Adios Stop & Go

westfort

Nuevo Forero
pues me habeis chafado, me entregan el coche en un par de semanas y pensaba que venia con el sistemas s&g. Vamos uno de mis argumentos para comparmelo era que venia con stop and go y a dos semanas de que me lo den..... jode que no te digan que el coche que has probado en diciembre es distinto del que te van a entregar .


Ya os contaré si puedo llorarles un poco
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vaya!, pues deberían haberte informado. Para mi realmente no es muy importante.
De todas formas por mucho que les llores lo máximo que conseguirás es que te rebajen un poco el precio.
Mucha suerte.
 

7pk2

Nuevo Forero
Efectivamente el Start&go es historia. Confirmado con el concesionario que lo han dejado de montar en los coches NUEVOS entregados desde Diciembre 2010.
 

titocool

Nuevo Forero
Yo lo encargué sobre el 15 de diciembre y ya me dijeron que el 150cv vendría sin S&G. El de 115 si lo sigue teniendo.
Pero insisté en que miraran si les quedaba alguno de 150 con S&G y tuve suerte. Justo antes de Navidad me lo entregaron. No me parece la cosa más imprescindible pero no esta mal, especialmente si vives en una gran ciudad como Madrid que hay muchos atascos y semáforos.
 

sergio

Forero Activo
perdon por la pregunta que puede parecer de novato...
pero parar y arrancar el coche no hace que gaste más.
Yo a veces por la autopista de Barna al ir a currar, tengo que desactivar el AS&G pq si no es un coñazo.

salu2 foreros.
 

rul

Forero Activo
hola, yo ayer estuve en el concesionario y vi un asx 2WD MOTION y si que lleveba el s&go
 
Arriba
"