1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aletin trasero derecho asx

Tema en 'Exterior' iniciado por Galaico, 1 Jun 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Galaico

Galaico Forero Experto

Alguien tiene idea de dónde conseguir el aletin derecho de la parte trasera ....

s-l225.jpg

A Jasx le gusta esto.
  2. Dj_doro

Dj_doro Forero Activo

En tienda ni idea... Si eso prueba en algun desguace...

3. Galaico

Galaico Forero Experto

Ya estuve mirando pero tienen el izquierdo no derecho .....no me digas el motivo

4. Dj_doro

Dj_doro Forero Activo

Joder que casualidad!!! Quizas ya no lo tengan, o quizas no este en condiciones... Cualquier motivo... En fin, suerte en la busqueda!!

5. Jasx

Jasx Forero Experto

El motivo es que las columnas de parking las ves venir desde tu asiento(lado izquierdo),Por lo que se suele destrozar el derecho,no?
    Aunque yo rocé el izquierdo hace unos meses...será porque soy medio zurdo.jajajaja
    Suerte

Compartir esta página