Agenda del Telefono

Huesi

Forero Experto
Gracias por la respuesta. La idea es comprarlo a principios del año que viene, ya que tengo disponible el servicio rent-in, y seria la version mas cara de la gama(para resumir), con lo bonito(ruedas opcionales, los embellecedores, los pedales, tapiceria cuero, etc, salvo el sistema Kewood, que el mmcs vale) y en Azul. Habia preguntado lo del iPhone porque no hace mucho oi que no funcionaba ni la musica, que es para lo que realemente lo quiero, porque nunca hablo por telefono(ni con manos libres) cuando conduzco, cosas mias.


Saludos y muchas gracias

Hola,

Solo comentarte que el color Azul lo han descatalogado en España segun me informo el comercial, seguramente solo esten las unidades que haya disponibles en este momento, te lo digo para que lo consultes y lo tengas en cuenta, por si te interesa mucho el color Azul.

Saludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola,

Solo comentarte que el color Azul lo han descatalogado en España segun me informo el comercial, seguramente solo esten las unidades que haya disponibles en este momento, te lo digo para que lo consultes y lo tengas en cuenta, por si te interesa mucho el color Azul.

Saludos.

Pues, que sorpresa más desagradable!
Sobre que eran pocos colores... :(
Mala noticia, sin dudas, que no ayuda a reactivar el mercado español...
 

kattan

Forero Activo
Confirmo que aparece número y nombre (en el kaiteki con mmcs), pero aparecen cada uno en un lado de la pantalla. Fijaros bien, porque yo al principio tampoco lo veía.

Saludos:)

Umn.. alguien que pueda decir lo mismo en el kaiteki 2wd, que es el que no trae mmcs?? es que el nuestro solo tiene una "misera" línea y a mi, a día de hoy, solo me aparece el número :-(

Saludos
 

kerenmac

Nuevo Forero
Hola,

Solo comentarte que el color Azul lo han descatalogado en España segun me informo el comercial, seguramente solo esten las unidades que haya disponibles en este momento, te lo digo para que lo consultes y lo tengas en cuenta, por si te interesa mucho el color Azul.

Saludos.

Me has dejado de piedra, pues entonces no se si comprare el ASX. ahora tengo un Mitsu Montero IO de 5 puertas que tiene 8 años, y nunca he visto uno igual que el mio, el mas parecido es de 3 puertas, y aunque no lo tiene casi nadie es bueno de narices y no me ha dado ningun problema, por eso habia optado por Mitsubishi. Mi problema es que solo puedo darle uso al servicio de ren-in para el ASX cuando se acabe el periodo de 4 años de rent-in que tengo con mi coche actual de ren-tin, que acaba a principios del año que viene.

Saludos
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Me has dejado de piedra, pues entonces no se si comprare el ASX. ahora tengo un Mitsu Montero IO de 5 puertas que tiene 8 años, y nunca he visto uno igual que el mio, el mas parecido es de 3 puertas, y aunque no lo tiene casi nadie es bueno de narices y no me ha dado ningun problema, por eso habia optado por Mitsubishi. Mi problema es que solo puedo darle uso al servicio de ren-in para el ASX cuando se acabe el periodo de 4 años de rent-in que tengo con mi coche actual de ren-tin, que acaba a principios del año que viene.

Saludos

Hombre, no dejes de tener esta maravilla de coche sólo por el color... :(
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues, que sorpresa más desagradable!
Sobre que eran pocos colores... :(
Mala noticia, sin dudas, que no ayuda a reactivar el mercado español...

Doc, creo que es cierto que eliminan el kawasemi, pero por lo visto, o mejor dicho, por lo comentado por un forero, se introduce una nueva variente en tonalidad plata para sustituirlo.

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Gracias por la respuesta. La idea es comprarlo a principios del año que viene, ya que tengo disponible el servicio rent-in, y seria la version mas cara de la gama(para resumir), con lo bonito(ruedas opcionales, los embellecedores, los pedales, tapiceria cuero, etc, salvo el sistema Kewood, que el mmcs vale) y en Azul. Habia preguntado lo del iPhone porque no hace mucho oi que no funcionaba ni la musica, que es para lo que realemente lo quiero, porque nunca hablo por telefono(ni con manos libres) cuando conduzco, cosas mias.

Saludos y muchas gracias

Bienvenido lo primero, kerenmac:)...seguro que prefieres las llantas opcionales a las del kaiteki de serie?? ó es que hay algún modelo distinto al ofrecido en la web de mitsubishi?. Sinceramente las originales las encuentro mucho más bonitas, pero como se suele decir, para gustos los colores:cool:

Saludos.
 

josep25

Nuevo Forero
Pues como dice Wylon.. para gustos colores aunque a mí personalmente me gustan mas las de serie que las opcionales..

Saludos..
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Alguien puede poner las fotos de las llantas opcionales?
Respecto al color... ojalá que quiten el blanco, así quedamos unos pocos selectos... :rolleyes:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Alguien puede poner las fotos de las llantas opcionales?
Respecto al color... ojalá que quiten el blanco, así quedamos unos pocos selectos... :rolleyes:

Creo que lo llevas un poco chungo, porque si ya vendían pocos........
 

Huesi

Forero Experto
Las originales son muy bonitas, por cierto, tambien he visto el nuevo color gris y de primeras no parece gran cosa, pero de cerca es muy chulo , por lo menos me lo ha parecido.
 

josebair

Nuevo Forero
Las llantas mas bonitas las tiene el Challenge. Lastima que no las hay en 17" o 18".
:cool: :cool: :cool:
 

josep25

Nuevo Forero
No os paseis con el color blanco.. Por cierto... que pasaba con la agenda del teléfono??

jejeje
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A ver, algún moderador que ponga orden!!!...esto glups:eek:

Soy el primero al que se le va la olla a Camboya:rolleyes:
 

josep25

Nuevo Forero
Pues va a ser que sips.. el Sr. moderador esta últimamente un poco alterado... que si rompe cuellos.. que si se va a Camboya...

jejejeje....
 
Arriba
"