Agenda del Telefono

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues va a ser que sips.. el Sr. moderador esta últimamente un poco alterado... que si rompe cuellos.. que si se va a Camboya...

jejejeje....

Los cuellos los rompe el coche, pero a Camboya no te digo yo que en algunos momentos de buena gana sí que me iría.....
 

vencejillo

Nuevo Forero
Buenas,

a mi el reconocimiento no me va. Hago el aprendizaje y luego cuando le digo llamar y digo un nombre, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. A alguno le ha pasado lo mismo y cómo lo ha solucionado?

Un saludo
 

JOTASX

Forero Experto
Buenas,

a mi el reconocimiento no me va. Hago el aprendizaje y luego cuando le digo llamar y digo un nombre, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. A alguno le ha pasado lo mismo y cómo lo ha solucionado?

Un saludo

No te agobies .... estas cosas nunca van muy finas (ni el reconocimientode los móviles).

Debes vocalizar con precisión y buena voz y, los nombres de la agenda, debes pronunciarlos tal y como están en la agenda !!!.
 

Huesi

Forero Experto
A mi me lo pilla muy bien, Pulso y digo Llamar Antonio Perez Movil y me lo reconoce enseguida algunas veces si me dice que ha encontrado varias opciones pero de normal la primera que me da siempre es la que queria.
 

vencejillo

Nuevo Forero
Si lo hago y cuando digo marcar me pilla los números perfectamente pero los nombres no lo lleva muy bien
 
Arriba
"