Alfombrillas de goma

Jess

Forero Activo
Bueno.... yo andaba cerca de un año detrás de ellas, me llegaron el lunes!!!! Después de 3 intentonas con universales, recortadas y demás porquerías... encontré lo que quería.
Estilo bandeja, para que no se salga la kk y el barro de las salidas por la montaña.
AJUSTE PERFECTOOOOO!!!!!! Si, digo PERFECTOOOOO!!!!!!!
29,90€ + 9€ de envío, para mi, un lujo.
Son 4 alfombrillas de goma, 2 delanteras y 2 traseras. de las 2 traseras, hay una que lleva el "puente" para cubrirlo.
en la imagen, se ve instalada y a funcionar!!!
IMG_20170417_160938.jpg IMG_20170418_071912.jpg
 

861975

Forero Experto
Ahí va!!!!

No lo había puesto para que no se me enfadase el admin, pero si considera que debe retirarlo, pues con total libertad....

http://4x4virtual.com/accesorios-varios/2174-alfombras-3d-mitsubishi-asx.HTML

Acabo de entrar y me pone no disponible..., igual me llevé la última!!! A mi me dijeron que tenían en stock la semana pasada.

Suerte!!!

Hola Jess,
Me permito corregirte el enlace:
http://4x4virtual.com/accesorios-varios/2174-alfombras-3d-mitsubishi-asx.html
no es lo mismo .html que .HTML
De todas maneras no está disponible como bien dices.
 

Jess

Forero Activo
ok, thanks!!!:thumbup:
no obstante, lo dicho, compradas el día 07/04/17. igual tienen alguna más!
 

CJN

Forero Activo
Ya escribí a atención al cliente y me contestaron lo siguiente:

"Estimado cliente, estas alfombrillas no las vamos a tener en stock hasta dentro de mucho tiempo. Disculpe las molestias.

Un cordial saludo,
Atención al cliente"

O sea si es para dentro de poco como es mi caso, tenemos que morir en norauto po 69€
 

juan.c.d

Forero Activo
Anda, que mal! Esta vez creo que no me avisó el email de las respuestas en el hilo :(. Jess tienen muy buena pinta esas alfombrillas! Que pena que ya no estén disponibles... aunque, para mi desgracia hoy ya recibí las de norauto que cuestán más del doble que esas. Al menos, aunque me hayan costado más son exactamente lo que andaba buscando, y, como prometí, aquí estan las fotos... Ya las tomé de noche aunque, no estan tan mal del todo.. aquí dejo las fotiyos :cool:

20170420_212052.jpg

20170420_212256.jpg

20170420_212301.jpg
 

twins

Forero Experto
Quedan estupendas
 

twins

Forero Experto
Nos dejaste con la mosca detrás de la oreja :D
 

CJN

Forero Activo
Así es como lucen en el suelo de mi casa! Ahora dejo unas fotos con mas detalles sobre como quedan colocadas en el coche... y un poco cumplo con las peticiones de la gente .... :D:D:D:D:D:D:whistling::whistling:.

Ver el archivo adjunto 20189

Ver el archivo adjunto 20190

Ver el archivo adjunto 20191

Ver el archivo adjunto 20192

Ver el archivo adjunto 20193

Ver el archivo adjunto 20194

Ver el archivo adjunto 20195

Hola compi!

Me compre las mismas en norauto y las puse hoy.
Para qué sirven los dos anclajes circulares que vienen en la bolsita plástica ? Los has colocado en algún sitio?

Saludos !
 

juan.c.d

Forero Activo
Hola compi!

Me compre las mismas en norauto y las puse hoy.
Para qué sirven los dos anclajes circulares que vienen en la bolsita plástica ? Los has colocado en algún sitio?

Saludos !

Buenas compañero¡¡¡ si te digo la verdad no e colocado esos anclajes que comentas. Creo que era debajo de la alfombrilla del conductor donde se pueden colocar. De todas formas luego lo mirare mejor... no recuerdo exactamente que alfombrilla era la que estaba preparada paracesos anclajes. Luego dire algo. Por cierto buena eleccion de alfombrillas compi ;)
 
Arriba
"