar como conectarlo para probar a ver si va bien, pero no lo he encontrado, asi que supongo que el mio ya no lo trae tampoco...
Como tengo que ir a por los papeles originales, ya preguntare a ver que me dicen en el concesionario...
 

apilluelo

Nuevo Forero
De todas formas no os fiéis de masiado de los cálculos de consumo del ordenador del coche. Es bastante "optimista". HAcedlo mediante la cuenta de la vieja. A mi entre lo que marca el coche y la calculadora en la gasolinera me sale una diferencia de más de litro y medio.
 

nailos

Forero Activo
yo tengon un 1.8 DI-D Motion 116 CV me lo dieron en octubre me viene con el S&G y le estoi sacando uno consumos del 3,8l
 

apilluelo

Nuevo Forero
El S&GO se supoine que no lo montan en los 4wd de 150cv. En los demás sigue como antes.

Nailos: no te creas los consumos que te marque el ordenador del coche. Hazlo con papel y boli tras un par de repostajes. Verás como ni de coña un coche de 1500kg gasta 3,8 litros, aunque sea cuesta abajo en punto muerto. Como norma general a lo que te diga el catálogo o el ordenador súmale 1 litro o litro y medio.

A mi me marca consumos de 5,6, y a la hora de pasar por el surtidor ronda los 7.
 

Mikonos

Nuevo Forero
Hola a tod@s. Soy novato en este foro y estoy un poco despistado.
Dentro de un mes me entregarán mi ASX 150 4wd Motion Blanco. Estoy ansioso de tenerlo y distrutarlo.
Es de los casi km0. Matriculado hace 6 meses y con 4000 km. Aunque me lo den ahora como se matriculó en sept-2010 espero que venga con el S&G. Sería lo lógico, no?
Ya os contaré mis primeras impresiones para finales de marzo.
 

apilluelo

Nuevo Forero
Pues a día de hoy el Stop & Go es cuestión de lotería. El mío tiene fecha de fabricación de Junio de 2010. Me lo entregaron nuevo en enero de este año, y ya no venía con el dispositivo. Sin embargo ayer estuve en el taller y entregaban uno idéntico al mío que sí lo traía.
 

pizqe

Nuevo Forero
Mikonos, si se puede saber, cuanto te ha salido? yo he encargado un 200 4wd kaiteki, he tirado un poco la cas por la ventana, voy a pagar coche unos cuantos años. Teneis alguno la tapiceria de cuero, como resulta con calor?

Respecto al tema del S&G me han dicho que no los traen, porqe ha habido muchas criticas de clientes q no se adaptaban. Parece ser que ahora viene con un desacoplador de ejes, que hace que el consumo practicamente sea 0 a relenti, con lo q no aumentan las emisiones ni consumos. Eso me han contado a mi, y como no tengo ni idea me lo he creido
 

Mikonos

Nuevo Forero
Pizqe, te cuento.
El ASX 200 DID 150cv 4wd Motion Blanco, con 6 meses y 4000 km me costará 25.000 eurelios. Solo les he podido sacar la rueda de emergencia, tipo galleta ya que el kit no me convence. Me han dicho que el que lo ha llevado, de la casa, ha rodado poco y es muy cuidadoso pero habrá que verlo. El problema es que solo queda de garantía 2 años y medio. Más adelante me plantearé ampliarla otros dos. Por cierto ¿sabes cuando vale la ampliación?

Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola.
Según me han dicho a mi, cuesta 554 euros, pero había una oferta que financiando un mínimo de 3.000 euros la compra del coche, la ampliación te sale gratis.
Yo no tendré el coche hasta primero de abril, y por lo visto esa oferta caducaba en diciembre, pero en el concesionario me han dicho que a lo mejor podremos sacarla.
Saludos.
 

JuanM

Forero Activo
Pizqe, te cuento.
El ASX 200 DID 150cv 4wd Motion Blanco, con 6 meses y 4000 km me costará 25.000 eurelios. Solo les he podido sacar la rueda de emergencia, tipo galleta ya que el kit no me convence. Me han dicho que el que lo ha llevado, de la casa, ha rodado poco y es muy cuidadoso pero habrá que verlo. El problema es que solo queda de garantía 2 años y medio. Más adelante me plantearé ampliarla otros dos. Por cierto ¿sabes cuando vale la ampliación?

Saludos

Me parece que te estan engañando, pregunta en Guadalajara y compara precios
 
Arriba
"