Agua en la puerta

mitsubeli

Forero Activo
Buenas a todos/as.

Desde hace tiempo cada vez que llueve, me entra agua dentro de la puerta trasera, del lado derecho.

A alguien le ha pasado?

A qué puede ser debido?(la goma que pega al cristal no presenta desperfectos).

Gracias
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
comprueba que la goma que rodea el marco del maletero al abrirla no se haya salido de su perfil.
 

Driver

Forero Experto
Si después de comprobar la goma como te dice seven, todo parece correcto, intenta ajustar la puerta, se puede apretar un poco. Si sigue entrando agua a cambiar gomas. Las entradas de agua, si son por las puertas, no suelen ser difíciles de reparar.
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Revisa ya de paso los desagües, suelen estar en el punto más bajo de la puerta y se pueden llegar a obturar con suciedad...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas a todos/as.

Desde hace tiempo cada vez que llueve, me entra agua dentro de la puerta trasera, del lado derecho.

A alguien le ha pasado?

A qué puede ser debido?(la goma que pega al cristal no presenta desperfectos).

Gracias
Lo he vuelto a leer mejor y no se si te refieres al porton del maletero o la puerta lateral trasera. Lo digo porque en mi asx cuando llueve fuerte, si abres alguna de las puertas traseras, cualquiera de ellas, te regala un chorreton de agua porque se canaliza hacia el pilar central y si abres, pues ese chorrete cae a la alfombrilla, un dia segun abri a cojer el paraguas que siempre llevo atras (vivo en mordor) segun me agaché me cayó el chorrete helado en el cogote y me cague en toos sus... si estan cerradas, no entra nada de agua
 

mitsubeli

Forero Activo
Es en la puerta trasera, ( maletero no ) y se queda dentro de la puerta.
Todavía no sé por dónde me entra el agua, ya que todas las gomas están bien, y la de la ventanilla, que supongo es por donde entra está perfecta ‍♂️
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Es en la puerta trasera, ( maletero no ) y se queda dentro de la puerta.
Todavía no sé por dónde me entra el agua, ya que todas las gomas están bien, y la de la ventanilla, que supongo es por donde entra está perfecta ‍♂️
Vale, entonces lo que te pasa es que los desagües inferiores de la puerta los tienes taponados. En todas las puertas entra agua, eso es normal, pero abajo hay dos agujeros, uno en cada extremo por donde tiene que salir ese agua. Alguno se habra taponado
 
Arriba
"