Alfombrillas de goma

juan.c.d

Forero Activo
Bueno voy a empezar a hablar de cosas serias ya... y sobre todo a empezar a hacerle cosillas y comprarle cacharrillos para dejar el mitsu a mi imagen y semejanza. Tengo miradas unas alfombrillas por la red que cuestan 70 euros. Un conocido que tiene otro asx me dijo estas loco¡¡¡!!!! Y yo pense si son como creo que son me merece la pena. Parece unas alfombrillas cenicero... que no dejaria salir suciedad fuera de ellas... y faciles de limpiar :eek:. Lo que quiero saber si alguien las tiene que tal van y como se ven puestas y eso...
Gracias ¡¡¡

juego-alfomb-goma-novline-mitsubishi-asx-10--934455.jpg

Última edición:

juan.c.d

Forero Activo
Si me suena haberlas visto antes por aquí. El aspecto es más que bueno, aunque lo mismo encuentras algo más moderado de precio en la chinería.

Si comparamos lo que vale el coche con lo que valen las alfombrillas estan tiradas de precio... :D:D. De cosas cutres ya voy bien. Llevo un s7 edge en un calcetin :alien:. Si el aspecto es mas que bueno... creo que...
Pero a ver si algun compi las tiene y pasa fotos en directo

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Yo tengo unas de moqueta en el ibiza que me costaron 50€ con el logo, bordado en azul y gastos de envío. No tienen esas virguerías de atrapar la suciedad, pero si pisas campo la moqueta te puede ddurar dos días y sería mejor la goma.
Moqueta 50€ , especiales 70... tampoco me parece una burrada.

Lo que sí es una burrada es llevar el móvil en un calcetín, eso resbala más que el aceite para bebés. Si no quieres el móvil dímelo, pero no lo martes.

ninjari

Forero Experto
Si comparamos lo que vale el coche con lo que valen las alfombrillas estan tiradas de precio... :D:D. De cosas cutres ya voy bien. Llevo un s7 edge en un calcetin :alien:. Si el aspecto es mas que bueno... creo que...
Pero a ver si algun compi las tiene y pasa fotos en directo

Veamos ese calcetín!!! Foto ya!!!! .....el calcetín puede serlo toooodo!!!!

P.D.: Right on Time (SOX ON COX) - Live Seattle 2000 - Red Hot Chili Peppers

Driver

Forero Experto
Bueno voy a empezar a hablar de cosas serias ya... y sobre todo a empezar a hacerle cosillas y comprarle cacharrillos para dejar el mitsu a mi imagen y semejanza. Tengo miradas unas alfombrillas por la red que cuestan 70 euros. Un conocido que tiene otro asx me dijo estas loco¡¡¡!!!! Y yo pense si son como creo que son me merece la pena. Parece unas alfombrillas cenicero... que no dejaria salir suciedad fuera de ellas... y faciles de limpiar :eek:. Lo que quiero saber si alguien las tiene que tal van y como se ven puestas y eso...
Gracias ¡¡¡

Ver el archivo adjunto 20154
Mira en el conce. Creo que las alfombras originales de goma cuestan menos. Yo las he visto colocadas y quedan perfectas.

juan.c.d

Forero Activo
Yo tengo unas de moqueta en el ibiza que me costaron 50€ con el logo, bordado en azul y gastos de envío. No tienen esas virguerías de atrapar la suciedad, pero si pisas campo la moqueta te puede ddurar dos días y sería mejor la goma.
Moqueta 50€ , especiales 70... tampoco me parece una burrada.

Lo que sí es una burrada es llevar el móvil en un calcetín, eso resbala más que el aceite para bebés. Si no quieres el móvil dímelo, pero no lo martes.

Para ir de guapo siempre puedo usar las que lleva el coche... y dejarlas para la bbc (bodas bautizos y comuniones) las de goma es para el dia a dia... y tambien por que suelo pisar campo. Lo que mas me gusta, es el relieve que tienen... por que cualquier cosa quedaria dentro de ahi... ahhh y el telefono esta como nuevo gracias al calcetin :D:D:D mas de una vez me han hecho sacarlo diciendo mira lo tiene en un calcetin pero va nuevo... para que lo vea alguien.

Veamos ese calcetín!!! Foto ya!!!! .....el calcetín puede serlo toooodo!!!!

P.D.: Right on Time (SOX ON COX) - Live Seattle 2000 - Red Hot Chili Peppers

Ajajajaja todavia veo el mensaje y me da la risa. El calcetin es uno del decatlon de los tobilleros. Y es nuevo :geek:... no es tan largo como el de los chili....

Mira en el conce. Creo que las alfombras originales de goma cuestan menos. Yo las he visto colocadas y quedan perfectas.

Driver lo que me gusta de las que expongo es el borde pronunciado que tienen... asi como si fueran un cenicero. Esa es la funcionalidad que busco. De todas formas mañana que voy al conce preguntare a ver...

En el otro coche, yo le ponía en verano el calcetín a la palanca de cambios (Eeeeh, Ninja) que era de aluminio y no veas cómo quemaba…

Siempre hay que tener un calcetin en tu vida... :whistling::whistling::whistling:

Si usáramos el buscador de vez en cuando, podríamos encontrar la información necesaria sin necesidad de abrir nuevos hilos.

Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....
Claro cuando busqué alfombrillas de goma, el primer tema que salio fue ese... un paseito por la chineria... es lo mas logico que aparezca ese... ya que paseito por la chineria es muy especifico...
Por cierto las alfombrillas de ese hilo no tienen nada que ver con las que yo pregunto... las del hilo son planas...

Última edición por un moderador:

CJN

Forero Activo
Buenas!
Aquí va mi primer post:

Estoy a punto de adquirir mi ASX, ya os contaré cuando llegue. Será un Gasolina 2017 motion. Ansia total de que llegue !

Al tema... yo también busco esas alfombrillas que yo llamo tipo "bandeja", es lo Mejor que hay en alfombrillas, hace años llevaba un todoterreno y ahí no cae nada a la moqueta.... es ideal....miren lo que he encontrado:

Juego Alfomb Goma Novline Mitsubishi ASX 10> : Norauto.es

Tengo mi duda de si valen para el modelo 2017. Ahí pone >10 o sea superior a 2010, creo.

En fin, alguien más ha visto en otro sitio? Y otra: serán las mismas las del modelo 2016 que las del 2017? Entiendo que si

Saludos!

juan.c.d

Forero Activo
Buenas!
Aquí va mi primer post:

Estoy a punto de adquirir mi ASX, ya os contaré cuando llegue. Será un Gasolina 2017 motion. Ansia total de que llegue !

Al tema... yo también busco esas alfombrillas que yo llamo tipo "bandeja", es lo Mejor que hay en alfombrillas, hace años llevaba un todoterreno y ahí no cae nada a la moqueta.... es ideal....miren lo que he encontrado:

Tengo mi duda de si valen para el modelo 2017. Ahí pone >10 o sea superior a 2010, creo.

En fin, alguien más ha visto en otro sitio? Y otra: serán las mismas las del modelo 2016 que las del 2017? Entiendo que si

Saludos!

Hola¡¡¡!!! Yo las llamo estilo cenizero. Y si a mi tambien me gustan por que no dejan que caiga nada a la moqueta... ya que cualquier cosa que cae ahi luego es dificil de aspirar. Es muy probable que compre esas para esta semana que entra. Yo quise preguntar por esas alfombrillas concretamente y para saber que tal quedaban puestas... aunque luego me redirigieron a otros hilos.
Es muy posible que la semana que viene suba unas fotos de las alfombrillas para que se vea que tal quedan y eso.

Lion Heart

Forero Experto
Buenas!
Aquí va mi primer post:

Saludos!

Hola CJN.
Entendemos tu entusiasmo por el inminente estreno, pero tu primer post debería haber sido abriendo un tema en Presentaciones.
Es costumbre dar la bienvenida y contigo no puede ser menos. :):)

juan.c.d

Forero Activo
las hay por 40 de goma

Pero, lo son del estilo "bandeja" como las cita anteriormente CJN ????

Pd: decir que ya he encargado mis alfombrillas a norauto. Aunque hasta en 10 o 12 dias no las recibire. Prometo unas foticos para que se vea bien como son y como quedan colocadas con los maximos detalles posibles.

CJN

Forero Activo
Pero, lo son del estilo "bandeja" como las cita anteriormente CJN ????

Pd: decir que ya he encargado mis alfombrillas a norauto. Aunque hasta en 10 o 12 dias no las recibire. Prometo unas foticos para que se vea bien como son y como quedan colocadas con los maximos detalles posibles.

Te tomo la palabra jajaja espero esas fotos. Me servirás de conejillo de indias, yo aún no tengo mi blanquita

"